Sword Art Online Roleplay

Bienvenido a Sword Art Online RolePlay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Idam,El nuevo warrior legendario
Sáb Dic 27, 2014 9:02 am por Idam

» Ficha de Naick Argent.
Jue Ago 21, 2014 5:24 pm por Naickroz

» Ficha Shikamaru Nara
Miér Jun 05, 2013 6:26 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Saori
Miér Jun 05, 2013 2:07 pm por Asuna

» Ficha de Lloyd Irving
Vie Mayo 31, 2013 1:28 pm por Asuna

» Ficha de personaje de Kocar
Jue Mayo 30, 2013 9:05 am por Invitado

» Potion Master: Tienda de Pociones
Miér Mayo 08, 2013 11:37 am por Invitado

» Cómo matarás al de arriba?
Miér Mayo 01, 2013 10:40 pm por Invitado

» Ficha de Katanasoul
Miér Mayo 01, 2013 8:39 pm por Invitado

» Arruina el deseo del de arriba
Miér Abr 24, 2013 5:08 pm por Invitado

Moderadores
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Dados
Dado de Defensa:
01-40 No Defiende
41-60 Defiende 25%
61-75 Defiende 50 %
76-90 Defiende 75%
91-100 Defiende 100% 
Dado de Agilidad:
01-75 No contrataque 
76-100 Contrataque
Habilidad Mercenario
 
Curador (20-40)
 
Castigador ( 25 - 55)
 
De las sombras (50-70)

QUEST: Bandidos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUEST: Bandidos!

Mensaje por Game Master el Miér Sep 19, 2012 8:40 pm

Quest: Bandidos!



Sheriff of Town of Beginnings (NPC): Las relaciones entre Town of Beginnings y Horunka Town, son de gran importancia para la economia de ambos lugares. El Town of Beginnings depende del ganado y agricultura de Horunka Town mientras Horunka Town depende de las herramientas y materiales de construccion de Town of Beginnings. Sin embargo, ultimamente ha habido problemas en el camino entre nuestros pueblos. Unos bandidos se la han pasado aterrorizando a los caminantes, robandoles de todas sus pertenencias. A llegado al punto en que la ley no ha podido hacer nada. Estarian dispuestos a ayudarnos? Les aseguro que seran recompenzados grandemente.

Requerimientos: Un minimo de 20 lineas por post. La quest debe tomar 4 post comenzando por un post en este lugar donde hablan con el Sheriff. El ultimo post debe ser el regreso a este lugar entregando a los ladrones para recibir la recompenza.

Cantidad de Jugadores: Minimo de 2 Jugadores, ambos deben de hacer 4 posts.

Recompenza: 50 Puntos de Experiencia y 40 Monedas

avatar
Game Master
Admin

Mensajes : 4698

Hoja de personaje
HP:
Nivel: 25000
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Ver perfil de usuario http://saorp.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Bandidos!

Mensaje por Invitado el Vie Sep 28, 2012 11:13 am

Shichika me informo de cierta quest disponible. Debimos pedir los detalles con el Sheriff. Espero que esta sea la ultima vez que tenga que hablar con ese NPC. Me levante lo mas rápido posible, me fui del hostal y me dirigí a paso rápido hacia la oficina del Sheriff.

Ya habiendo entrado 2 veces antes, no toque a la puerta y solo entre. Como de costumbre el NPC estaba allí sentado en su escritorio, haciendo nada. Como esperando eternamente que incautos como nosotros lleguemos para hacer su trabajo. Aunque bueno, olvido que es solo un simple NPC. Grosero, vago y horrible pero NPC al fin y al cabo. Esperaba que hubiese mas gente a esta hora, pero realmente esta vació. Había una silenciosa e inquietante atmósfera. No me gusta mucho, tanto silencio llega a ser un poco estresante.

Tal parece que últimamente bandidos han atacado en el camino entre Beginnigs Town y Horunka Town. Como eso afecta la economía de ambos pueblos se requiere tomar cartas en el asunto sin mas demora. Al menos este asunto no requiere trabajar de noche y con un poco de suerte terminare antes del anochecer.

"Bien, hora de cazar mas malhechores."

Sin embargo el Sheriff me detuvo, y me dijo que esta quest requería al menos de 2 personas.

"Ammm... Ya lo sabia viejo, mi compañero debe de llegar pronto"

Habiéndole dicho eso, me senté en una silla a esperarlo, el sonido del reloj de la pared solo hacia que la espera fuese mas molesta. Creo que nos falta algo de organización, aunque no creo seamos los únicos jugadores que hayan pasado por este problema.

Le envié un mensaje a Shichika avisándole que ya estaba donde el Sheriff, ¿que estará haciendo? Quizás ande de turismo o se quedo dormido. Ahora solo queda esperar a su llegada, solo espero que no tarde mucho... De hecho, la espera me esta dando sueño. Conociendo mi suerte me quedare dormido para cuando el llegue...

hp actual = 300 + 25 = 325


Última edición por Matthew el Vie Sep 28, 2012 4:06 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Bandidos!

Mensaje por Invitado el Vie Sep 28, 2012 2:56 pm

]Shichika habìa estado viajando casi todo un dia cuano finalmente llego a Town of Beginnings. Al llegar al puebllo se quedo descansando un buen rato.

De pronto recordo el motivo de su viaje, debía reunirse con su amigo Matthew, quien le había mandado un mensaje hace poco para recordarle sobre su nuevo punto de encuentro, el lugar donde se encontraba el Sheriffdel pueblo. El joven Shichika se levantò del lugar y fijó rumbo hacia el lugar donde se encontraba el Sheriff que, según el mapa personal de Shichika era el mismo lugar donde se encontraba en este momento su amigo Matthew.

Shichika había llegado a la habitación del Sheriff y observó que Matthew ya se encontraba en el lugar, pero se encontraba profundamente dormido.

- Hey ... Matt ... Matthew, despiera, ya llegué. Perdona la demora

- ... eeh ... Shichika ... aa da hoda ...

- Ya ya, despierta, que ya llegué.

Después de haberse reído un poco de Matthew y de su despreocupada actitud, Shichika se acercó al NPC Sheriff mientras Matthew aún estaba medio dormido, El Sheriff comenzó una conversación un poco tediosa. Luego de unos pocos minutos hablaba sobre una advertencia, que la quest que el Sheriff entregaba debía ser hecha por un mínimo de dos personas.

Cuando dijo esto Shichika manipuló el menú para enviarle una invitación de Party a Matthew, quién aceptó estando aún un poco somnoliento. Luego de formar la party frente a ambos muchachos aparecieron las opciones que dictaban "Accept" y "Reject". Instintivamente ambos presionaron la primera opción y un ícono señalador apareció en sus mapas, el Sheriff simplemente terminó su explicación sobre la situación con un "Cuento con ustedes", y luego se largó a realizar otras tareas, probablemente administrativas.

Shichika y Matthew estaban listos para comenzar su Quest, solo debían prepararse (y despertar bien) para salir hacia su destino. Ambos jovenes se marcharon del lugar donde se encontraba el Sheriff, para dirigirse a la zona comercial del pueblo y asegurarse de contar de todo lo necesario para cumplir deforma exitosa y eficiente su tarea. Los jovenes caminaron riendo y compartiendo sus experiencias en este mundo. Era hora de ir por los bandidos!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Bandidos!

Mensaje por Invitado el Vie Sep 28, 2012 7:59 pm

En el campo de batalla de Hunting Ground podía olerse la sangre de los bandidos despedazados, cualquiera que pasara por allí creería que los animales se volvieron locos y mataron pobres transeúntes. Honestamente ¿Quien creería que fue obra de nosotros, 2 simples chicos?

Uno de los bandidos seguía vivo, en vez de matarlo lo levantamos y los llevamos a cuestas hacia el pueblo.

"Uuff... Si que pesa. Estos tipos no han de tener una buena dieta."

En el prado podía observarse un camino hecho por llevar arrastrando al bandido, luego tuvimos un gran suspiro de alivio al llegar a la oficina del Sheriff.

"¡Eh! ¿Que tal señor Sheriff? Traemos una sorpresa"

Por unos minutos mas seguimos arrastrando al tipo este, y lo dejamos en frente del escritorio del Sheriff. Luego este nos miro con cara de extrañeza.

"Mmm... buen trabajo, definitivamente este uno de ellos, pero... ¿No eran mas?"

* Riéndonos bobamente *
"Pues... ¿Nos creería..."


"que los demás están muertos?

EL Sheriff también rió y nos felicito, por un momento pensé que nos regañaría por hacer desmembramientos innecesarios. Mientras hablábamos unos tipos enormes llegaron y se llevaron al bandido sobrante para encerrarlo en el calabozo.

Fue una gran batalla, quiero decir... estábamos en desventaja numérica y aun así salimos victoriosos. Definitivamente nos estábamos haciendo mas fuerte, todo esto intentando con que no se nos suba a la cabeza.

"Fiuu... Misión cumplida ¿no, Shichika?"


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Bandidos!

Mensaje por Invitado el Vie Sep 28, 2012 8:38 pm

- Supongo...pe..ro...será cumplida cuando logre tomar algo....sed...

Parecía que ya había acabado, pero el Sheriff pidió que nos quedaramos un rato en su oficina mientras el hacía...nunca se supo que fue a hacer el Sheriff en ese rato. Para cuando volvió venía con un par de bolsas que entregó a los dos muchachos, asintió con la cabeza y las bolsas fueron a dar a sus respectivos inventarios.

El Sheriff continuó hablando sobre la tranquilidad que supuestamente nuestras acciones habrían traído a los comerciantes de la zona, que los nombres de los dos muchachos se recordarían un tiempo y que sus nombres irían por aquí y por allá. También se tomó su tiempo para contar a los jovenes un par de historias y uno que otro rumor, como si planease que nos hicieramos cargo de aquellos rumores.

Ya luego al cabo de unos minutos terminó de hablar y dió a ambos chicos un palmazo en la espalda ( que por cierto para aquellos muchachos exaustos fue mas que un simple palmazo ) y los felicitó nuevamente, al recuperarse del palmazo en la visión de ambos chicos dictaba el mensaje "Quest Completed". Una vez aceptado este mensaje el Sheriff se retiró a su escritorio a lidiar con un montón de papeleo.
Los dos chicos estaban muy cansados, pero satisfechos y con los ánimos en alto.

- Nada mal para estar en desventaja

- Sep, aunque juraría que te sentí llorar por un momento

- No eras tu quien gritó cuando el segundo tío salto?

Ambos continuaron así un rato mientras dejaban la oficina del Sheriff, recordando momentos de la batalla y riendo de una que otra situación, entre ellas la que los muchachos llamaron 'El baile del hacha', esquivando ataques parecía que bailaban, y así lo admitieron con risas y carcajadas. Parecía que sus acciones habían sido sincronizadas, ambos concordaron en que probablemente se debía a que se conocían desde el otro mundo, haciendo esto posible.

Después de salir del recinto donde se encontraba la oficina del Sheriff se dirigieron a uno de los Inn, pero no sin antes hacer un par de paradas en restaurantes y fuentes de soda, incluido al cansancio deboan celebrar su victoria, inconcientemente rieron una vez mas y con un 'Salud!' chocaron vasos y bebieron, mirando hacia el futuro y hacia su siguiente aventura.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Bandidos!

Mensaje por Kirito el Sáb Sep 29, 2012 7:33 pm

yo había llegado de mi cacería épica contra el gallo, esperaba encontrar un lugar donde vendieran algo con que sanar mis heridas, pero note que poco a poco mi HP empezaba a regenerarse, cosa que no había sucedido durante el tiempo que estuve fuera, me di cuenta que mientras se esta en la ciudad el HP se regenera, me alivie al saber que solo tenia que permanecer ahí para curarme por completo y también me desanime ya que la velocidad de regeneración era muy lenta, tendría que esperar mucho tiempo para estar completamente sano.

No habrá algo divertido que hacer o con que perder el tiempo aquí?

Me puse a dar vueltas a la ciudad, entonces me di cuenta que alguien me empezaba a observar a lo lejos llevaba una capucha me parecía sospechoso, me acerque a el para preguntarle si había algo que hacer algo en este lugar, cuando estaba ya cerca de el susurro

"Espero que sí. No quisiera perderme a mi misma en este mundo. Seguiré siendo yo misma."

en ese mismo instante me di cuenta que no era el sino ella por el suave sonido de su voz, parecía no estarle hablando a nadie, mas bien a ella misma, en ese momento se giro y me voltio a ver, yo hice como si nada y seguí mi camino.

me encontré con señales que decían algo sobre una misión, que debía hablar con el sherrif asi que me dirigí hacia la oficina del sherrif y acepte la misión Bandidos!, cuando iba a empezarla, la misión decía "2 jugadores mínimo".

Demonios, ahora que hare?

me acorde repentinamente de aquel sujeto que había conocido que me ayudo con el cluckie, le mande un mensaje diciendo si me ayudaba en la misión que lo estaría esperando en la puerta al sur que lleva a hunting grounds.
avatar
Kirito
Admin

Mensajes : 929

Hoja de personaje
HP: 1300
Nivel: 19
Experiencia:
255/1800  (255/1800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Bandidos!

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2012 9:34 am

Había terminado de eliminar a aquel Nekomata por mi cuenta, cuando de golpe recibí un mensaje, el cual provenía de aquel chico que había ayudado, cuyo nombre era Kirito, decía algo sobre ir juntos en una misión, por lo que no pude negarme, aunque en realidad yo iba a la ciudad de los principiantes para buscar al chico cuyo nombre era Klein. No tenía caso al parecer Kirito ya había metido mi nombre en los integrantes, por lo cual tuve que ir a ayudarle. Tsk, que flojera pero alguien tiene que hacerlo. De modo que tras decir eso comencé a caminar más rápido, para intentar encontrar a aquel chico de vestimentas y cabello negro. Como diablos es que se vestía, creo que era con una túnica o algo así. Dije mientras que accedía al menú donde insertaría su nombre para así buscarlo de manera digital, en el suelo lograba ver los pasos que este había dado, por lo que sería fácil intentar encontrarlo. Vamos niño, donde estás. Decía mientras caminaba por aquel lugar buscando los pasos que el chico de cabellos negros había realizado, primero me llevo con un NPC, por lo que pude deducir que ese NPC era al que debías pedirle la misión, para así poder ir a la otra zona. Bien llegué al punto donde se inicia la quest, solo me hace falta encontrar al sujeto que me había contactado Mensioné cuando en mi mente apareció la imagen cuando yo lo había ayudado. Para así mirar a un lado un poco sorprendido. Oh, aquí estás. Dije al ver que este estaba sentado en una banca cerca del NPC. Bueno hagamos la misión, la pediré yo. Sheriff, por favor, dame la misión de bandidos, nosotros nos encargaremos de ellos. En cuanto dije eso un cuadro de texto salió, donde pedía los integrantes del equipo. Kirito, Hayato. Tras decir aquello, apareció un gran “Ok” color rojo para así darnos acceso al mapa al que debíamos ir para completar la misión. Bien Kirito, vamos a completar esta misión, adelántate yo te alcanzo. Debo leer bien la misión.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Bandidos!

Mensaje por Kirito el Mar Oct 02, 2012 5:34 pm

Estábamos por fin en Town of beginings, estaba escoltando al gigante hasta donde estaba el sheriff, toda la gente se nos quedaba viendo al ver que traíamos a semejante enemigo paseando por la ciudad, a mi no me gusta que muchas miradas estén concentradas donde yo estoy, ademas que no la apartaban por un buen rato.

Hayato, no me guste que la gente se nos quede mirando me hace sentir... raro

Hayato soltó una pequeña risa despreocupada, mientras seguíamos el camino hasta donde el sheriff, al poco tiempo me estaba cansando de caminar tanto, parecía que llevábamos una eternidad caminando.

ya casi llegamos Hayato?

que dices?, yo no recuerdo donde esta el sheriff, yo te estaba siguiendo a ti

quieres decir que nos perdimos?

así parece...

seguimos caminando sin rumbo fijo, preguntando a los jugadores que nos encontrábamos donde estaba la oficina del sheriff, nadie sabia donde, casi nadie había hecho las misiones del sheriff, solo los que están en el frente de batalla, quería alcanzarlos pronto.
Al poco rato llegamos al centro de la ciudad, así nos pudimos ubicar y localizar la oficina del sheriff.
Me había caído muy bien Hayato, es mi primer amigo en este mundo, me preguntaba que haría después de terminar la misión, ¿ seguiría conmigo?, ¿se iría a otro lado?, pero la pregunta que mas me hacia era si el sobreviva.
En frente de nosotros estaba la oficina del sheriff, veía que el bandido no entraría dentro

Hayato, ve tu a terminar la quest, yo me quedo cuidando a este sujeto.

El entro a la oficina y yo me quede afuera viendo a mis alrededores, como los jugadores interactuaban entre si y con los NPC, todos se estaban adaptando a este nuevo mundo, excepto algunos que se les veía en la mirada que seguían algo desconcertados y otros asustados de estar aquí.
Yo quería terminar con esto cuanto antes, quería volver a mi antigua vida, no quería estar aquí por siempre y no iba a esperar a que alguien mas lo hiciera por mi, tenia que hacerlo yo mismo.
avatar
Kirito
Admin

Mensajes : 929

Hoja de personaje
HP: 1300
Nivel: 19
Experiencia:
255/1800  (255/1800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Bandidos!

Mensaje por Invitado el Mar Oct 02, 2012 5:50 pm

Habíamos vuelto a la ciudad, donde debíamos entregar a aquel sujeto, por lo que simplemente miré a mi compañero el cual estaba escoltando al enorme ser que estaba esperando ser arrestado por el sheriff.
Sheriff aquí le traemos la prueba de que terminamos la misión. Dije señalando a donde se encontraba el gigante para así mirar a Kirito el cual estaría nervioso por estar ante semejante gigante.
Venimos por nuestra paga. Dije en tono arrogante, mientras miraba al sheriff el cual con una sonrisa respondió.
Vale, vale, bien hecho chicos, aquí tienen su recompensa, no se alarmen, simplemente deben ser pacientes, y con esa gran prueba pasaron la misión, déjenme ir por sus premios. Dijo el NPC el cual se movería hasta estar dentro de su cuartel. Pasarían unos cuantos segundos hasta que este volvería a salir de su “casa”, para así sonreír de manera tranquila.
Hm... planea hacernos esperar más... Dije algo apurado ya que quería subir mi nivel, la barra de mi experiencia casi estaba al máximo para darme el upgrade necesario para expandir mis fuerzas.
Ya, calma chico, aquí tienen. Nos dio una caja, la cual posiblemente en su interior tenga los puntos de experiencia, por lo que sin pensarlo la abrí y así era, unas luces de varios colores nos rodearon a Kirito y a mi, haciendo que nuestras barras de experiencia incrementaran, en mi caso ya llenarían la barra y me daría mi nuevo nivel.
Aquí terminan mis asuntos por el momento contigo Kirito, nos vemos en otro momento. Tras decir aquello, me despedí con la mano para así retirarme del lugar caminando tranquilamente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Bandidos!

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26, 2012 9:43 pm

Temprano. ¿Por qué me había terminado levantando tan temprano?, es algo que suelo preguntarme en esta clase de situaciones pero… por el momento, creía estar escuchando a alguien hablar o así creía pensarlo mientras que mis ojos se entre cerraban y esa chica con la cual había quedado para hacer este “Quest” por alguna razón que excedía mi comprensión de la realidad… parecía apresurarse a seguirme o yo a ella… la verdad es que no estaba muy seguro… solo creía recordar que debí dormir en una posada anoche, comer algo con esa chica y llegado al otro día… finalmente le conté de los detalles del “Quest” a Juubei como le había dicho… del cual había escuchado de reojo mientras caminaba por el pueblo, algo así como que solo se podía hacer de dos personas… así que, la verdad, no puedo negar que me este ayudando, de lo contrario… ¿Cómo podría hacer este “Quest”?, en lo que escuchaba las palabras de aquel “Sheriff” o simplemente “NPC”, hablando de forma repetitiva como suelen hacerlos estos personajes que solo siguen un mismo ciclo con su inteligencia artificial… lo que seria bastante realista, si es que ignoraba que debería decir esto, todos los días… Mmm… solo debía escucharlo hasta el final para establecer el “Quest” en mi registro o de lo contrario, debería escucharlo de nuevo y de nuevo y de nuevo… así que… eso parecía ser todo… esperar mientras intentaba mantener un ojo abierto, esperando a que terminase de hablar y que nos dejase ir.

-¡Entiendo!, ¡Entiendo!, *Despertándose con cierto apuro.*, bandidos, camino, ganado, oro. *Sin prestar demasiada atención a lo que dice el NPC.*, traerlos vivos o muertos antes de que termine el día… blablabla… ¡vamos!, ¡“Ju-Bey”!

No tenia demasiado tiempo que perder, comenzaba a sentirme bastante emocionado sabiendo que pronto podría subir de nivel, aunque de igual forma… el sueño parecía regresar muy lentamente a mi mientras que una vez mas me detenía a caminar con cierta lentitud, casi esperando a ser arrastrado o empujado por esa chica… en lo que ignorando las palabras de aquel “NPC”, por el momento, solo seguía mi inusual impulsividad… no era algo que fuera demasiado propio de mi pero en estas clases de circunstancias mientras que el sueño te invade y “NPCs” odiosos te hablan… solo quieres dormir y dormir… en lo que pensaba… como es que habíamos llegado a terminar en esta clase de situación tan… extraña… aunque solo lo hiciera como un favor pero… no tenia sentido pensarlo mucho mas, algunos bandidos, esperaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Bandidos!

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 11:42 am

Juubei se había levantado de la mullidacama de la posada con toda la pereza que su cuerpo le decía, tenia los pelos revueltos de tantas vueltas que había dado por la noche pues como nos e había tapado había cogido algo de frio, había salido de la posada junto con Poet en busca del Sheriff pues según le había contado él, ese NPC nos iba a conceder la misión, una misión de cazar a unos sucios bandidos que andaban cerca.

-Que muermo…Juubei se aburre..-Susurro como una niña pequeña inflando las mejillas medio dormidas mientras seguía plantada al lado de Poet el cual también tenía una cara agotada, parecía que no había pegado ojo.

El NPC del Sherif no dejaba de hablar, parecía un disco rayado, pero Juubei se mantenía allí de pie atenta de lo que decía, se le había empezado a dormir las piernas y ligeramente movía los pies hacia los lados para que se le despertaran, Poet cortó en seco al sheriff haciendo que se callara y este se alejó, pues ya les había aparecido en el menú de notificaciones el nombre de la misión y sus características principales.

“Objetivo: Capturar a los bandidos y traerlos a la oficina del sheriff.”

-Oye Poet ¿será difícil la misión?-Preguntó curiosa mientras caminaba alegremente a su lado, con las manos se penaba el pelo de manera delicada, dejándose el cabello con dos coletas que le caían a los lados, en el lado derecho tenía un coletero de color blanco y en el lado izquierdo uno de color negro, representando así sus dos personalidades.- Juubei cree que será fácil acabar con esos bandidos.

Juubei estaba realmente ansiosa de completar la misión, pues así subiría de nivel mas rápidamente que cazando en las explanadas de Hunting Grounds, dentro de nada subiría de piso, o eso pensaba ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Bandidos!

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 5:15 pm

Tarde. El sol parecía encontrarse en su mayor esplendor mientras que entra la multitud, un par de figuras avanzaban a pasa lento, cargando otro par de cuerpos. ¿Misión cumplida?, no es algo que pudiera decir del todo pero… llevaba con cierta dificultad al bandido más grande e inconsciente mientras que por otra parte, esa chica parecía llevar al otro pequeño, el cual se veía bastante maltratado por lo que previamente pasado en los pastizales… ¿Quién hubiera pensado que esa chica podría ser toda una carnicera?, los “Juegos” fomentan la violencia y… Eh… no era algo que me molestase en realidad… de hecho había resultado ser una agradable sorpresa de una u otra forma mientras que llegando una vez más a ver a ese “NPC” del “Sheriff”, aun hablando de cierta forma monótona… probablemente buscando otros jugadores para pedirle que hicieran la misma tarea que acabamos de cumplir… ¿de alguna forma bastante… graciosa pero queriendo despistar a dicho individuo… por el momento, me detuve en la distancia para repetir con Juubei nuestra… versión de la historia para así no dejar cabos sueltos… después de todo, era demasiado complicado, regresar ahora.

-Es-Esta bien, *Llevando al bandido “Gigantón” a cuestas con cierta dificultad.*, recuerda, lo que hablamos, “Ju-Bey”, *Susurrando.*, ¿si el “NPC” pregunta por “Steve”?, le decimos que esta: Muerto. *Intentando no llamar la atención.*, Nadie debe saber que hay uno de estos por ahí… suelto… así que… no lo olvides.

Terminaba de decir con cierta dificultad mientras que aun luchaba por llevar a ese “Gigante” a cuestas… esperando estar lo suficientemente cerca del “Sheriff” para dejar caer el cuerpo del “Jefe” de esos bandidos al suelo y de igual forma, dejando a su ayudante a un lado de él, esperamos a que ese “NPC” diera el “Quest” por terminado antes de que llegase a sospechar algo al respecto pero… confiaba que con traer al “Jefe” o una prueba de que terminamos con el trabajo, sería suficiente.

-Buen trabajo, veo que han traído a algunos bandidos pero… ¿Los otros restantes?

-¡Todos murieron!, están todos muertos, es una… tragedia de alguna forma pero… no nos dieron otra opción y… es lo que suele pasar, así que… *Emocionado mientras que intenta disimular la verdad.*, ¡Entréguenos nuestra recompensa!

-Entiendo, jóvenes, eso… pasa… y veo que han traído a este par, por lo que-


Se escucho que dijo aquel “NPC” poco antes de alejarse en la distancia, llamando a otros guardias de la ciudad para que encerraran a aquel par de bandidos inconscientes en prisión mientras que parecía regresar con nuestra recompensan en manos… lo que tanto ansiaba, finalmente estaba a mi disposición… un nivel mas… más próximo a alcanzar mi objetivo y de igual forma, esto se había terminado… finalmente pero ahora… ¿no parecía que hubiese otra razón para que siguiéramos formando este equipo… y por alguna razón… eso me distraía un poco.

-¿Juubei, ahora estamos a mano, no?, fue de alguna forma divertido pero… *Comenzando a caminar con cierta lentitud para mezclarse entre la multitud mientras que sonríe de reojo.*, adiós, nos veremos… en la espera del próximo “Boss”.

No había mucho más que decirse, ni tenía otra cosa más que hacer por aquí, ahora debía seguir por mi cuenta… aun debía subir varios niveles y aunque de alguna forma, había llegado a divertir bastante con esa extraña chica… por el momento, ignoraba si algún día… llegaríamos a cruzarnos de nuevo en este “Juego” o si de hecho… ambos conseguiríamos llegar hasta ese nivel pero… en lo que comenzaba a perderme entre la multitud… comenzaba a darme cuenta, de cómo ahora, parecía tener un rumbo en mente, tal pareciera que estaba comenzando a divertirme… una vez mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Bandidos!

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 5:57 pm

Ya estaban de vuelta de las grandes explanadas, Juubei aun andaba con su mirada cambiada y al espada sin envainar colocada en el hombro, ahora tenía un aire a malhechora más que a una dulce niña, el pelo le caía por los lados de la cara haciendo que su apariencia pareciera mas amenazadora, sus ojos de color miel no tenían pupila que se pudiera distinguir parecían vacíos solo consumidos por un arduo deseo de combatir, de seguir combatiendo y morir por ello.

El juego la había hecho cambiar en cierta parte, pues después de ver morir a su hermana delante de ella de todas las cosas que habían pasado, ya no era la misma , había cambiado aun que no se diera cuenta, habían momentos en los que “otra” Juubei salía la luz y era de carácter totalmente opuesto a la original, era más violenta e impredecible.
Poet le había indicado que no comentara nada sobre el bandido que se había largado dejando a sus compañeros sufrir una muerte rápida y a la vez devastadora a manos de Juubei, Juubei asintió con la cabeza mientras escupía al suelo con descaro, ya habían terminado su misión. Habían llegado a la oficina del Sheriff cuando este preguntó sobre los otros miembros de la banda Poet le contestó rápidamente, pero Juubei ya había abierto al boca para contestar pero la volvió a cerrar así dejando al incógnita de quien acabo con ellos, tras saberse llevado a los dos bandidos restantes el NPC volvió entregándoles una bolsa de oro en mano.

-Bueno a sido un placer conocerte Poet…-Dijo con un tono seco Juubei mientras le esbozaba una sonrisa amable-…espero que en el futuro no te cruces en mi camino…

Lo último lo dijo de manera burlona no amenazante pues era como una despeada, ambos se perdieron entre la multitud, poco a poco los ojos de Juubei fueron volviendo a la normalidad acarrándose lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Bandidos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.