Sword Art Online Roleplay

Bienvenido a Sword Art Online RolePlay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Idam,El nuevo warrior legendario
Sáb Dic 27, 2014 9:02 am por Idam

» Ficha de Naick Argent.
Jue Ago 21, 2014 5:24 pm por Naickroz

» Ficha Shikamaru Nara
Miér Jun 05, 2013 6:26 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Saori
Miér Jun 05, 2013 2:07 pm por Asuna

» Ficha de Lloyd Irving
Vie Mayo 31, 2013 1:28 pm por Asuna

» Ficha de personaje de Kocar
Jue Mayo 30, 2013 9:05 am por Invitado

» Potion Master: Tienda de Pociones
Miér Mayo 08, 2013 11:37 am por Invitado

» Cómo matarás al de arriba?
Miér Mayo 01, 2013 10:40 pm por Invitado

» Ficha de Katanasoul
Miér Mayo 01, 2013 8:39 pm por Invitado

» Arruina el deseo del de arriba
Miér Abr 24, 2013 5:08 pm por Invitado

Moderadores
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Dados
Dado de Defensa:
01-40 No Defiende
41-60 Defiende 25%
61-75 Defiende 50 %
76-90 Defiende 75%
91-100 Defiende 100% 
Dado de Agilidad:
01-75 No contrataque 
76-100 Contrataque
Habilidad Mercenario

Curador (20-40)

Castigador ( 25 - 55)

De las sombras (50-70)

Potion Master: Tienda de Pociones

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2013 4:37 am

Luego de buscar un rato ayudado esta vez ayudado por un par de indicaciones logre dar con la tienda donde vendía pociones. Un cartel sobre la tienda ponía con letras grandes “Potion Master” adornadas a un lado con un dibujo de lo que parecía una de las pociones. Camine al interior de la tienda notando un extraño pero dulce aroma que no se parecía a nada que pudiera haber olfateado antes o al menos no recordaba nada con ese aroma.

- No me había fijado en lo bien que hicieron este juego. Incluso los aromas son muy nítido –Susurre a mí mismo mientras miraba la tienda.

Di un par de pasos chocando con alguien con quien me disculpe por mi torpeza y viendo que delante de esta persona había una fila más.

- Odio las filas… -Dije con reproche.

Mientras avanzaba de una en una persona la fila en la que estaba puesto me entretenía mirando la cantidad de botellas y raros (para mi) artefactos que se encontraban allí. Leía tanto los precios de estos como lo que se suponía que era el efecto de cada uno. Ni cuenta me di cuando ya tocaba mi turno. Estuve unos cinco segundos allí parado sin darme cuenta aun hasta que él encargado carraspeo haciendo que me girara mi atención a él.

- ¡Oh, lo siento! Me distraje –Sonreí- Veamos, necesito dos Health Potion 100 –Dije sacando el dinero de mi inventario-

Luego de dar los 80 de oro correspondiente a la compra, agradecer al encargado y obtener las preciadas pociones salí sin más de la tienda no sin antes ponerlas en mi inventario. Al cabo de unos segundos estaba emprendiendo la marcha otra vez hacia algún lugar de “Town Of Begginings”.

- Esto me ahorrara estar yendo y viniendo cada vez que me enfrento a algo –Sonreí satisfecho apurando el paso.

HP: 317 + 20 (5% de recuperación por post) = 337

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 22, 2013 2:18 am

Finalmente y luego de casi una hora buscando, logre encontrar la tienda de la cual se me había informado en la posada donde me estoy quedando estos dos días, al entrar pude notar que era una tienda popular por la cantidad de clientes que habían y la variedad de objetos que se exhibían. Hubo uno sin embargo que me llamo la atención fuertemente apenas lo vi, era un frasquito transparente cuyo liquido interno tenia una coloración blanca y parecía ser una fuerte poción, a pasos largos me acerque al mostrador donde un hombre de cabello rojizo y expresión proactiva se encontraba observándome, como si ya supiera que quería y solo estuviera esperando que venga a pedirlo.

- Buenos días, disculpe pero quiero pedir una de estas... ¿cuesta 75 oros?... -

El tendero efectivamente comprueba el precio y registra la compra, mientras que yo abro la pantalla de jugador y envío el dinero, la poción llega a mi inventario a los pocos segundos y puesto que no conozco las especificaciones del objeto me decido a darle un vistazo.

"Poción de salud 200, recupera hasta 200 de mi salud?... muy bien es justo lo que necesito, con esto no me tengo que preocupar de morir, o al menos por un tiempo; y cuando tenga mas oro vendré a comprar un poco mas, jejeje estará genial..."

Luego de asegurar la compra me dirijo nuevamente a la posada a seguir descansando mi HP...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 22, 2013 8:17 pm

Nuevamente y después de haber pasado tan solo un día de haber venido por primera vez a esta tienda y ya me encontraba de nuevo entrando a ella, esto de comprar pociones regularmente seria un problema así que mientras caminaba hacia el mostrador y observaba todo lo que había también notaba que algunas personas estaban igual que el día anterior observando los mismos objetos y con las mismas expresiones.

- NPCs?... bueno cuando lo llenan de esta forma de ellos, hasta parece una tienda famosa... -

Finalmente llegue al mostrador y luego de recibido por el tendero me dispuse a pedir lo que necesitaba.

- Buenos días, quiero pedir una poción de salud de 200 por favor. -

El hombre asiente con la cabeza y luego de entregarme el objeto abro la pantalla de personaje e ingreso la cantidad requerida, para terminar me alejo de la tienda para ir nuevamente hacia los terrenos de caza...

Recuperacion de HP: 397,5+22,5= 420

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 26, 2013 8:29 am

Y una vez más, Senfel volvió a entrar en la tienda de pociones apresuradamente, necesitaba los pertrechos ya, y cuando decía ya, era ya. Había poca cola, cosa que agradeció y punteó el suelo al ritmo de una canción rápida que recordaba, pues estaba ansioso por comprar. Sabía que practicamente había gastado todo su dinero, pero se la jugaba. Necesitaba comprar esas cosas. Cuando el NPC, una joven amable, le preguntó que era lo que quería, Senfel respondió que quería los items ~Teleport Crystal~ ~Corridor Crystal~ y dos ~Health Potion 200~. Antes de que el NPC cogiera los objetos, Senfel había calculado que el precio de todo sería 625 de oro, y ya lo había depositado. Al coger los items los guardó en el bolsillo, y salió de la cuenta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 02, 2013 12:38 pm

Entre a la tienda de pociones ansioso por lo que me encontraría aquí adentro, pero cuando me entere al entrar y ver todo lo que había adentro vi que no solo era de pociones, si no también de cristales, pero no me importaban los cristales por ahora, solo quería tener un par de pociones para poder aguantar mas en batalla y dejar de lado estos descansos, así podría ir a pelear para aumentar mi experiencia mucho mas rápido sin tener que ir a una ciudad a descansar.

Después me puse a ver que pociones ofrecían en este lugar, agarre la que me pareció bien considerando el oro que tenia y el HP total que poseía, así que tome dos de esas y se las puse al comerciante delante de su escritorio para pedirle que eso quería y le pagara el oro correspondiente.

Quiero dos Health Potion 200, son 150 no? Aquí tiene.

Le dije mientras tenia una sonrisa en el rostro, y cuando desapareció el dinero vi que ya tenia las pociones en el inventario, así que salí de ahí para poder ir a los campos de caza para volverme aun mas fuerte y salir rápido del primer piso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 12, 2013 6:49 pm

Finalmente he llegado a Town of Beginnings, y sin lugar a dudas mi primera parada al mismo momento de entrar a la zona segura del lugar fue evidentemente, la tienda del maestro de pociones en la cual recuerdo que la ultima vez que fui a comprar mis pociones de curación, que por cierto aun no he usado ninguna de ellas desde que las compre y en aquel lugar logre observar el objeto que hoy venia a conseguir, ese era un cristal de transporte. pronto observo que en las estanterías habían alguno que otro cristal de transporte, también habían algunos mas grandes y otros de color amarillo sin embargo por ahora el que me importa es solo uno, me posiciono frente a la caja registradora al tiempo que un hombre se para frente a mi y me pregunta que deseo comprar.

- Si, deseo comprar uno de esos cristales de transporte, también un Health Crystal y do Health Potion 200... -

el hombre al instante camina con rapidez recorriendo la tienda y tomando mi pedido objeto por objeto, luego vuelve a pararse frente a mi y pone los objetos en el mostrador, yo mientras tanto ingreso la cantidad total y formalizo la transacción para finalmente tomar mis nuevos ítem y agregarlos a mi bolsa, finalmente salgo dela tienda con rumbo a otra mas, solo hacia falta una cosa y en el momento en que salgo de la tienda abro mi panel de jugador, elijo aparecer mi nuevo cristal de transporte y tomándolo firmemente digo en voz alta.

- Activar! Llévame a Torubana! -

Y mientras era rodeado por una especie de llama azulada de pies a cabeza, mi visión se volvió completamente blanca y lo próximo que vi fue la plaza central del pueblo de Torubana...

Recuperación de HP: 394+32.5= 426.5

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 16, 2013 11:24 pm

Poco animo tenia para charlar mientras camina por la gran plaza antes de entrar a la tienda de pociones, un rostro sonriente me recibio, falso y artificial como todo a mi alrededor me saludo.
Ni me moleste en pretender que lo saludaba y jugar a interactuar con un NPC.
Solo me limite a abrir el menu de comprar, deslizarme a las pociones que querian, el dibujo de estas era una botella pequeña de color blanco, curaban por 200 segun las especificaciones del item. Elegi una cantidad basica para tener en caso de emergencia. Luego mire sin mucho interes los demas items hasta dar con una piedra de teletransporte, al menos asi no tendria que volver caminando a Horunka.
Compre ambas cosas, cinco pociones y la piedra, el dinero se desconto de forma automatica e inmediatamente sali de la tienda.

Hp regen: 114 + 31 = 145

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 10:18 am

Tras haber salido de la tienda anterior, el joven se dirigió hacia la segunda tienda, la cual se encontraba exactamente al lado de la misma de la que había salido, con unos pocos pasos llego a estar en frente de la puerta de la tienda, pensó un poco antes de entrar pero finalmente había entrado en la misma y al igual que en la otra el mismo sonido de la campanilla se había presentado, tras su entrada la puerta se cerró detrás de el y a notar la cantidad masiva de pociones que habían en el lugar, se dirigió hacia el mostrador sin duda alguna.

Quiero cuatro Health Potion 200 y un Corridor Crystal

Seguido de haber pedido aquello, se le fue otorgado prácticamente al instante, ya con eso, salió de la tienda y tomo un nuevo rumbo, volvería al Hunting Grounds a seguir luchando contra esas putas bestias y en esta oportunidad ganaría unos cuantos puntos de experiencia y subiría unos cuantos niveles.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 06, 2013 3:36 pm

Habia llegado al pueblo inicial tras mi combate en las dunas del segundo piso, recorri las calles hasta dar con la tienda de pociones, hasta el momento la unica que las vendia en el primer piso.
De nuevo el mismo npc y el mismo discurso, abri el menu para buscar las pociones. No queria volver a comprar por un tiempo, asi que elegi llevar unas doce pociones de HP que curan por 200.
Termine de ingresar la cantidad y acepte la compra, de inmediato se cambio el dinero por las pociones.
Salia de la tienda y note un aviso en mi pantalla, era un mensaje. La unica persona que podia escribirme era Hikari. Al saber que estaba en el segundo piso, regrese a este por si ella necesitaba algo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 04, 2013 6:02 pm

Durante el camino no parecía que me sucediera nada malo, de hecho estaba más sano que nada, hablaba con Iseo de muchas cosas que habían pasado, como aquellas peleas que tuve en SAO antes de conocerla incluso daba brincos al platicar y en ciertas ocasiones corría unos metros para llegar lo más rápido posible a la tienda de de pociones.

Una vez en aquel lugar, había quedado agotado por tantos brincos y cosas raras que había echo durante el camino con iseo sin embargo las energías podían esperar era la hora de gastar mucho dinero, todo sea por la supervivencia en este juego de la muerte.

- Iseo si no te importa yo pediré primero ^^...señor me gustaría comprar 4 Health Potion 200 y 2 teleport crystal, bien gracias ^^ tu turno Iseo-chan -

El sujeto me dio mi pedido y enseguida espera a Iseo, es extraño pero estar con ella me hacia sentir más vivo que solo..no solo pro el hecho d que en equipo no moriríamos tan rápido, si no por el hecho de que su actitud es algo que se puede presumir de ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 08, 2013 11:37 am

Durante el camino hacia la tienda Ryodan pareció recuperarse y estar mas sano que nunca, jamas lo había visto tan jovial y lleno de vida, me estuvo comentando sus aventuras antes de conocernos las cual escuchaba con gran interés, me sentía muy alegre de ver que Ryo estaba mas sano que nunca brincando y pegando pequeñas carreras por la ciudad yo sonreía y soltaba pequeñas risitas que disimulaba poniéndome la mano izquierda frente a la boca, sin darme cuenta llegamos a la tienda.

Ryodan pareció calmarse cuando llegamos a la tienda y comento.

- Iseo si no te importa yo pediré primero ^^...señor me gustaría comprar 4 Health Potion 200 y 2 teleport crystal, bien gracias ^^ tu turno Iseo-chan -

Espere mi turno mientras hacia cuentas de cuanto podía gastar con el escaso dinero con el que contaba, cuando Ryo termino su transacción con el npc me dirigí al el y le comente:

- Mmmm, para mi una Health Potion 100 y 1 teleport crystal por favor
Espere a que el npc me entregara los objetos y me dirigí a Ryodan.

-Bueno Ryochu, ¿que te apetecería hacer?, después de lo *ejem* ocurrido hace poco, no se si tendrás ganas de mas aventuras y no quiero que te sobresfuerces, pero si ves que estas bien podemos hacer alguna quest o matar algunos monstruos-

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba