Sword Art Online Roleplay

Bienvenido a Sword Art Online RolePlay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Idam,El nuevo warrior legendario
Sáb Dic 27, 2014 9:02 am por Idam

» Ficha de Naick Argent.
Jue Ago 21, 2014 5:24 pm por Naickroz

» Ficha Shikamaru Nara
Miér Jun 05, 2013 6:26 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Saori
Miér Jun 05, 2013 2:07 pm por Asuna

» Ficha de Lloyd Irving
Vie Mayo 31, 2013 1:28 pm por Asuna

» Ficha de personaje de Kocar
Jue Mayo 30, 2013 9:05 am por Invitado

» Potion Master: Tienda de Pociones
Miér Mayo 08, 2013 11:37 am por Invitado

» Cómo matarás al de arriba?
Miér Mayo 01, 2013 10:40 pm por Invitado

» Ficha de Katanasoul
Miér Mayo 01, 2013 8:39 pm por Invitado

» Arruina el deseo del de arriba
Miér Abr 24, 2013 5:08 pm por Invitado

Moderadores
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Dados
Dado de Defensa:
01-40 No Defiende
41-60 Defiende 25%
61-75 Defiende 50 %
76-90 Defiende 75%
91-100 Defiende 100% 
Dado de Agilidad:
01-75 No contrataque 
76-100 Contrataque
Habilidad Mercenario

Curador (20-40)

Castigador ( 25 - 55)

De las sombras (50-70)

Terror en estado puro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en estado puro

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 3:46 am

Había pasado la primera puerta entrando en un angosto túnel sin luz alguna, caminaba a ciegas palpando las paredes con una mano, mientras sujetaba la espada con la otra preparado para cualquier cosa, no me gustaba la oscuridad no podía ver a donde atacar o a que golpear. Tras pasar unos cuantos metros mas de oscuridad pude salir a lo que parecía una cámara alumbrada por unas cuantas antorchas pero a un así todo estaba en penumbra, había alguien allí en medio o al menos se veía una figura.

-¿Disculpa, sabes donde estoy?- Pregunté mientras me acercaba levemente, al pasar por al lado de un pilar agarre la antorcha para así poder alumbrarme el paso.
Cada vez que mea cercaba dando pasos inseguros con la espada desenvainada, la sombra cada vez parecía menos una persona se difuminaba con el ambiente y se confundía con sombras abstractas.

Invitado
Invitado

Re: Terror en estado puro

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 3:49 am

Me paré en seco observando el lugar completamente, la sombra se movió rápidamente desapareciendo de delante mía como si fuera una bruma movida con el viento, un escalofrió me recorrió la espalda y me quede quieto dando una vuelta lentamente alumbrando con al antorcha, se oían pisadas fuertes contra el suelo y una respiradero agitada.
-Algo no va bien....
Dije susurrando mientras oía unos pasos que se acercaban a mi pisando fuerte, la sombra se había movido y estaba acercándose lentamente entre la espesura de la bruma hacia a mi, cada vez se hacia mas nítida y podía verse el contorno de una figura alta y voluminosa, hasta que una gran garra traspaso la niebla dejando ver a lo que aprecia un Hombre lobo monstruoso, este se fijó en mi abriendo sus fauces y apretando su garras y abriéndolas deseoso de probar mi carne.

Última edición por Azrael Selene el Vie Nov 02, 2012 4:05 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Vie Nov 02, 2012 3:49 am

El miembro 'Azrael Selene' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Random Encounter' : 77
Game Master
Admin

Hoja de personaje
HP:
Nivel: 25000
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Ver perfil de usuario http://saorp.webmasterforos.com

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 4:48 am

-Oh dios...

No me dio tiempo a terminar al frase antes de que retrocediera aterrorizado por al presencia de aquel hombre lobo el cual aulló, y el sonido resonó por todo aquel lugar, lance sin querer , debido al miedo, la antorcha al suelo.

El Hombre lobo se abalanzo sobre mi alzando su gran zarpa mientras avanzaba, consumido por el temor de tal terrible bestia mi cuerpo no me respondía, el animal bajo su zarpa con fuerza atacándome por mi lado derecho, haciendo que despegara los pies del suelo, su fuerza era monstruosa, volé varios metros en el aire y luego rodé hasta chocar contra una pared.

No podía reaccionar me consumía el miedo de morir a manos de aquella bestia, intente levantarme apoyando mis manos contra el suelo pero las piernas me temblaban, palpe el suelo en busca de mi espada , no la encontraba.

Werewolf:
HP:600
ATK:120

Calículos de batalla:

Werewolf:

Azrael Selene:
HP:500
ATK:72

Resultados:
HP Werewolf= 600
Daños: 120
HP Azrael: 500-120= 380

Última edición por Azrael Selene el Vie Nov 02, 2012 5:05 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Vie Nov 02, 2012 4:48 am

#1 'Defensa' : 30

--------------------------------

#2 'Agilidad' : 39
Game Master
Admin

Hoja de personaje
HP:
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 5:01 am

-No pienso morir aquí!-Grite mientras apoyándome en la pared rodé por el suelo hasta donde se encontraba mi espada, al lado de un pilar alumbrado por una antorcha, la cogí con firmeza.

El Hombre lobo se giró buscándome con el olfato, aprecia que al bruma también le afectaba a el, entonces tenia que alejarse de la luz y aprovechar la oscuridad de la sala, así que me escabullí entre lo pilares escondiéndome tras ellos. El hombre lobo se postro a cuatro aptas y comenzó a rastrear mi olor como un perro.

Me había quedado inmóvil con la espada pegada ami pecho, intentaba controlar la respiración y no jadear, tenia que calmarme. El Hombre lobo asomo la cabeza por mi lado derecho mientras olfateaba, tenia ami favor la humedad del ambiente que aprecia que le había atascado las fosas nasales.

Aprovechando la ocasión que se me presentaba, gire muy despacio mi cuerpo alzando la espada con ambas manos, use la habilidad de guerrero para darle mas fuerza ami golpe, y golpee fuerte al cabeza del hombre lobo con el filo de la espada, sonó un golpe seco al chocar esta contra el suelo, retrocedí unos pasos pegándome a la pared tenia que camuflarme en el ambiente.

Werewolf

Azrael Selene:
HP:380
ATK:72+100(RE)+11+6=189

Resultados:
HP Werewolf= 600+189=411
HP Azrael: 380

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 6:01 am

El hombre lobo gimoteo como un perro tras recibir el golpe, enfurecido golpeo el pilar con su garras haciendo unos cortes profundos en la piedra.
"Madre como me pille me descuartiza"Pensé mientras me acercaba a el agazapado preparado para hundir mi espada en su pecho.

La bestia olfateo mi rastro y comenzó a dar zarpazos al aire, pude esquivar el primero, el segundo pero el tercero me alcanzo en el brazo haciendo que retrocediera unos pasos y tropezara cayéndome al suelo.

Werewolf
HP:411

Azrael Selene:
HP:380
ATK:72

Resultados:
HP Werewolf=411
Daños 120
HP Azrael: 380-120= 260

Última edición por Azrael Selene el Vie Nov 02, 2012 7:26 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Vie Nov 02, 2012 6:01 am

#1 'Agilidad' : 63

#2 'Defensa' : 25
Game Master
Admin

Hoja de personaje
HP:
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 8:23 am

Estaba harto de que siempre me tocaran los enemigos difíciles, cogí al espada con la mano derecha y mientras el hombre lobo me rastreaba con el olfato, corrí hacia el preparado para darle una estocada directa en la frente.

Corrí gritando para que se girara hacia donde estaba yo así podía coger y es tocarle bien , cuando estaba a pocos metros de el salte encogiendo mi hombro preparando la espada para clavarla en su frente, pero algo no estaba planeado,Mi espada impacto en un ojo del animal y se había clavado en el, el hombre lobo aturdido por el golpe comenzó a dar zarpazos, me sujeto del brazo y me lanzó por los aires como si fuer aun muñeco de paja, mantenía fuertemente sujeta mi espada y la había sacado del ojo del monstruo.
-Que a que duele....-Dije sonriendo mientras veía que ambas barras de vida bajaban.

Werewolf
HP:411

Azrael Selene:
HP:260
ATK:72+100(RE)+6=178

Resultados:
HP Werewolf= 411-178=233
Daños:120-60=60
HP Azrael: 260-60=200

Última edición por Azrael Selene el Vie Nov 02, 2012 8:57 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Vie Nov 02, 2012 8:23 am

#1 'Defensa' : 75

#2 'Agilidad' : 25
Game Master
Admin

Hoja de personaje
HP:
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 9:08 am

Me levanté cogiendo al espada , mientras el hombre lobo me miraba con rabia este abrió los brazos rugiendo preparado para a tacar, estaba enfurecido, le imite gritando mientras le miraba con rabia.

-¿Estas furioso?..No me hagas reír... demuéstramelo!.

Grite mientras corría hacia el con fuerza con al espada tendida ami lado cogida con ambas manso preparado para es tocarle con toda mi carga. El hombre lobo cargo contra mi corriendo como un perro, cuando vio la oportunidad se lanzó encima mía.
El monstruo se calvo toda mi espada en el pecho pero el cayo encima mía haciéndome chocar contra el suelo con fuerza, podía notar como mis huesos se oprimían ante el peso de tal bestia, mi barra de vida estaba bajando a niveles muy críticos, era el fin.

Werewolf
HP:233

Azrael Selene:
HP:200
ATK:72+100(RE)+6=178

Resultados:
HP Werewolf= 233-178=55
Daños:120
HP Azrael: 200-120= 80

Última edición por Azrael Selene el Vie Nov 02, 2012 9:13 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Vie Nov 02, 2012 9:08 am

#1 'Defensa' : 4

#2 'Agilidad' : 80
Game Master
Admin

Hoja de personaje
HP:
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 9:23 am

Cerré los ojos podía sentir el aliento del hombre lobo encima mía abría su fauces preparado para arrancarme al cabeza con sus dientes, no me iba a rendir allí, con mi mano libre abrí el inventario sacando una de las pociones, ala abrí con los dientes vertiendo el liquido en mi boca, con mi mano derecha empuje mi espada que se unida cada vez mas en el pecho del hombre lobo, hice toda la fuerza que pude hasta traspasarle el pecho con el mango.

El hombre lobo chillaba de dolor mientras al vida le bajaba, di unas vueltas por el suelo hasta colocarme de pie, abrí el inventario sacando al otra espada que tenia y cargue contra el gritando, si ese iba a ser su ultimo ataque lo haría de la manera mas gloriosa que nunca lo había hecho, cogí al espada con ambas manos y arrastrando la punta por el suelo cargue contra el hombre lobo, que intentaba desclavarse la espada que tenia en el pecho.

-MUEREEEEEE!!

Choque contra el hombre lobo mientras podía sentir como una de sus garras se clavaban en mi espalda, con toda mi fuerza y poder lo empuje levantándolo el suelo estampandolo contra la pared clavando mi otra espada en su pecho, este movía al cabeza atemorizado y dolorido por al sensación de ser empalado, hasta que desapareció en pixeles, me sujete a ambas espadas que estaban calvadas en la pared.
-Ha sido difícil...pero se acabo..

Arranque las armas de la pared guardando la Adventure Sword en el inventario, me había salvado al vida ese arma y no la iba a vender por nada, cogí una antorcha que había en uno de los pilares que seguía intacto y continué mi camino pasando por otro pasillo tenebroso.

Werewolf
HP:55

Azrael Selene:
HP:80+50=130
ATK:66+100(RE)+6+2=174

Resultados:
HP Werewolf= 55-174=-119(Muerto)
Daños:120-60=60
HP Azrael: 130-60=70

Última edición por Azrael Selene el Vie Nov 02, 2012 9:33 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Vie Nov 02, 2012 9:23 am

#1 'Dado de Seis' : 2

#2 'Defensa' : 64

#3 'Agilidad' : 64
Game Master
Admin

Hoja de personaje
HP:
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 9:44 am

Random Encounter Finalizado

Encounter: Werewolf
Ganador: Azrael Selene

Premios Recibidos:
Experiencia: 35 pts.
Oro: 20 monedas de Oro

Calculos Generales:
Azrael Selene
Experiencia anterior: 10/100
Experiencia tras pelea: 45/100
Oro anterior: 171
Oro tras pelea: 191
Nivel: 3
HP Actual: 70

Notas adicionales:
+ Recuerda agregar esta batalla a tu control utilizando el formato pertinente.
+ El tema queda abierto si deseas continuar el rol o iniciar un nuevo Random Encounter.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba