Sword Art Online Roleplay

Bienvenido a Sword Art Online RolePlay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Idam,El nuevo warrior legendario
Sáb Dic 27, 2014 9:02 am por Idam

» Ficha de Naick Argent.
Jue Ago 21, 2014 5:24 pm por Naickroz

» Ficha Shikamaru Nara
Miér Jun 05, 2013 6:26 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Saori
Miér Jun 05, 2013 2:07 pm por Asuna

» Ficha de Lloyd Irving
Vie Mayo 31, 2013 1:28 pm por Asuna

» Ficha de personaje de Kocar
Jue Mayo 30, 2013 9:05 am por Invitado

» Potion Master: Tienda de Pociones
Miér Mayo 08, 2013 11:37 am por Invitado

» Cómo matarás al de arriba?
Miér Mayo 01, 2013 10:40 pm por Invitado

» Ficha de Katanasoul
Miér Mayo 01, 2013 8:39 pm por Invitado

» Arruina el deseo del de arriba
Miér Abr 24, 2013 5:08 pm por Invitado

Moderadores
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Dados
Dado de Defensa:
01-40 No Defiende
41-60 Defiende 25%
61-75 Defiende 50 %
76-90 Defiende 75%
91-100 Defiende 100% 
Dado de Agilidad:
01-75 No contrataque 
76-100 Contrataque
Habilidad Mercenario
 
Curador (20-40)
 
Castigador ( 25 - 55)
 
De las sombras (50-70)

Welding: Tienda de Armaduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Game Master el Jue Ago 30, 2012 3:54 pm

Armadura


No olvides pedir la moderacion de la venta tras tu compra, >>AQUI<<




Spoiler:
~Ork Armor~
//+ 2 Defensa
+ 3 Stamina//
Precio: 100

**********************************************


Spoiler:
~Green Breast Armor~
//+ 3 puntos Defensa
+ 3 Stamina//
Precio: 200

**********************************************



Spoiler:
~Kyoshi Armor~
//+ 3 Defensa
+ 5 Stamina//
Precio: 400

**********************************************

avatar
Game Master
Admin

Mensajes : 4698

Hoja de personaje
HP:
Nivel: 25000
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Ver perfil de usuario http://saorp.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Invitado el Mar Oct 02, 2012 11:43 pm

Después de una compra excitosa en la tienda de ropajes y después de vagar un poco di con una tienda donde proporcionaban armaduras, al parecer estaba bastante escondida pues ningún usuario se pasaba por aquí… me preguntaba el porque, alce mis hombros y me acerque al tipo que las vendia sonriéndole tranquilamente

-me podrías mostrar algunas armaduras?-

Le dije con una sonrisa el sin esperar nada me mostro 3, una de ellas me pareció muy atractiva y le dije

-me la llevo, aquí esta el oro, muchas gracias por todo-

El npc me dio las gracias y Sali de la tienda, ya tenia algunas cosas que buscaba, pero debía ir a comprar algunos cristales y pociones pero eso seria después aun me quedaba poco para subir de nivel y no quería perder tiempo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 8:33 am

Después de recuperarme en Torubana comencé a buscar alguna tienda dónde comprar armadura y algo de ropa, estaba bastante escasa de poder en ese aspecto y para las nuevas aventuras que me llevaría tenía que armarme a la perfección para la contienda sino estaría en desventaja, había subido nivel por lo que estaba muy feliz y animada para todo.

Caminé y caminé y llegué a una tienda algo apartada, entré y pude observar las armaduras expuestas, eran bien trabajadas, le sonreí al dependiente y le dije

-Buenas ¿Me dice las ventajas de cada una? Gracias

Me enseño la habilidad de cada una y la verdad coincidía con aquella que me había llamado más la atención desde un comienzo así que me decidí y la pedí, le pague y me retiré para buscar una tienda dónde adquirir un calzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05, 2012 7:35 am

Tiempo era lo que menos tenía, debía hacerme fuerte lo más rápido pues un mensaje atrajo mi mente, aquel mensaje decía como atrapar al jefe del piso, por lo que comencé a preocuparme de eso, si era muy fuerte, posiblemente no pueda contra él. Así que sin más comencé a correr por el lugar buscando algo que me hiciera fuerte. Necesito equipo para mejorar mis ataques así que tendré que ver en esta tienda. Por lo que entré al momento mirando a mi alrededor, logré ver algunas ropas así simplemente tendría que ponérmelas y ver que tal me serviría para el combate. Por lo que al ver a aquel NPC, simplemente me haría sonreír, tenía buenas herramientas para la defensa, y pues que mejor que una gran defensa para un buen ataque. Me llevo esto. Dije tomando una de las armaduras, para así darle el dinero correspondiente y comenzar a probar mi nuevo traje defensivo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05, 2012 2:19 pm

Salí aquella misma mañana de la taberna y ya estaba bastante mejor del catarro que me había asaltado el día anterior, ahora ya estaba bien y preparado para cazar unos cuantos monstruos más, aunque no esperaba llegar demasiado lejos ni sacar mucha experiencia de ello, era el problema de los Rogue. Entré en la tienda y mire todo lo que allí había, pero me decidí enseguida, tenía dinero y me vendría bien una buena armadura para cuando saliese de misión, el día que alcanzase el límite por mi mismo sin ayuda sería un buen día.

-Quiero esta armadura, me la llevare puesta.

Acepté la transacción y no tarde demasiado en vestirme con la armadura, realmente no me gustaban demasiado estéticamente, pero si me ayudaban a combatir estaba muy bien y eso era lo que más importaba en ese momento. Salí de la tienda, ahora parecía un samurai en toda regla. Mi vida había aumentado un poco gracias a esa armadura, cosa que estaba muy bien. Saqué uno de los dulces que me había dado Juliet y me lo llevé a la boca, estaba tan dulce como los del mundo real.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05, 2012 5:48 pm

No muy lejos de aquella tienda donde había adquirido aquellas botas que le asegurarían una mejor defensa, la chica encontró otro pequeño local que acababa de ser dejado por un curioso personaje. Atraida por la muestra en el portal la mujer se adentró en aquel pequeño local.

Las paredes y por doquier se encontraba lleno de petos y diferentes armaduras, desde las ligeras hechas con trozos de piel seca, hasta aquellas que estaban hechas de pesados metales. La atención de la chica fue atraída por aquella que le recordaba a la usada por los guardianes japoneses. Tras revisarle con atención la chica se percató de su gran valor y utilidad y sin pensarlo mas compró aquel objeto para si.


Calculo de Recuperación:
606 + 5% = 638

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05, 2012 5:58 pm

Detestaba aquella actitud de mi compañera, siempre haciendo las cosas sin preocuparse por los demas. No se había detenido a pedir nuestra compañía simplemente había cambiado su rumbo y sin palabra nos había dejado atras. Emiya no nos había seguido y ahora me encontraba en aquel lugar oscuro que olía a cuero curtido. Nada agradable.

La chica estaba terminando su transacción y el NPC se acercó a mi tratando de ofrecerme una extraña armadura de color iridicente, simplemente aquello no iba conmigo y tras tratar de despedirle tuve que acceder a llevar algo. Sin pensarlo demasiado pedí lo mismo que aquella chica. Nada mal cuando revise mi lista de Items, parecía un objeto de buena calidad y serviría bien a sus propositos. Al menos eso esperaba. Tomandole del brazo le saque de lugar para evitar huyese de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Invitado el Vie Oct 19, 2012 12:21 pm

Era tiempo de que consiguiese algo que le ayudase a resistir la fuerza de sus oponentes a la hora del combate, y sabia que en Torubana encontraria justamente aquello. Tranquilamente entro dentro de aquella tienda, el taller de otro herrero, uno que parecia preferir especializarse en armaduras, y sin hacer muchisimo tiempo, observo el menu de las armaduras lo mas pronto que pudo, inmediatamente identificando aquella que seria la mas apropiada, la Armadura de Kyoshi, y haciendo la transaccion, recibiendole de inmediato, para hacer prontamente su camino hacia su proxima parada, ni si quiera esperando las gracias por parte del NPC. No tenia tiempo para cosas asi, debia prepararse moviendose lo mas pronto que pudiese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Invitado el Dom Oct 21, 2012 2:30 am

La pequeña chica rubia, dianbulaba por las calles de Torubana, entró a la tienda de armaduras para ver que cosas ofrecia, tenia algo de Oro para comprar, si que vió muchas, se las probó, y estaba algo indecisa.

- Yo no sé de armas... jajaja.

La chica seguia viendo, y vió una que le llamó la atención, le preguntó a un NPC de que se trataba, y conocia pocos los parametros de SAO, pero vió que era interesante, y tenia muchos numeros, si que decidió comprarla.

- ¡Disculpe Npc! ¿Me dá la Kyoshi Armor porfavor?

La chica contenta, la compró, y se la puso junto a la capa.

Hp de Recuperación:

355 + 30 : 385

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Invitado el Dom Oct 21, 2012 10:03 am

Los pasos de la chica se detuvieron cuando su atención fue atraída por lo que parecía ser un pequeño establecimiento de oscuro escaparate. Un par de clientes abandonaban aquel lugar y aquello fue suficiente para atraer su atención. Una vez que entro al pequeño lugar se desplegó ante sus ojos una lista de productos diversos y sobretodo armaduras. Aquello parecía ser una buena compra y tras revisar cuidadosamente los artículos ofrecidos seleccionó aquel que parecía el mejor de todos. Sin prisa pagó el importe por aquella adquisición y sin mas abandonó el lugar para ir punto de encuentro. Esperaba aun estar a tiempo para la reunión.

Vida Propia: 600

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Invitado el Jue Nov 29, 2012 1:47 pm

Después de haber llegado a Torubana, el joven empezó a caminar por las calles del pueblo y poco a poco empezaba a llegar a lugares menos poblados de jugadores, quizás estaba un poco alejado del lugar al que quería ir, por lo que mientras busca la forma de regresar, se encontró con una pequeña tienda, al parecer esta era una tienda de armaduras, caso que no le vendría nada mal ahora mismo, por lo que se detuvo hablar con el NPC responsable de la tienda.

Las Características de cada una y su precio…si no es molestia.


Dicho eso, el NPC respondió con rapidez, detallaba perfectamente cada una de las armaduras y por igual decía su precio y las características que aumentaban al tenerla puesta.

Perfecto, me llevo esta..Muchas Gracias.

Con eso el joven se despidió y al avanzar un poco utilizo a mini map para localizar el lugar al que en realidad necesitaba ir, pues estaba agotado y necesitaba recuperarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 01, 2012 7:03 am

El camino del castaño por el pueblo le llevo a una buena tienda de armaduras, esta tenia muchos tipos de corazas que le ayudaran en su aventura, pero el joven se quedo pendiente de una justamente.

-¿Como se llama esta armadura?- Pregunto el joven al armero mientras señalaba a una armadura que tenia en una repisa de la tienda.

~Green Breast Armor~ respondió el vendedor.

-Me la llevo- Dijo el guerrero sacando el dinero y agarrando la armadura que le había gustado.

Post 5 vida al 100%)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 1:47 am

-Me encontraba recorriendo la ciudad estaba buscando al hombre de las armaduras como lo llamaban la mayoría de los user con los que me encontraba en la ciudad y estos me daban las indicaciones para poder llegar a donde se encontraba este. Así fue como después de caminar un buen rato por los alrededores de la ciudad logre dar con el lugar en donde se encontraba y así entre a la tienda en busca de una buena armadura.

~Buenos días , ando en busca de alguna buena armadura ...

-Le dije al hombre NPC que se encontraba en ese lugar , el cual me mostró una gran variedad de armaduras entre las cuales logre divisar una que me gusto mucho así que la marque y observe su nombre y sus características.

-Ya elegida la armadura mire al NPC y marque de una el objeto que quería y en mi oantalla aprecio el siguiente mensaje.

~Desea comprar la armadura Kyoshi Armor Si / No

-Yo sin dudarlo le di al botón azul el cual indicaba el Si para comprar la armura y así vi como mi oro bajaba. Ya con la compra hecha era momento de retirarme del lugar ya que tenia que recuperar mi vida.


2/5 Post.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 12:53 am

Tras su parada por las tiendas de ropa, el joven comenzo a emprender camino a una tienda de armaduras, ciertamente era una enorme nostalgia comprar en el primer piso, pues la verdad era que no habian malos equipos, todo lo contrario, eran bastante buenos, entro en la tienda de armaduras al ponerse frente a ella, y comenzo a inspeccionar los articulos con mas calma que la vez anterior, para luego, con una sonrisa en el rostro ir con el NPC y pedirle una armadura que tenia una pinta de samurai de la epoca edo, pago y se preparo para irse, usando su cristal una vez salido de la tienda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 10:59 pm

Luego de comprar en la tienda De armas , Draco se dirijio a una tienda un poco solitaria. Un npc ilustraba a los compradores sus bellas armaduras,Armaduras para todo tipo se podian encontrar.Sin dudarlo Draco se dirijio a la tienda con mucho entusiasmo.Era un poco fastidioso esperar en la pequeña fila pero el sabia que valia la pena, -!Por fin¡- exclamo cuando llego su turno. era un poco dificil decidir cual llevarse ya que estaban un poco caras ,sin embargo elijio una a un buen precio. -La Green Breast Armor por favor*saca las monedas de su bolsa* aqui tiene ¡Gracias!-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Invitado el Mar Feb 05, 2013 8:27 pm

-Luego de hacer varias cosas en el pueblo , volví a donde había encontrado algunas armaduras y me hacerque a donde se encontraba el vencedor.

~Buenas , vengo a comprar la armadura Kyoshi Armor por favor.

-Le dije al vendedor , el cual busco la armadura la cual le había pedido y así fue como me la entregaron , para yo entregar el dinero al vendedor de la tienda.

~Muchas gracias , nos veremos pronto ..

-Le dije , al vendedor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Invitado el Dom Feb 10, 2013 11:02 am

Mientras iba caminando por el Market Place, observaba varias tiendas, pero no me parecían resaltantes ninguna, pues estaba buscando un lugar para comprar una buena armadura, eso me permitiría defenderme mejor a la hora de un combate. Al fin encontré una, por lo que me puse en la fila, esperando poco a poco a que avanzaran, pues había gente que tardaba bastante decidiendo que era lo que iba a comprar. Una vez que me encontré allí, observé las armaduras y los precios.

Disculpe, quiero una Kyoshi Armor

Dije mientras que sacaba 400 Oros de mi inventario, y los ponía frente al vendedor, el cual me entregó la armadura. Justo en ese momento, me la puse, me quedaba bien, y sin duda que me ayudaría a defenderme contra los monstruos contra los que batalle, sin duda un artefacto bastante necesario para el combate.


Recuperación de Vida (4to Post); 364 + 27,5 = 391

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Invitado el Miér Feb 27, 2013 8:11 pm

Con rapidez llego a la tienda de armaduras de Torubana, puesto que para el viaje que tomaría en el futuro necesitaría un poco mas que solo buen equipo, también necesito una armadura y una que aguante bastante, de este modo podre enfrentar con mas seguridad lo que sea que se venga.

- Buenos días, deseo pedir una armadura, deme la mas fuerte que tenga, sin miramientos necesito pedirle que me de la mas fuerte que tenga aunque cueste... -

El hombre ante mi petición asiente con la cabeza y se retira unos minutos a traer una armadura de color verde jade que parece cubrir todo el torso en su totalidad, rápidamente le hago un análisis con mi pantalla de jugador y observo su nombre y estadísticas.

- Hmmm... si, quiero esta Kyoshi Armor, ¿ aquí tiene los 400 oros que vale de acuerdo?... -

Lo mas rápido posible ingreso la cantidad y oprimo "Comprar" para terminar la transacción y finalmente salir de la tienda esta vez en rumbo a Town of the Beginning...

Recuperación de HP: 444+25= 469

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Invitado el Mar Mar 05, 2013 4:12 pm

Despues de llegar al pueblo y con pocas intenciones de permanecer en el. Lo primero que hice al llegar fue abrir el mapa y buscar las distintas tiendas, solo habia dos. La de armaduras y otra de ropajes, aun con la quest en mente me dirigi a la tienda de armaduras.
Tras entrar en ella hable con el npc correspondiente a esta, el cual me dio un menu con lad opciones de armaduras y sus detalles. Termine por elegir la armadura llamada Kyoshi armor. Se desconto el dinero de mi hipotetico bolsillo y la armadura fue a para a mi inventario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 5:39 pm

Entre en la armería, que al parecer se centraba sobre todo en las armaduras, ya que había algunos muy buenas, pero caras, y otras mas baratas y de menos calidad, para todos los bolsillos de ese nivel y eficaz para afrontar dicho piso. Ahora era cuestión de ver cual era la que mas encajaba conmigo, y también si podía permitírmelo con el dinero que tenía acumulado tanto por las misiones como por los encuentro con los monstruos que había usado para subir de nivel, aunque había pasado por ciertas dificultades relacionadas por unos War Hog para lograrlo, pero eso era agua pasada actualmente.

Al final encontré una armadura que parecía ser la adecuada, por lo que la analicé detenidamente junto a su precio, y finalmente llamé al dependiente, para ver si me la podía probar y ver si podía moverme con facilidad y no me impedía el movimiento para atacar con mi arco. Después de probarla, me la quité me dirigí al mostrador, dispuesto a pagar el dinero que fuese necesario para conseguir dicha armadura, además de que tenía el dinero necesario para conseguir la armadura.

- Aqui tiene su dinero, muchas gracias por su atención. - Le dije al dependiente, haciendo el intercambio del dinero necesario por la armadura, colocándola debajo de las ropas que llevaba contra el frió que había conseguido en una misión en la que casi me mataban unos lobos, por lo que no pensaba correr mas riesgos de los necesarios. Ahora que tenía la armadura, salí de la tienda, dispuesto a ir a la sastrería para comprar un par mas de accesorios para terminar de formar mi inventario básico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welding: Tienda de Armaduras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.