Sword Art Online Roleplay

Bienvenido a Sword Art Online RolePlay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Idam,El nuevo warrior legendario
Sáb Dic 27, 2014 9:02 am por Idam

» Ficha de Naick Argent.
Jue Ago 21, 2014 5:24 pm por Naickroz

» Ficha Shikamaru Nara
Miér Jun 05, 2013 6:26 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Saori
Miér Jun 05, 2013 2:07 pm por Asuna

» Ficha de Lloyd Irving
Vie Mayo 31, 2013 1:28 pm por Asuna

» Ficha de personaje de Kocar
Jue Mayo 30, 2013 9:05 am por Invitado

» Potion Master: Tienda de Pociones
Miér Mayo 08, 2013 11:37 am por Invitado

» Cómo matarás al de arriba?
Miér Mayo 01, 2013 10:40 pm por Invitado

» Ficha de Katanasoul
Miér Mayo 01, 2013 8:39 pm por Invitado

» Arruina el deseo del de arriba
Miér Abr 24, 2013 5:08 pm por Invitado

Moderadores
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Dados
Dado de Defensa:
01-40 No Defiende
41-60 Defiende 25%
61-75 Defiende 50 %
76-90 Defiende 75%
91-100 Defiende 100% 
Dado de Agilidad:
01-75 No contrataque 
76-100 Contrataque
Habilidad Mercenario

Curador (20-40)

Castigador ( 25 - 55)

De las sombras (50-70)

Batalla a muerte de Mesalina >-< Libre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Batalla a muerte de Mesalina >-< Libre

Mensaje por Invitado el Mar Sep 18, 2012 7:14 pm

Sin bajar el ritmo la chica de cabellos oscuros hizo su camino hacia la intersección mas cercana donde aquella mujer debería pasar. La espada en su mano parec´ía haber perdido su peso era tan libiana como una extension de su cuerpo mismo. Por un segundo Mesalina pensó captar un cambio en su enemiga pero esta continuaba andando tranquilamente, quizas había sido solo su imaginación despues de todo.

Llegado al lugar espero para repentinamente lanzarse contra la mujer, sin embargo no esperaba aquello. La chica de cabellos claro tenía preparada un arma y logro asentar un golpe en el cuerpo de la pelinegra mientras Mesalina dirigía el filo de su espada a su pecho deseando atravesarle con ella.

Cálculos:
Dado Defensa: 58 (Def25%)
Dado de Seis: 4 + 64 (Base Arma) = 68
Stats: +3 (5% Base Arma)

Daño dirigido final: 68 + 3 = 71
HP: 450 - 52 = 398

Última edición por Mesalina el Mar Sep 18, 2012 7:32 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Mar Sep 18, 2012 6:37 pm

El miembro 'Daenerys' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Diez' : 8
Game Master
Admin

Hoja de personaje
HP:
Nivel: 25000
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Ver perfil de usuario http://saorp.webmasterforos.com

Mensaje por Invitado el Mar Sep 18, 2012 6:37 pm

Algo estaba mal, de repente el aire tenía un aroma diferente... el mismo espacio parecio perder su equilibrio. Por un segundo pense que se trataría de un Random Encounter pero no parecía una zona propicia para ellos. Rapidamente y sin dudarlo dos veces libere el comando de mis dagas dejando que su frió acero se posase en mis palmas mientras mis ojos se fijaban en derredor.

La capucha ocultaba mi rostro pero me permitía tener un buen acceso al campo visual en derredor mio. Fue entonces que la note, escabullendose entre los arboles quizas deseosa de emboscarme mas adelante. Sonreí burlonamente. Veríamos quien sería emboscada. in detenerme y tratando de fingir naturalidad continue andando manteniendo las dagas listas para asentar el golpe cuando aquella mujer llegase a mi rango de ataque.

>>>>>>>>>>·<<<<<<<<<<

Ataque: 70
Contador de Vida: 450

>>>>>>>>>>·<<<<<<<<<<

Última edición por Daenerys el Mar Sep 18, 2012 6:45 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Mar Sep 18, 2012 6:27 pm

El miembro 'Mesalina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Suerte' : 7

--------------------------------

#2 'Dado de Seis' : 6
Game Master
Admin

Hoja de personaje
HP:
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 18, 2012 6:27 pm

El sonido de sus pasos resonaba suavemente en aquel abandonado lugar, la mujer de cabellos oscuros se detuvo un instante para contemplar aquel cielo traslucido de un nuevo día, maldiciendo por lo bajo la similitud melancolica que tenía con aquella realidad perdida. Mesalina cerró los ojos mientras aspiraba profundamente el aire de aquel lugar. Estaba dispuesta a continuar cuando su oido captó un vago sonido de hojas al ser pisadas, abriendo los ojos y preparando su arma giró su cuerpo con cautela.

No muy lejos de donde se encontraba pudo observar la silueta de una mujer recortada en el horizonte, apenas visible entre los troncos de los arboles que llenaban el lugar. Mesalina sabía que era peligroso el retar a otros usuarios, sobretodo si no conocía su nivel. Sin embargo la experiencia era algo que necesitaba y no lo dejaría pasar. Con rapides y elegancia corto camino en dirección de donde ella se aproximaba buscando cerrarle el paso sorpresivamente.

Última edición por Mesalina el Mar Sep 18, 2012 6:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Mar Sep 18, 2012 2:18 pm

El miembro 'Daenerys' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Suerte' : 8
Game Master
Admin

Hoja de personaje
HP:
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 18, 2012 2:18 pm

Con paso lento había abandonado la ciudad, ahora me detenía para observar en derredor. Aquel vasto panorama tenía algo de tenebroso. Quizás era solo mi imaginación, la oscuridad imperante en el ambiente o todos los hechos que recientemente habían llegado de golpe a mi vida. Contemple la solitud de la zona y respire tranquila mientras me sentaba a descansar en una piedra llena de musgo que reposaba abandonada al lado de un camino empedrado. Mis dedos acariciaron suavemente la textura sedosa de aquel material que recubría la piedra, debía admitir que los programadores de aquel juego habían hecho un trabajo excepcional.

Un suave dolor atravesó mi pecho, el recuerdo de que aquello no era más que una ilusión, una pesadilla rodeada de mentiras. Me levante indignada, molesta con todo aquello, herida por la posibilidad de que quizás jamás regresaría a mi vida anterior, de que jamás acariciaría el césped húmedo o aspiraría el aire fresco de la mañana. Mire al frente internándome en las crestas de aquel lugar, deseando encontrar algo que me ayudase a olvidar el dolor. Después de todo no podría mantenerme quieta por siempre, debía ganar experiencia si deseaba salir de ese lugar. Y ciertamente esa era mi prioridad. Con paso decidido comencé mi camino hacia lo salvaje, hacia una salida de aquel infierno.

Última edición por Daenerys el Mar Sep 18, 2012 6:02 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Batalla a muerte de Mesalina >-< Libre

Mensaje por Invitado el Lun Sep 17, 2012 10:00 pm

El sol despuntaba sobre el lugar, pronto empezaría el agetreo del pueblo y con ello la imperiosa necesidad de Mesalina de abandonar aquel lugar. Miró descuidadamente en derredor e hizo saltar el panel de usuario. Al parecer su barra de energía se encontraba nuevamente al 100%, al fin podría dejar aquella ciudad y tratar de subir al siguiente Nivel. Sin prisa reviso sus items y tras comprobar que todo estaba en orden descendio a la calle.

Tras andar por aquella ciudad adormilada llegó a la puerta del Pueblo. Nadie parecía custodiarle. Un escalofrio le recorrió... algo estaba mal... todo estaba tan tranquilo, tan normal. Mirando a ambos lados la mujer avanzó hasta salir de la zona segura. Su mirada se clavo en derredor, sus sentidos se agudizaron ante la desconsertante sensacion de peligro. Despues de todo una vez que se abandonaba el pueblo cualquier cosa podría pasar.

Un sonido a la derecha le hizo girar y desplegar el comando de su espada. Un pequeño conejo de orejas puntiagudas se mostro y le contempló con curiosidad. Mesalina suspiró aliviada dirigiendole al animal un gesto de suave diversion mientras hacía su camino en dirección del bosque mas cercano, en dirección del siguiente Nivel. ¿Cómo podría haber adivinado lo que le esperaba a unos metros adelante?

Wow busco contrincante pa agarrarnos a madrazos... ¿quién dice yo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba