Sword Art Online Roleplay

Bienvenido a Sword Art Online RolePlay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Idam,El nuevo warrior legendario
Sáb Dic 27, 2014 9:02 am por Idam

» Ficha de Naick Argent.
Jue Ago 21, 2014 5:24 pm por Naickroz

» Ficha Shikamaru Nara
Miér Jun 05, 2013 6:26 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Saori
Miér Jun 05, 2013 2:07 pm por Asuna

» Ficha de Lloyd Irving
Vie Mayo 31, 2013 1:28 pm por Asuna

» Ficha de personaje de Kocar
Jue Mayo 30, 2013 9:05 am por Invitado

» Potion Master: Tienda de Pociones
Miér Mayo 08, 2013 11:37 am por Invitado

» Cómo matarás al de arriba?
Miér Mayo 01, 2013 10:40 pm por Invitado

» Ficha de Katanasoul
Miér Mayo 01, 2013 8:39 pm por Invitado

» Arruina el deseo del de arriba
Miér Abr 24, 2013 5:08 pm por Invitado

Moderadores
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Dados
Dado de Defensa:
01-40 No Defiende
41-60 Defiende 25%
61-75 Defiende 50 %
76-90 Defiende 75%
91-100 Defiende 100% 
Dado de Agilidad:
01-75 No contrataque 
76-100 Contrataque
Habilidad Mercenario
 
Curador (20-40)
 
Castigador ( 25 - 55)
 
De las sombras (50-70)

QUEST: Las Ratas de Town of Beginnings

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: QUEST: Las Ratas de Town of Beginnings

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 11:20 am

Luego de ya haber salido de las alcantarillas y haber acabado con las ratas, me dirigí a la oficina del Sheriff, ya que el mapa me indicaba que se encontraba allí, fui caminando a paso lento, dejando un poco de mal olor por donde caminaba debido al olor de las alcantarillas, luego de informar sobre la misión tendría que buscar un río para ir a darme un baño. Fui caminando poco a poco, y me detuve en algunos NPC Merchants para observar sus mercancías, pues quería saber donde vendían cada cosa para cuando obtuviera dinero y pudiera costear armas y armadura. Observé varias cosas a buen precio, pero no a pesar de eso mi dinero no era lo suficiente como para comprarlo. Una vez que llegué a la oficina del Sheriff, observé que había alguien adentro, este era un NPC, pero aún así no me gusta interrumpir, así que me quedé en la sala de espera un momento mientras el otro player salía. Una vez que este salió, me decidí a entrar y miré con un rostro muy seguro al Sheriff, para luego acabar diciendo.

Mision completa, Sheriff, ya he eliminado a las ratas, así que no creo que vuelvan a causar problemas por aquí en un buen rato. Por cierto, había una ratá algo grande que no fue nada fácil de derrotar

Claramente, supe que la misión estaba completa, pues el Sheriff no dudó en felicitarme.

Felicitaciones chico, con esto has concluido la mision "Las Ratas de Town Of Begginigs" gracias por tu ayuda, con esto, los mercaderes ya podrán seguir con su rutina normal sin tener que preocuparse de esos sucios animales

Luego, se abrio una parte de mi Menú y apareció la información de completación de la misión, es decir, me informó la EXP y el oro ganado, pero esto no era sino el inicio, pues lo más seguro es que fuera la misión mas simple del juego, o al menos en Town of Beginnings, por lo que comencé a seguir buscando una misión, pero claro, primero fui a un río a darme una ducha, pues ese olor no sería un combate nada facil, si es que se entiende.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Las Ratas de Town of Beginnings

Mensaje por Invitado el Miér Feb 20, 2013 11:13 pm

Después de una entretenida batalla en Hounting Grounds, con Lenka nos habíamos devuelto nuevamente a la ciudad de los inicios para descansar un poco, suspiraba un poco del cansancio aunque sabía que Lenka estaba más débil que yo, si que con mi sonrisa de siempre, le dije:

- Tranquila, ya estamos en la Ciudad, y no creo que nos pase nada malo, es hora de descansar.


Mientras caminaba junto con Lenka, vimos que había un gran alboroto, al parecer había una plaga de ratas acá en Town of Beggings, ¿Deberíamos ayudar? Esa era la interrogante que me preguntaba, si que le dije a Lenka:

-¿Te parece si vamos a ayudarle? Al parecer está muy complicado, y bueno así nos servirá para aprender más de este juego, y para agarrar mas experiencia que no está nada de mal en este caso.

Caminamos junto con Lenka, y antes habíamos escuchado sobre un caballero llamado Sheriff que pedía ayuda con las ratas, si que nos acercamos y este nos dijo:

- Sabes que encuentro realmente Asqueroso? Las Ratas. Son feas, llenas de enfermedades, y miden metro y medio. Que? No habías oído de ratas de Metro y medio? Pues aquí en el Town of Beginnings no hay otro tipo de ratas, y son una plaga total. En las noches se roban la comida, y varias veces a una que otra persona. Es todo un problema. Ayúdanos con las ratas y recibirás una recompensa.

- ¡Ya veo! No se preocupe, yo junto con Lenka nos encargaremos inmediatamente de esto, confíe en nosotros no lo defraudaremos.

Al decir esto, miré con una cara de emoción y de niño, esa típica ansiedad que tienen los niños cuando van a hacer algo que realmente les gusta, estaba bien contento, y solo esperaba que Lenka lo estuviera, teníamos una gran misión que hacer, a pesar de estar encerrados en este maldito mundo encarcelados, teníamos que aprender a convivir, como si esto fuese el mundo real.

- ¡Vamos Lenka! Lo haremos súper bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Las Ratas de Town of Beginnings

Mensaje por Invitado el Jue Feb 21, 2013 7:16 pm

Habíamos batallado en Hunting Grounds, la verdad era que estaba algo cansada, tenía poca energía por lo que aunque no tenía dolor algunos sentía que mis ojitos se cerrarían en un santiamén, caminaba junto a Rinto tomada de su mano sino estaba segura me caería al piso a dormir, las batallas estuvieron divertidas pero duras, regresábamos a la ciudad para descansar, esto me consolaba.

Sin embargo estábamos entrando, yo muy ilusionada con recostar mi cabeza en alguna almohada cuando un gran alboroto llamó la atención de Rinto, comenzamos a caminar hacia allá y se escuchó lo de unas ratas, no entendía nada pero habría que averiguar para ver qué podíamos hacer para ayudar a la ciudad.

Fuimos donde un sheriff que era el que explicaría lo que consistía la prueba que debíamos hacer para ayudar a la ciudad, estaba cansada pero la propuesta de Rinto de hacerlo me dio algo de energía pero cobraría el descansar una vez terminada esta importante misión, escuchaba atentamente lo que decía el señor, que las ratas eran feas, que transmitían enfermedades pero lo principal era que en las noches salían a robarse la comida de los habitantes, esto me disgustó, suficiente trabajaban como para tolerar eso.

Rinto le dijo al sheriff que nos encargaríamos de todo, estuve de acuerdo asintiendo y salimos de ahí para encaminarnos, iba bastante silenciosa y pensativa en la forma en que podríamos hacerle para atrapar a las ratas, traer las colas y demostrar que acabamos con ellas, se me estaba ocurriendo una idea así que se la plantié a Rinto

-Principe... tenemos que esperar a la noche para deshacernos de las ratas y crear una trampa, por ahora podemos analizar un poco el lugar donde se esconden...acabo de escuchar que se ocultan en las alcantarillas, podemos adquirir un poco de queso en caso que quieran atacarnos en un descuido y dependiendo de lo que encontremos se me ocurrirá como acabaremos con ellas

Le sonreí ya que esperaba que mi idea le agradara, quizá él también tenía un plan y podían combinarse para obtener una solución explosiva, rápida y buena para cumplir la misión que habíamos adquirido para el bien de la ciudad de los comienzos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Las Ratas de Town of Beginnings

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 2:20 am

Despues de una una dura y muy larga misión de capturar las colas de las ratas para que así Sheriff nos diera una recompenza, aunque más importante aún, teníamos que ayudar a esos mercaderes para que no perdieran sus ganancias, fué una larga y muy dura misión, en algún momento pensamos que perderíamos la vida, pero no fué así, nuestra fuerza y dedicación que le pusimos en la misión fué tan grande que logramos vencer toda espectativa, logramos con mucho orgullo nuestro cometido, e ivamos a donde estaba Sheriff, mientras sonreía a Lenka, que se veía con un rostro de preocupación, al parecer aún estaba asustada por lo que habia pasado, y yo para tranquilizarla dije lo siguiente.

- Princesa, fué una misión muy dura, pero viste que podimos superarla, tenemos que confiar más en nuestros poderes, no somos débiles, si que no hay problema de lo que pase más adelante, confio plenamente en tí, como yo creo tu confias en mí, si que tránquila, que esto está recién comenzando, si que no tengamos miedo y demos todo de nosotros para salir adelante.

Le dije eso para poder animarla, entendía que ella a lo mejor estubiese asustada por lo que habiamos pasado, pero ya estabamos los dos vivos, y tráiamos lo que nos habian pedido, yo estaba contento en mi interior, ya que esto me serviría para poder ser más fuerte, y así poder vencer todo lo que se nos cruzara por alfrente, eso era maravilloso, si que teníamos que seguir batallando o haciendo quest, ya que seríamos muy fuertes y eso me ponia muy contento, si que cuando ivamos caminando, veía como se acercaba el local donde estaba Sheriff, y yo con una sonrisa enorme, le pasé las colas de ratón a ella para que se los entregara.

- E-Entregaselas tú princesa, yo estoy un poco adolorido, hicimos un gran trabajo, luego iremos a descansar, para poder reponernos e ir a hacer más cosas, estoy muy contento, eres una gran compañera Lenka, estoy muy orgulloso de tí, seremos los mejores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Las Ratas de Town of Beginnings

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 09, 2013 12:21 am

Aún no entendía cómo habíamos sobrevivido ante tamaña corriente de agua, nos había dejado empapados y a Rinto a punto de morir, yo no lograba descifrar esta jugarreta del destino o del programador del juego, no habíamos perdido ni siquiera las colas ni con la fuerza descomunal de la corriente, yo pensaba todo el tiempo que pereceríamos allí cuando salió el agua de la llave con una brutalidad que nadie esperaba, la desaparición de principe y mi terror frente a esa posibilidad.

El resgreso fue lento, calmado, lógico si estábamos asimilando que seguíamos vivos en ese juego y quizá por cuanto tiempo más sería de esa forma, que el programador nos estaba jugando una mala pasada y quería torturarnos con la idea constante de poder morir en ese lugar, al darme cuenta que no tenía botón de abandonar me había dado mala espina, si no fuera por Rinto quizá estaría desesperada por largarme de ahí, confundida seguía caminando, me preguntaba cuánto tiempo tendríamos que luchar por la supervivencia, eso ya no era un juego, era una lucha por vivir

-Una lucha por vivir...

Susurré preocupada, Rinto y yo corríamos un peligro constante entonces ya que no sólo mob querrían acabarnos sino también otros jugadores, había escuchado que en otros juegos existían jugadores que asesinaban a otros para robarles sus objetos y quizá SAO no era la excepción, de repente mi principe me dice esas palabras y sonreí, aún preocupada por los pensamientos que cruzaban mi mente pero con la confianza que no nos pasaría nada ya que no estaba sola, recibí las colas y lo escuché, le asentí tranquilizándolo ya que se veía cansado, después de todo nadó como nadie contra una marea imposible de surcar y lo logró

-Llegamos

Llegamos dónde el sheriff para entregarle las colas de las ratas como prueba de que habíamos acabado con todas ellas y que no volverían a molestar a los habitantes, ahora simplemente esperaríamos la paga, el agradecimiento y nos iríamos a descansar para después seguir aumentando nuestro nivel y poder adquirir mejores armas, eso era lo principal así la supervivencia se haría más fácil

-Las colas señor

Le di las colas y el hombre me miró sin poder creerlo y con la mirada agradeciendo nos entregó una bolsita que seguramente contenía algo de oro para que pudiéramos seguir con nuestro destino, estaba contenta de haber ayudado y ver en los ojos de ese sujeto el agradecimiento por haberlo librado de se padecimiento, salí del lugar con el dinero y sin decir palabra alguna tomé de la mano a Rinto y comencé a dirigirlo hacia una posada dónde pudiéramos comer y bañarnos para darnos un merecido descanso de ese agotador día

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Las Ratas de Town of Beginnings

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.