Sword Art Online Roleplay

Bienvenido a Sword Art Online RolePlay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Idam,El nuevo warrior legendario
Sáb Dic 27, 2014 9:02 am por Idam

» Ficha de Naick Argent.
Jue Ago 21, 2014 5:24 pm por Naickroz

» Ficha Shikamaru Nara
Miér Jun 05, 2013 6:26 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Saori
Miér Jun 05, 2013 2:07 pm por Asuna

» Ficha de Lloyd Irving
Vie Mayo 31, 2013 1:28 pm por Asuna

» Ficha de personaje de Kocar
Jue Mayo 30, 2013 9:05 am por Invitado

» Potion Master: Tienda de Pociones
Miér Mayo 08, 2013 11:37 am por Invitado

» Cómo matarás al de arriba?
Miér Mayo 01, 2013 10:40 pm por Invitado

» Ficha de Katanasoul
Miér Mayo 01, 2013 8:39 pm por Invitado

» Arruina el deseo del de arriba
Miér Abr 24, 2013 5:08 pm por Invitado

Moderadores
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Dados
Dado de Defensa:
01-40 No Defiende
41-60 Defiende 25%
61-75 Defiende 50 %
76-90 Defiende 75%
91-100 Defiende 100% 
Dado de Agilidad:
01-75 No contrataque 
76-100 Contrataque
Habilidad Mercenario
 
Curador (20-40)
 
Castigador ( 25 - 55)
 
De las sombras (50-70)

Potion Master: Tienda de Pociones

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Game Master el Jue Ago 30, 2012 3:58 pm

Pociones y Cristales


No olvides pedir la moderacion de la venta tras tu compra, >>AQUI<<



Spoiler:
~Health Potion 50~
//Sana 50 puntos de vida//
Precio: 25

**********************************************



Spoiler:
~Health Potion 100~
//Sana 100 puntos de vida//
Precio: 40

**********************************************



Spoiler:
~Health Potion 200~
//Sana 200 puntos de vida//
Precio: 75

**********************************************



Spoiler:
~Teleport Crystal~
//Te permite regresar a cualquier ciudad que hayas estado ya//
Precio: 150

**********************************************



Spoiler:
~Corridor Crystal~
//Te permite regresar a cualquier area del juego que hayas estado ya (se debe elegir un area predeterminada)//
Precio: 250

**********************************************



Spoiler:
~Mirage Crystals~
//Te permite grabar el mapa de un nivel en el//
Precio: 55

**********************************************



Spoiler:
~Health Crystal~
//Te permite sanar toda la vida de golpe//
Precio: 500

avatar
Game Master
Admin

Mensajes : 4698

Hoja de personaje
HP:
Nivel: 25000
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Ver perfil de usuario http://saorp.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 5:31 pm

El Arquero se veia arrastrado tras aquella tremenda noche de copas hacia su peor enemigo en aquel instante: El Sol. Lentamente y sin querer seguia a la guerrera quien no parecia tener intencion alguna de soltar su brazo en aquel instante. Para su suerte, jalaba a Danni a la misma distancia y por ende ambos corrian a la misma velocidad. Tapando su rostro del sol, al elevar la mano para cubrirse decidio entablar conversacion con la muchacha.

- Perdon por no poder responder hace rato Danni, pero me siento algo enfermo, estare bien pero realmente ayer me pase con el alcohol, lo malo de hacer de pronto nuevos amigos no lo crees? Te invitan una copa y de alli de pronto andas cantando con ellos. Buenos recuerdos. -

El Arquero sonrio tras decir esto como usualmente solia hacerlo mas era una sonrisa un poco mas forzada, mas no menos "legitima". Se sentia realmente con dolor de cabeza debido al sol, y aunque aquella bebida que era cortesia de la casa le habia ayudado, no habia podido terminarla debido a la guerrera que le habia jalado fuertemente hacia la salida. Para su suerte pronto encontraron sombra cuando la mujer se detenia en un puesto cerrado, un pequeño edificio. Entrando el Arquero se vio rodeado de distintos tipos de frascos, todos con diferentes tipos de usos. El NPC a cargo les dio la bienvenida.

Fue en ese momento que se vio separado de sus compañeras quienes de inmediato tomaron paredes opuestas del local. No sabia si habia sido a proposito, solo que al parecer, algo les habia llamado la atencion a ambas y ese algo eran cosas distintas. Por su parte el Arquero se acerco al estante de cristales, mirando sus distintos usos y sus distintas formas. Uno en particular le llamo la atencion y tomandolo lo llevo al mostrador.

- Creo que comprare esto, y ¿me podria mostrar las pociones de HP? -

Al instante el NPC mostro el menu de pociones, dejandole ver las distintas variedades. Creyo lo mas conveniente comprar las que mas HP daban por lo cual decidio que esas eran las que compraria. Dando la orden en su menu, compro veinte de estas pociones. Se quedaba casi sin dinero, pero suponia que lo podria reganar peleando. Asi que al final era una buena inversion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 7:23 pm

Al parecer la guerrera de cabellos oscuros parecía tener prisa por avanzar, como Emiya el día anterior ahora ella lidereaba en aquella ciudad llevandoles a rastras hasta lo que parecía era la zona comercial. Ahi el transito de usuarios era mayor y mucho mas animado. Aquii y alla se observaban hombres y mujeres contemplando los escaparates y hablando con los NPCs que con sus grandes y felices sonrisas daban gustosos la información de la que eran poseedores.

Fui incapaz de contestar a las palabras de Emiya y solo pude mandarle una mirada de entendimiento y comprensión. Era un briago despues de todo y aunque no me agradase mucho aquello no me quedaba mas que sonreir y asistir. El calor era axfisiante y rogaba que pronto aquella mujer encontrase lo que buscaba.

Como si alguna entidad mayor hubiese escuchado mi petición, Mesalina al fin hacía alto a su carrera. Nos encontrabamos ya en una pequeña construcción llena de pequeñas botellas y cristales multicolores. Mi atención fue atraida inmediatamente y comence a andar por ahi contemplando aquellos pequeños artificios. Los precios aparecian ante mi con solo señalar aquellos objetos y tras darles click podía ver tambien su descripción. Fue asi que elegí prontamente aquello que deseaba llevar conmigo. Dirigiendome hacia el NPC le pedí lo que quería:

-Llevaré 15 pociones de 200 y un Teleport Crystal.

La NPC completó entonces la transacción y pude ver como mis finanzas caían al suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 7:40 pm

La chica de cabellos oscuros tenía ya en mente lo que deseaba, aquel primer día en SAO mucho antes de que el gran patan del creador los hubiese convocado a la Gran Plaza, Mesalina había gastado un gran tiempo paseando entre las tiendas, haciendo un inventario mental de aquellos objetos que obtendría apenas hubiese una oportunidad. Conocía bien aquella tienda y mientras esperaba que sus compañero terminasen de observar las cosas Mesalina gasto el rato mirando entre los estantes el juego de luz que el sol provocaba al atravesar aquellos pequeños frascos multicolores.

Cuando la chica comprobó que sus compañeros habían terminado con sus compras y observó en ellos una sombra de dolor que era característica de los que sufren de finanzas se acercó al mostrador. Con una gran sonrisa hizo su pedido.

-Necesitare 20 pociones de 200 y un cristal tele transportador.

El NPC sonrió mientras hacía patente la transacción. Una vez que aquello fue transportado a su lista de Items, Mesalina se giró y comentó con voz alegre a sus acompañantes.

-Deberán disculparme, regreso pronto solo necesito hacer una compra más.

Sin decir mas, la chica salió del local con dirección a otra tienda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 8:06 pm

La chica entró nuevamente al local portando en su mano izquierda aquel anillo que había adquirido, ciertamente le sentaba bien y a pesar de haber gastado una fuerte cantidad de oro no parecía molesta. Sabía que aquello era necesario y si de verdad deseaba acceder al reto de la torre lo mejor era estar bien preparada. Sus compañeros le esperaban aun en la tienda de pociones y se entretenían mirando los diferentes objetos que por el momento no podían adquirir.

-Bueno, creo que estoy lista y a menos que tengan algo mas que hacer lo mejor nos pongamos en camino. Ya que tenemos todos nuestro cristal, que les parece si vamos a Horunka, la tarde anterior Emiya no me dio tiempo de disfrutar de aquella urbe

Tras decir eso la mujer que no había siquiera entrado a la tienda se dio media vuelta y comenzó a caminar esperando que aquellos chicos le siguiesen. Liberando el comando de su cristal teletransportador le activo. Magia nuevamente... ahora la ves y ahora no la ves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 8:26 pm

Mire a la chica cuando regreso de su corto viaje, parecía satisfecha y a diferencia de mi y de Emiya su semblante estaba mucho mas relajado. Sentía cierta envidia por ella, mientras yo sufría por la falta de efectivo ella simplemente parecía mas que liberada y tranquila, ademas podía observar en su dedo una joya de brillante resplandor. Al parecer había comprado algo mas y habría de pasar algo de tiempo antes de que supiera para que servía eso.

Antes de que pudiera decir algo, las palabras de la chica sonaron con alegría y desenfado. ¿Tan pronto debían continuar? Ni siquiera habiamos tomado el desayuno. Al parecer mis dos compañeros tenían prisa y hacían lo posible para hacerme miserable. Suspirando busque en mi lista de objetos aquel nuevo cristal que ya pronto sería usado. La chica se alejaba y daba su veredicto, haciendo un mohin comence a andar hacia la chica viendole desaparecer. Era mi turno al parecer.

-A Horunka entonces...

Y con ello me desvanecí tras la mujer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 8:40 pm

El Arquero miro como la guerrera entraba mano arriba como si estuviese presumiendo su nueva adquision. Por su parte el unico hombre de aquel grupo, se sentia timado, sabiendo ahora por la cara de la mujer y aquella adquisicion extra, que contaba con mucho mas dinero que el desde el principio, y aun asi, le habia hecho pagarle a ella y a la muchacha los cuartos, mientras a el le habia dado una habitacion donde no habia colchon y habia un agujero directo a las alcantarillas, al igual que ratas gigantes que gritaban al verte. Sin embargo por fuera solo sonreia algo nervioso mientras veia como ambas mujeres desaparecian al parecer, decidiendo ir rumbo a Horunka.

Se preguntaba si la guerrera tuviese un destino en general, la vez anterior ya habian explorado Torubana y por su parte deseaba ver que abria al otro extremo de aquel camino tras Horunka. Sin embargo recordaba que lo unico que habia en su estomago en ese instante era alcohol y aquel brebaje que habia recibido cortesia del meson. Pensando en esto abrio el menu de su comida, y decidio sacar las golosinas que tenia guardadas. Comiendo una rica manzana acalamelada, saco el Crystal, y se preparaba para teletransportarse a la siguiente ciudad.

- A Horunka -

Decia mientras ponia su cara de bobo sonriente y daba una mordida a su delicioso dulce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2012 9:45 am

Luego de pasar por algo de comer y saludar un par de caras conocidas, el muchacho se dirigó al área comercial del pueblo ya que tenía en mente comprar algunos suministros, si bien hasta el momento no los había necesitado sabía que en el futuro su viaje sería mucho mas díficil, debía prepararse.

Al entrar en la tienda vió un número impresionante de...cristales, todo parecía estar hecho de cristal, era como un arrecife en bruto.

- Buedo ayudarte en algo joven? tenemos una gran variedad, por aquí...

Se había dirigido a Shichika quien parecía ser el dueño de la tienda, este comenzó mostrar y describir los distintos tipos de cristales que tenía a la venta ...

- Solo hazme saber cuando hayas decidido ♫

Habiendo terminado el dueño de la tienda se alejó un poco mientras cantaba, esperando que el joven decidiera comprar algo alegremente.


HP Recuperado = 475 + 27 = 502

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2012 10:11 pm

Estaba un tanto herido por las peleas que tenía, pero necesitaba recuperar mi energía de manera rápida o de lo contrario iba a estar regresando al pueblo siempre que me encontrara a algún enemigo que sea fuerte, por lo que simplemente di un suspiro, para así ir hacia uno de los puestos, la entrada era un tanto vieja, se podía ver totalmente vacío aquel lugar, por lo que sin miedo alguno decidí a pasos lentos pero decididos ir con el NPC que se encontraba en dicho establecimiento.
Veamos que venden aquí. Vociferó el peli blanco al tiempo que accedía a la platica con el NPC Viajero, si necesitas pociones o algo más, de puedo ayudar, así que dime ¿En que te puedo servir? Dijo el NPC que era un anciano que parecía más un abuelo de caricatura que un NPC como los demás.

Pociones, veamos quiero llevarme... 5 pociones de 200 hp. Dije mientras que daba la transacción del dinero para así llevarme mis pociones.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 10:24 am

Llegue al lugar del cual me había hablado hayato y ahí encontré a un anciano, con varias pociones, rápidamente busque las que me convinieran mas, sin duda me serian de utilidad las de vida, pero las mas baratas no recuperaban suficiente hp y a conforme subia lo que curaban aumentaba el precio pero al final las blancas eran las mejores, me acerque a la mesa donde estaba el viejo y le señale las que deseaba obtener.

-buenos días señor, me daría por favor dos Health Potion 200-

Después de decirle aquello le entregue el oro y Sali del lugar no al area de entrenamiento si no a ver que mas me podía ser de utilidad ahora al comienzo, con una sonrisa en mi rostro sin duda por la emoción que sentía ahora que poseía algo de gold y algunas pociones me sentía mas seguro unas cosas mas y regresaría a cazar mas mobs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 2:03 pm

Tras el chirrido y la campana resonante de la puerta de la tienda ingresaba el joven Shichika a dicha tienda, la tienda de pociones que ya había visitado con anterioridad. Gracias a haberla visitado antes esta vez se dirigió directamente a los stands donde se encontraban los objetos que le interesaban en aquel momento. Después de pasar un rato en el mostrador se dió cuenta que el dueño de la tienda le hablaba sobre nuevos productos que habían llegado hace poco...

Luego de leer todos los nuevos objetos el joven decidió que es lo que llevaría... a pesar de que los objetos se veían bastante útiles, eran de igual forma bastante caros, por lo que no los llevaría en este momento. Sin embargo anotó y se aseguró de recordar los nuevos objetos en caso de necesitarlos a futuro...asi ya sabría donde obtenerlos y porque precio.

- Gracias, pero creo que solo llevaré esto...

Así, saliendo de la tienda exclamó:

- Salto! Horunka!


HP Recuperado: 503+30= 533

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Mar Oct 02, 2012 5:17 am

Me incliné levemente sobre el mostrador para ver todo lo que me ofrecían… ¿Por qué estaba tan caro todo? ¿O por que ganaba yo tan poco dinero? Es que los cerdos no daban absolutamente nada… que asco, a este paso voy a ser pobre como las ratas. Suspire enojado mientras alzaba la vista para ver al dependiente, se frotaba las manos con una sonrisa mientras lanzaba miradas furtivas a mi barra de vida medio vacía… si esperaba que comprara alguna poción estaba muy equivocado, yo había venido aquí buscando otra cosa.

-Un cristal teletransportador si es tan amable.

El dependiente asintió mientras preparaba la transacción y yo la aceptaba pulsando en la pantalla que había sobre el aire. Muy bien, ya tenía lo que había venido a buscar, ahora podía volverme tranquilamente a los caminos para ir a la siguiente zona y al siguiente pueblo, como no pretendía pelear me recuperaría poco a poco la vida hasta que finalmente tuviera dinero de nuevo para comprarme más pociones y con el cristal me ahorraría la caminata, no estaba mal pensado. Con un silencioso gesto de despedida salí de la tienda para realizar la tarea que tanto había planeado.

HP: 180

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 10:14 am

Entré en la tienda y saludé al dependiente que se alegró de volver a verme por allí y me comunicó que tenía la sensación de que volvería a verme en poco tiempo, esbocé una sonrisa cansada mientras miraba todas las pociones que tenía aquel hombre expuestas y él comenzó a explicarme cual era el efecto de cada una, además trató de venderme un cristal muy caro pero aquello no coló. Señalé la que quería para que fuese preparando la transacción.

-Quiero 5 de las que más curan, gracias.

De las de 200, esas eran las que necesitaba, las otras curaban muy poca vida y yo era más bien de gastar mucha. El dependiente asintió y preparo la transacción con rápidos movimientos de dedos y yo acepté al instante viendo como bajaba mi oro de nuevo y aparecían las pociones en mi inventario. Me despedí de él y salí de la tienda en dirección a la tienda de artefactos, hoy era mi día de compras al parecer.

HP: 283

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 6:04 pm

Entre a la tienda a paso apresurado, salude al dueño de la tienda con la cabeza y comencé a hacer mis cálculos, mi lista de pociones que compraría y el oro que gastaría, dure un rato asi hasta el que atendía se me quedo viendo de manera extraña, sin duda se arian ricos conmigo, sonreí mientras que me acercaba al mostrados dejando caer mi oro en el sonriendo.

-necesito 13 heal potion de 200. Un corridor cristal y un teleport cristal, muchas gracias-

Le dije al señor mientras el reia suavemente, todo er tan real en aquel lugar hasta el sentido de humor las risas, comencé a reir con el mientras me daba todo lo que ocupaba, una vz que me lo dio hice una reverncia dándole las gracias y Sali de aquel lugar con prisa y apuro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 6:13 pm

Llegué a la tienda de pociones, no me costó encontrarla ya que el letrero era bastante evidente, entré haciendo un ruidito de campanas que avisaba que entraban clientes al lugar, miré las cosas que vendían y decidí qué cosas comprar pero aproveché de mirar la tienda entera ya que no sabía cuándo volvería a esta ciudad.

-Señor...quiero 8 Health Potion de 200, un Teleport Cristal y un Mirage Cristal por favor...komaweo

Me acerqué al mesón y el señor entró seguramente a traer lo que le había pedido, esperé pacientemente y observé que traía en un paquete las cosas, pagué y haciendo una reverencia me retiré del lugar con mis productos adquiridos, ahora podría transportarme eternamente sin ningún problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 06, 2012 2:38 pm

Aquel establecimiento estaba casi al principio de la zona comercial. Era uno de esos negocios concurridos normalmente puesto que vendía objetos ciertamente importantes. La chica entró en el solitario lugar y saludo con un gesto al NPC que atendía aquel establecimiento. La atención de la mujer vago por los diferentes estantes y anaqueles que mostraban una centena de pequeños frascos multicolores. Cada poción tenía un precio y parecía que también una utilidad bien definida. Pero la chica no necesitaba eso, no aun. Lo que si necesitaba era uno de esos cristales que guardaban ubicaciones. Se dirigió entonces a aquel estante donde se exhibían y tras seleccionar aquel que quería pagó el precio por él. El objeto se instaló en su baúl y tras comprobar que todo estaba en orden salio de la tienda.


Vida Propia: 295 + 5% = 320
Post 3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 06, 2012 5:13 pm

Habiendo salido de aquella primera tienda ahora era cuestión de tiempo para ir hasta la otra tienda que ya había visitado previamente. Aquella tienda donde había un NPC de un anciano el cual daba las pociones y cristales necesarios para así transportarse o curarse a uno mismo sin necesidad de esperar a que la vida se recuperara. Por lo que simplemente al entrar a dicho establecimiento sonreí al ver al mismo anciano. En esa noche la cual estaba totalmente estrellada, por lo que al momento de ver el precio de las cosas sonreí para así decirle en un tono tranquilo. Quiero once de esas, y dos de estas. Señalando primero con el dedo índice aquellas pociones que había pedido anteriormente para así luego apuntar a los cristales de transportación o de “salto”.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Kirito el Sáb Oct 06, 2012 5:53 pm

Necesitaba tener pociones de vida, ir a cazar y tener que ir a una posada me retrasaba mucho, seria mejor si me curaba al instante, había escuchado de una tienda de pociones curativas, era lo que necesitaba.
Encontré la tienda en el centro de la ciudad, entre y era como cualquier otra tienda, solo que con botellas en los estantes y papeles pegados que decían cuanto curaban, ademas había cristales de teletransportacion que no necesitaba por el momento así que me fui directo por las pociones.

Me da una poción de 200 de vida y una de 100 por favor

Aquí tiene

400 + 5%= 425
avatar
Kirito
Admin

Mensajes : 929

Hoja de personaje
HP: 1300
Nivel: 19
Experiencia:
255/1800  (255/1800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Vie Oct 19, 2012 3:14 pm

El Arquero llego de inmediato a una tienda conocida, el lugar donde habia conseguido su cristal de teletransportacion y aquellas pociones que habian salvado su vida a la hora de luchar contra aquel poderoso enemigo en el ultimo piso de la torre: El Caballero Negro. El Arquero atraveso la puerta velozmente llegando hacia donde estaba el NPC a cargo de ella, mirando el menu de inmediato y encontrando aquello que le serviria a la hora de llamar al resto de los combatientes. Bien, eso era lo ultimo que realmente necesitaba. Hizo la transaccion y compro aquel cristal, ahora hacia Horunka, hacia el banco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 20, 2012 6:10 pm

No debí caminar demasiado para encontrar la siguiente parada de mi camino. Aquel lugar parecía algo mistico en la luz de aquel hermoso dia, los cristales y pociones por doquier transmitían su luz iridicente a cada rincón y el lugar parecia inundado de un perfume delicioso y encantador. El NPC del lugar me saludo y ofreció sin demora el catalogo de objetos. Por el momento tenía mas pociones de las que quizás necesitaría pero no estaba de mas tomar precauciones. Rapidamente hice mi pedido: 5 pociones de 200, 5 pociones de 100, un Cristal de Sanación y uno de aquellos cristales que te permitian grabar un lugar especifico.. Mis finanzas se estaban por los suelos pero estaba lista para enfrentar a mi enemigo. Sin mas tome el cristal de teletransportación y me dirigí a Torubana.

Calculo de Recuperación:
735 + 39 [5%] = 774/787
Post X

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Dom Oct 21, 2012 7:44 pm

Entro a la tienda con un único motivo, el ir por un cristal para transportarme, era lo único que necesitaba, miro a mi alrededor y veo algunos novatos comprando pociones, parecían ir de cacería o en partys, nada anormal que en una tienda, solo algunos cristales y pociones cualquieras, pero no veía mi cristal.

*No debe de ser difícil de encontrar, es azul y del tamaño de mi mano...*

Busco por todos lados y encuentro al final el cristal y lo veo a un precio razonable, y lo pago.

*Tanto para esto...*

Me retiro.

HP: 200 + 25 = 225
Post 1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Lun Oct 22, 2012 6:52 pm

Regreso a la tienda rápidamente porque se me había olvidado algo esencial para mi, una poción curativa buena, algo que me ayude para mis asesinatos, posiblemente una muy fuerte, empece a ver cada una de las pociones habidas y por haber y encuentro una que curaba 200 de HP, me parecía muy buena, mas porque una batalla a muerte las pociones son muy importantes y vitales para las peleas de este tipo, así que solo me acerque a el mostrador con la NPC a cargo de la tienda, le ordene una de estas y la pague al instante, sin fijar si era la correcta o no, y me dirige a la puerta para salir a por una cacería de players, puede dar un buen botín.

HP Complete.
Post 5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Jue Oct 25, 2012 3:15 pm

Jannox entra a la tienda de pociones y observa lo que está en venta en ese momento. Presta mucha atención y descure que hay varios tipos pociones para recuperar HP rápidamente, entre ellos empieza a pensar cuál sería la más útil para comprar en este momento.

Después de pensarlo bien decide comprarse la Health Potion 100, en caso de cualquier emergencia (la raón de por qué entró a esa tienda), se acerca al vendedor que estaba en el lado opuesto de la tienda y le pide la poción.

Muchas gracias por la compra, vuelva pronto.

Luego de que recibió la poción se da cuenta que aun tiene algo de oro, pero decide mantenerlo en su poder por si más adelante llegara a necesitarlo. Recibe la poción de parte del vendedor y sale de la tienda, sin pensar bien al lugar donde ir o si decidía ir a combatir ahora que ya estaba mucho más preparado para una pelea y para subir experiencia pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 5:16 pm


Desde http://saorp.webmasterforos.com/t533p15-blanco-destello-del-filo#5910

La primera vez que el joven había vuelto a la Ciudad de los comienzos luego de la cacería había pasado por alto el detalle de las pociones. La costumbre de deambular y deambular por la ciudad durante los primeros días le había hecho olvidar algunas de las costumbres básicas de un jugador de MMORPG: Llevar consigo pociones como un método de respaldo y eficiencia, algo que para el joven arquero, en la dulce ilusión de un rescate, había quedado relegado en su lista de prioridades.

Aquel motivo era el que lo llevaba hasta el área comercial de la ciudad de los comienzos, un amplio mercado en donde se podía encontrar distintas tiendas con distintas especialidades o distintos destinatarios, puesto que muchas eran meras tiendas decorativas o bien de suministros para oficios específicos. Aunque de todas formas aquellas no eran de interés del joven por el momento, la búsqueda de alguna tienda de pociones un tanto más despejada que el resto si le llamaba la atención.

El NCP se desplego como de costumbre, dando las típicas frases pre-programadas y desplegando un menú holográfico frente al espectador. Las manos del arquero fueron hasta el holograma y viendo su reducida cantidad de monedas y los precios de las pociones se decidió por aquellas más caras, que si bien mermaban su bolsillo en mayor cantidad aportaban una mayor proporción HP/valor monetario.

Tres ‘Health Potion 200’ y una ‘Health Potion 100’ fueron incluidos en su inventario, mermando 265 monedas de su cuenta-

Recuperación por post: 5%
HP Propio: 280 + 20 = 300

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Kirito el Jue Nov 01, 2012 9:41 am

Llegue a la tienda de pociones y decidido a gastar todo mi dinero en pociones busque cual era la que me convenía mas, fui viendo cuanto costaba cada una y cuanto curaba, había muchas pociones en los estantes, pero muchas se repetían, a lo mucho eran como 4 pociones, pero yo seguí buscando si había otra que no había visto.
Al final me decidí por una la de 200 puntos de vida, así que agarre la agarre y la lleve al mostrador para comprarla.

Deme 9 pociones de 200 de vida por favor

Y después de pagar las metí al inventario y estaba listo para ir al evento de hallowen para ver lo que me esperaba.
avatar
Kirito
Admin

Mensajes : 929

Hoja de personaje
HP: 1300
Nivel: 19
Experiencia:
255/1800  (255/1800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Potion Master: Tienda de Pociones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.