Sword Art Online Roleplay

Bienvenido a Sword Art Online RolePlay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Idam,El nuevo warrior legendario
Sáb Dic 27, 2014 9:02 am por Idam

» Ficha de Naick Argent.
Jue Ago 21, 2014 5:24 pm por Naickroz

» Ficha Shikamaru Nara
Miér Jun 05, 2013 6:26 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Saori
Miér Jun 05, 2013 2:07 pm por Asuna

» Ficha de Lloyd Irving
Vie Mayo 31, 2013 1:28 pm por Asuna

» Ficha de personaje de Kocar
Jue Mayo 30, 2013 9:05 am por Invitado

» Potion Master: Tienda de Pociones
Miér Mayo 08, 2013 11:37 am por Invitado

» Cómo matarás al de arriba?
Miér Mayo 01, 2013 10:40 pm por Invitado

» Ficha de Katanasoul
Miér Mayo 01, 2013 8:39 pm por Invitado

» Arruina el deseo del de arriba
Miér Abr 24, 2013 5:08 pm por Invitado

Moderadores
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Dados
Dado de Defensa:
01-40 No Defiende
41-60 Defiende 25%
61-75 Defiende 50 %
76-90 Defiende 75%
91-100 Defiende 100% 
Dado de Agilidad:
01-75 No contrataque 
76-100 Contrataque
Habilidad Mercenario

Curador (20-40)

Castigador ( 25 - 55)

De las sombras (50-70)

Black Smith: Tienda de Armas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Black Smith: Tienda de Armas

Mensaje por Invitado el Vie Ene 18, 2013 2:41 pm

Un cuerpo azulado brillante había apreciado justo delante de la Armería en Horunka dicho ente empezó a tomar forma y poco a poco fue dejando de brillar, era Azrael, con la piedra de Teletrasporte se había ahorrado todo el trayecto de vuelta Horunka y con su suerte, o por que lo había pensado, había aparecido justo delante de la armería, donde tenia pensado ir.

Entró en la armería como había hecho la primera vez admirando y contemplando cada arma forjada por ese NPC,le eran totalmente fabulosas y sorprendentes, se acercó al mostrador de la tienda y desplegando el menú de la armería dio click sobre un escudo que había en el inventario, también colocó su espata en el hueco que había para las mejoras de las armas y le dio a "+1"

-Eso es todo lo que deseo, maestre, si es tan amable de cumplirlo, tengo oro suficiente como para pagarlo.- Dijo Azrael con una sonrisa mientras esperaba que el Npc cumpliera su pedido. El armero agarró la espada y colocando en la piedra de afilar la fué puliendo y afilando cuidadosamente, cuando terminó cogió uno de los escudos de metal que habían en los expositores y ambas cosas en mano lo colocó en el inventario de Azrael descontando le el precio de cada una. Azrael complacido por su compra se despidió con una sonrisa mientras salia por la puerta y volvía a usar el teletrasportador para viajar hacia el pueblo de donde había venido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 08, 2013 8:41 pm

Iba caminando rápidamente por la calle de Horunka Town, con dirección al Black Smith, para poder obtener un arma que fuera de mayor utilidad, pues la que poseía actualmente era algo débil. Una vez que llegué, me paré a lo último de una larga fila de personas, eran al menos 10 personas, y observaba que todos llevaban espadas que eran bastante largar pero delgadas, algunas katanas, arcos, escudos, y demás, al parecer había gran variedad de cosas por allí. Una vez que me encontré ya de primero en la fila, observé que habían muy buenas armas, así que me decidí por la Katana.

Disculpe, quiero esa Katana

Justo en ese momento, observé que decía algo de un Sharpening, que era para fortalecer un arma, no me vendría mal, así podría añadir algo de daño al arma para sumar bastante daño.

Disculpe, y si puede con dos Sharpening

Le dije al herrero, mientras que este le puso los Sharpening a la Katana y me la entregó. Justo en ese momento, le entregué el dinero, eran 650 oros en total, por lo que este simplemente guardó el dinero, mientras que yo llevé mi arma y salí de Horunka Town hacia Crossroads, para continuar con mi aventura, ya que Dante no había respondido iría sin el.

Recuperación de Vida (5to y Final Post); 195 + 305 = 500

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 16, 2013 7:07 am

Al llegar a al pueblo lo primero que puede notar es lo tranquila que esta, solo algun que otro npc en su puesto.
Mientras busca la tipica posada de todo juego se topa con la tienda de armas, esta aun iluminada y con la puerta abierta albergaba al npc dueño de aquel local. Brevemente la recorrio mientras revisaba su oro disponible. Gratamente encontro una katana que le parecio mejor que su arma actual, desde el diseño hasta la bonificacion.
Sin dudarlo hablo con el npc, este le dio una lista de la cual eligio el arma que habia visto. En el acto su oro fue descontado y el arma enviada a su inventario.
Y asi fue como salio del lugar con un arma nueva y mucho mas pobre de que llego.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 16, 2013 12:05 pm

Había salido del camino de tierra de Crossroads volviendo de nuevo a Horunka, no quería perder mucho tiempo rondando por allí , así que me dirigí directamente hacia la tienda de armas que había visto en el barrio comercial del pueblo. Como había visto anteriormente, antes de mi partida con Windark, estaba el estoque con la empuñadura dorada que deseaba comprarme, abrí al puerta de la tienda entrando en ella.

-Buenos días.- Dije mientras cerraba la puerta detrás mía y me acercaba al mostrador de la tienda.

El interior del local, era bastante acogedor, echo en madera, las armas estaban expuestas en estanterías y diferentes expositores mostrando al publico la variedad de armas que se encontraban en el lugar. me acerque al mostrador y pude ver un NPC, anciano, que atendía con una amplia sonrisa. Con el dedo indice abrí el menú de compra señalando el arma ~Rapier~, al confirmarla compra automáticamente se me descontó el dinero de mi inventario, todo el dinero que había ahorrado para esa compra se iba a los bolsillos virtuales del NPC, pero voy a tenia lo que deseaba,a si que quite el arma inicial colocándola en el inventario y puse el estoque como arma primaria. Sin decir más salí de la tienda despidiéndome con una sonrisa,y camine de nuevo hacia la calle principal del pueblo, había sido una compra exitosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 24, 2013 1:56 am

Después de haber completado la misión de asalto al banco pude notar que tenia un poco mas de 300 monedas de oro, así que me puse a Recorrer las calles de Horunka hasta que di con una tienda de armas, ahí mismo pude ver todo lo que tenia, pero la que mas me gustaba era la Katana, esas se blandían con una sola mano siendo muy ligera y rápida, ademas su filo era precioso, por lo que no lo pensé y la tome para comprarla de inmediato.

Quiero esta arma, según la información son 350 de oro no? aquí tiene el dinero y gracias.

Dije seguido de que mi dinero desapareciera cuando lo deje en su mesa, la compra se habia efectuado, así que salí de ese lugar tan rápido como pude para dirigirme a Hunting Grounds y probar el nuevo poder de esta increíble Katana

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 24, 2013 8:49 pm

Luego de terminar mi primera quest, me guié con la ayuda de algunos transeúntes al preguntarles direcciones para llegar a la tienda de armería, mi intención es conseguir una nueva arma como había decidido desde antes de llegar a Horunka, y justo ahora he conseguido el dinero suficiente como para comprar finalmente algo que valga la pena, con esto en mente finalmente entre a la armería, al observar mis alrededores puedo notar la variedad de armas que se encuentra en las estanterías, así como el ambiente que se respiraba en la tienda.

Pronto me acerco al mostrador y observo la primera arma que esta en dicho lugar, una espada delgada, para ser mas exactos una katana, la cual de inmediato me enamora, sin pensarlo dos veces le digo al tendero.

- ¡Señor! señor por favor deme esa katana de el mostrador, si vale 350 oros puedo pagarlas. Aquí tiene... -

El dinero es rápidamente depositado en la tienda y el tendero toma el arma para entregármela con su funda incluida, inmediatamente pongo la katana en mi inventario y salgo casi dando saltos de alegría por mi primera gran compra...

Recuperación de HP: 419+25= 444

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 06, 2013 4:01 pm

Había decidido ir a comprar un arma, o al menos curiosear a ver si podía conseguir un arma mejor que la que tenía. Finalmente, después de curiosear un par de tiendas, llegué a la armeria, donde se veían varias armas en venta, algunas eran caras y buenas, otras baratas y de mala calidad, pero todo ajustado al nivel de los participantes del videojuego para que mejorasen.

Suspiré mientras ojeaba algunas armas cuerpo a cuerpo, pero era un Hunter, por lo que las armas a distancia eran mi estilo de combate predeterminado, y era la que prefería. Pronto posé mis ojos en un arco de un material parecido a la plata, que parecía bastante bueno para empezar y obtener algo de experiencia con él de forma mas eficiente, por lo cual lo cogí y lo llevé al mostrador.

