Sword Art Online Roleplay

Bienvenido a Sword Art Online RolePlay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Idam,El nuevo warrior legendario
Sáb Dic 27, 2014 9:02 am por Idam

» Ficha de Naick Argent.
Jue Ago 21, 2014 5:24 pm por Naickroz

» Ficha Shikamaru Nara
Miér Jun 05, 2013 6:26 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Saori
Miér Jun 05, 2013 2:07 pm por Asuna

» Ficha de Lloyd Irving
Vie Mayo 31, 2013 1:28 pm por Asuna

» Ficha de personaje de Kocar
Jue Mayo 30, 2013 9:05 am por Invitado

» Potion Master: Tienda de Pociones
Miér Mayo 08, 2013 11:37 am por Invitado

» Cómo matarás al de arriba?
Miér Mayo 01, 2013 10:40 pm por Invitado

» Ficha de Katanasoul
Miér Mayo 01, 2013 8:39 pm por Invitado

» Arruina el deseo del de arriba
Miér Abr 24, 2013 5:08 pm por Invitado

Moderadores
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Dados
Dado de Defensa:
01-40 No Defiende
41-60 Defiende 25%
61-75 Defiende 50 %
76-90 Defiende 75%
91-100 Defiende 100% 
Dado de Agilidad:
01-75 No contrataque 
76-100 Contrataque
Habilidad Mercenario
 
Curador (20-40)
 
Castigador ( 25 - 55)
 
De las sombras (50-70)

Guía del Nuevo Usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía del Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 17, 2012 8:13 pm

Guia del Nuevo Usuario

Primero que nada, se bienvenido a esta aventura. Si estas leyendo esto quiere decir que estas perdido. No te preocupes yo te ayudare paso a paso a iniciar en SAORP y no morir en el intento. Asi que abróchense sus cinturones, aseguren sus pelucas y mantengan manos y pies dentro del carrito durante todo el viaje ^^


Porque la mejor forma de empezar, es por el principio.

El primer paso en este juego tiene que ver con la inscripción y creación de personajes. Para ello te voy a pedir que te leas la Temática del Foro para que te familiarices con el universo de SAO. Si ya has visto la serie o leído la novela grafica, supongo que nos podemos saltar ese paso. Sin embargo si es la primera vez en tu vida que escuchas de Sword Art Online es fundamental que le heches una revisada a la temática, lo googles o accedas a Wikipedia Razz

Una vez que ya sabes de que va este relajo y te sientes atraído por lo que estamos ofertando. Es hora de crear un personaje. Podrás elegir entre ser un Guerrero (Warrior), Cazador (Hunter) o Bandido (Rogue). Checate las Clases de Personaje para saber que tipo va mas contigo. Cada uno tiene especificaciones y habilidades únicas.

Ya que elegimos entre espada, arco o dagas sigue el elegir tu apariencia, crear tu ficha y dar inicio a las patadas. Para esto debes leer los siguientes temas.
  • Creación de Personaje -> Aquii se te dirá que puedes y no puedes hacer para crear un pj.
  • Solicitud de Personaje -> Una guía rápida respecto a los pasos de la solicitud, links y conjsejos para que tu personaje sea aceptado a la primera.
  • Ficha de Personaje -> Las fichas son importantes para tener un control de cada usuario y los objetos, armas y habilidades que van obteniendo con el tiempo. Léelo atentamente pues una vez que tu solicitud haya sido aceptada deberás crear tu ficha siguiendo la normativa del foro.
  • Control de Batallas -> El control de batallas es importante para saber cuanta experiencia has ganado y por que razones, que nivel deberias de tener y contra quien (O que), has luchado. Esto es para evitar conflictos entre los usuarios y la administracion si es que llega a haber mal entendidos.



Ya estoy listo pa las poleas… ¿Dónde empiezo?

Bueno si estas alturas ya tenemos tanto nuestra Ficha como nuestro control de Batallas en orden es hora de dar inicio a la aventura. Como norma general todos deben iniciar en La Gran Plaza, permanecer en ella no es obligatorio, solo debes postear tu primer post On Rol ahí y desde ahí podrás comenzar a moverte hacia las diferentes zonas del lugar.

Recuerda que los pueblos son zonas seguras donde no podrás ser atacado o retado a menos que vayas a las secciones de batalla especificas. Así que puedes rolear libremente en ella hasta que te canses. Rtambien en ellas encontraras diferentes zonas de venta para hacerte de objetos tales como: pociones, cristales, ropajes y armas. El dinero lo obtendrás mediante posts y peleas. Así que muévete no te quedes esperando que del cielo te caiga todo Razz

La forma en que nos movemos en el universo de SAORP sigue el orden de los foros de este lugar. Así pues, todos empezamos en Town of Beginning y seguimos hacia Hunting Grounds. No podemos saltarnos las zonas salvajes para llegar a otro pueblo. Debemos atravesar cada una de esas zonas para llegar a nuestro destino.

También es importante destacar que no podremos saltarnos de nivel hasta que encontremos al Jefe del nivel en que nos encontramos. Si te percatas, tanto el nivel 2 y 3 se encuentran cerrados por lo que no podras postear ahí hasta que destruyamos a ese bastardo que se esconde en las zonas del nivel 1.


Ok, ya me siento listo para enfrentarme a todos…
Para llegar al jefe primero que nada debes asegurarte de hacerte más fuerte. Las peleas son la forma más sencilla y rápida para obtener experiencia y con ello volvernos poderosos, obtener dinero y en consecuencia hacernos de cosas lindas *-*.

Las batallas pueden ser contra Random Encounters o contra otros usuarios. Cada una de estas se realiza en un lugar específico y tiene sus propias reglas que les rigen y moderan. Léetelas en los siguientes links: Random Encounters y Batallas entre Personajes

Si deseas acelerar la obtención de experiencia contra Random Encounters y disminuir la cantidad de daño recibido busca amigos! Las batallas contra Ramdom Encounters pueden ser grupales (no mas de 3 personas) lo qu significa menos daño y la misma cantidad de experiencia y oro para todos (wiiiiii).

No te avientes a pelear sin antes haber leído las Reglas de Batalla y Dados del Foro. Creeme, el conocerlos te puede salvar la vida… y hablando de eso.


Me siento todo un guerrero, lleno de heridas y victorioso.

Felicidades, si ya hiciste tus primeros pininos de aventurero debes tener exp y dinero para gastar. Pero también unas horribles heridas que debes sanar. Las peleas on-rol y los random necounters bajan nuestro nivel de HP (esta en tu perfil chécalo!) y como cualquier persona necesitamos descansar. Para evitar morir tras unos cuantos encuentros debes descansar y la forma de hacerlo es dedicarte al roleo.

Léete las reglas de Recuperación de vida para que sepas que hacer si te aplastas un cayo o te muerde un gato en tu aventura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.