- Buenas, quisiera comprar este arco y quisiera vender este arco básico. - Dije sonriéndole, mientras hacía la transacción con el dependiente, pasándole todos mis ahorros y cerrando el trato, consiguiendo el arco y el dinero que consiguiese por el arco básico, que no esperaba conseguir demasiado por él, ya que como todo, era algo que todo el mundo tenía y que el sistema no iba a dar mucho precio por él, aunque menos daba una piedra, y todo el dinero era bienvenido, por lo poco que obtuviese. Ahora era cuestión de probar su eficacia en el campo de la batalla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 09, 2013 7:13 pm

Simplemente se trataba de un paso normal por el pueblo de Horunka, en cuanto pude llegar a un lugar en el que el mensaje "Zona Segura" apareció no me detuve de correr, en ese momento pude sentir la seguridad y notar que estaba en aquel segundo pueblo del primer piso, un inicio respetable y por el cual valió la pena pasar los Hunting Grounds por mi mismo.

- Así que... mi segunda visita a este lugar eh?... realmente se siente que ha pasado un tiempo desde esa vez, aunque en realidad han pasado algunos días, creo que debería pasarme por la armería a ver si hay algo nuevo... -

Y dicho y hecho, a los 30 minutos ya estaba dentro de la armería de Horunka, donde compre mi primera arma y mi fiel Katana. al entrar observo como otro jugador le entrega su arma al tendero, lo cual me llama la atención por lo que observo un poco mas y en cuestión de minutos el hombre devuelve el mismo arma al usuario, hace un pago y se va.

- Disculpe pero, que estaba haciendo con el arma de aquel sujeto?... -

Pregunto ya frente al tendero el cual me responde que la mejoraba, le estaba dando un proceso conocido como Sharpening, que incrementa el daño base de un arma.

- Por favor, hágalo con la mía! -

Rápidamente suelto mi Katana y la pongo en el mostrador, el tendero de inmediato la toma y sucede lo mismo, pasados 15 minutos el hombre vuelve y me entrega mi arma, aparentemente idéntica sin embargo al observar en sus características puedo notar el cambio en el daño, rápidamente pago la tarifa con una sonrisa de oreja a oreja y salgo nuevamente muy contento del establecimiento.

- Jojojo! hasta ahora pareciera que cada vez que vengo a esta armería siempre salgo alegre jajaja! -

Recuperación de HP: 406.5+32.5= 439

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 4:59 pm

Apenas llegaba a Horunka, sabía que independientemente de mi HP había cosas más importantes que hacer y esa era la razón por la que me encontraba en este lugar, Lux me dijo que las armas de este lugar eran bastante buenas, para niveles bajos, mi adventure´s sword era un golpe de azar, ya que normalmente el daño varía, se que no era muy posible sin embargo buscaba al entrar comencé a buscar algún arma que no tuviera una cualidad de ataque al azar, entonces la vi, su nombre: Heavy End Sword a pesar de que se veía menos manejable era lo que estaba buscando, tenía un poder base único no había suerte en esa espada y era lo que necesitaba si quería sacar ventaja a mis peleas.

- Disculpe me interesa comprar la Heavy End Sword - el NPC amablemente me respondió dándome entonces aquella espada de empuñadora roja, sin embargo no quería usarla como arma de cambio así que debía aclarar - por cierto necesito que este configurada para arma principal si no es mucha molestía - así recibí mi espada y yo pagué amablemente sin embargo quedé con muy poco oro, pero valió la pena.

HP: 120 + 5% : 142 HP

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 08, 2013 11:32 am

Después de volver de Crossroads, estaba mejor de animos, despues de rebisar mi inventario y confirmar que tenia suficientes monedas, asenti con una sonrisa, Bien, y me fui derecha al Market place de Horunka Town, tras deambular unos minutos por las calles, por fin vi el letrero de Black Smith colgado de un edificio, supongo que este de ver ser un buen sitio, para cambiar este arco por algo mas fiable, ya en varias ocasiones su daño promedio tan aleatorio, y con un rango tan alto, me había jugado mas de una mala pasada, dejando a enemigos que podían estar ya muertos listos para darme un golpe extra. Revise la mercancía que había en la tienda y me decidí por el ~Silver-lined Bow~.
Me encaminé hacia el NpC- Perdone me gustaría adquirir el ~Silver-lined Bow~, y que sea como arma principal, Muchas gracias-. el NpC sonrió y asintió con la cabeza y realizamos la transacción.
Revisé que el arco estuviese en buen estado y me lo equipe. Luego volví a mirar el inventario, me quedaban menos monedas que cuando comencé el juego, suspire, y comente: Bueno, al menos tengo un arco mas fiable., y me dirigí a la salida de la tienda.

Hp: 313 + 5% = 333.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba