Sword Art Online Roleplay

Bienvenido a Sword Art Online RolePlay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Idam,El nuevo warrior legendario
Sáb Dic 27, 2014 9:02 am por Idam

» Ficha de Naick Argent.
Jue Ago 21, 2014 5:24 pm por Naickroz

» Ficha Shikamaru Nara
Miér Jun 05, 2013 6:26 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Saori
Miér Jun 05, 2013 2:07 pm por Asuna

» Ficha de Lloyd Irving
Vie Mayo 31, 2013 1:28 pm por Asuna

» Ficha de personaje de Kocar
Jue Mayo 30, 2013 9:05 am por Invitado

» Potion Master: Tienda de Pociones
Miér Mayo 08, 2013 11:37 am por Invitado

» Cómo matarás al de arriba?
Miér Mayo 01, 2013 10:40 pm por Invitado

» Ficha de Katanasoul
Miér Mayo 01, 2013 8:39 pm por Invitado

» Arruina el deseo del de arriba
Miér Abr 24, 2013 5:08 pm por Invitado

Moderadores
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Dados
Dado de Defensa:
01-40 No Defiende
41-60 Defiende 25%
61-75 Defiende 50 %
76-90 Defiende 75%
91-100 Defiende 100% 
Dado de Agilidad:
01-75 No contrataque 
76-100 Contrataque
Habilidad Mercenario
 
Curador (20-40)
 
Castigador ( 25 - 55)
 
De las sombras (50-70)

QUEST: Asalto Nocturno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUEST: Asalto Nocturno

Mensaje por Game Master el Lun Oct 01, 2012 3:35 pm

Quest: Asalto Nocturno


Robin (NPC): ¿Cómo encontraste nuestra guarida? ¿Acaso no sabes lo peligroso que es que te vean aquii?... Bueno, no importa. Ya que estas aquii creo que podemos usarte para un trabajo. ¿Qué clase de trabajo preguntas? Pues un robo, ¿acaso no sabes quien soy? Soy un ladrón y un hombre alegre, me gusta la cerveza y las damiselas de talle esbelto. Pero es lo de menos. Tú serás nuestro ayudante esta noche, en el banco de la ciudad se esconden tesoros inimaginables que esperan por nosotros. ¿Qué eso esta mal? ¡No me hagas reír! Nosotros ayudamos al prójimo, le damos al pobre lo que al rico le sobra y dime… ¿Quién es mas pobre que nosotros? Obviamente como solo serás un mero ayudante recibirás un pequeña porción del motín pero créeme será una muy jugosa.

Objetivo de la Quest: El usuario deberá rolear su aventura en la zona conocida como Horunka en compañía de una banda de alegres ladrones. Su objetivo es narrar el robo al banco de la ciudad durante un asalto nocturno.

Requerimientos:
-La misión será completada con 6 posts: 1 post de introducción, 4 post de quest y 1 de conclusión.
-Tanto el post de Introducción como el de conclusión se realizarán en la guarida de Robin el ladrón y deberán constar de 10 líneas mínimas de rol.
-El usuario, tras postear su introducción, deberá crear un tema privado en el subforo de Horunka Town donde narrara como se realiza el robo en 4 post. Cada post tendrá 20 líneas mínimas de rol.
-Cada usuario en la quest deberá postear la misma cantidad de post.


Cantidad de Jugadores: De 1 a 3 usuarios

Recompensa: 30 Puntos de Experiencia y 300 Monedas de Oro.


avatar
Game Master
Admin

Mensajes : 4698

Hoja de personaje
HP:
Nivel: 25000
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Ver perfil de usuario http://saorp.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Asalto Nocturno

Mensaje por Invitado el Lun Feb 04, 2013 3:40 pm

El día iba a la mitad, pues eran apenas las 12:23 PM, y me encontraba caminando tranquilamente por Horunka Town, mientras, que iba caminando, simplemente caí en un agujero que había en el suelo que no había visto.

¡Uooooo!

Grité con entusiasmo, pues parecía una especie de tobogán, era como un pasaje secreto, simplemente era algo extraño, no se veía todo el tiempo en ninguna parte. Una vez que terminé de caer, caí en un colchón, en el que se encontraban unos sujetos bastante alegres, que simplemente cantaban y tocaban instrumentos, en eso, uno se acercó a mi

¿Cómo llegaste aquí? Bueno, no pareces nadie malo, así que te quiero pedir algo ¿Podrías ayudarnos? Queremos saquear el Aincrad Bank, allí se ocultan tesoros jugosos, soy Robin, yo le quito a los que les sobra y les doy a los que les falta

Mencionó el sujeto, observándome fijamente y esperando mi respuesta

Pues si es así, creo que los ayudaré, claro, tendrán que darme una parte del botín, mira que yo tampoco es que tengo oro de sobra

Dije tranquilamente, mientras solté una leve carcajada

Por supuesto, te daré una pequeña porción, bueno, vuelve en la noche, a las 9:00 PM, de ahí iremos al Aincrad Bank y lo saquearemos

Justo después de oír esas palabras, me despedí y me fui a explorar el pueblo, sin perder la noción del tiempo, para no perderme el evento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Asalto Nocturno

Mensaje por Invitado el Lun Feb 04, 2013 7:08 pm

Luego del saqueo, habíamos corrido del Aincrad Bank a la guarida de los bandidos nuevamente, nos tiramos todos por el agujero, y así bajamos a la guarida. Una vez que estabamos allí, todos los bandidos comenzaron a tocar sus instrumentos y a cantar.

¡Nunca habíamos tenido un saqueo más exitoso! este botín es jugoso, es más de lo que pensábamos, y como acordamos, te mereces una parte del trato, así que, ten tu parte

Dijo Robin, entregándome una bolsa con algo de oro, si estaba todo muy bien, pues todo estaba bien, y en eso, el menú salió y se abrió un aviso de; Has terminado la Quest "Asalto Nocturno". Allí me mencionó las recompensas, al final, me quedé un rato con los bandidos, pues su música era completamente alegre, nunca había estado tan divertido ni en el mundo real. Bueno, pero creo que lo más seguro es que ahora fuera a otro pueblo para así mismo terminar algo la aventura, o simplemente podría ir a recuperar algo de vida, pues aún estaba algo herido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Asalto Nocturno

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 23, 2013 8:00 pm

Después de mi primera batalla llegue a Horunka, un pueblo muy bonito a mi parecer, todo esto se veía tan real, pero no tenia que fijarme en eso, lo importante era salir de aquí, así que apreté mi puño y empece a acelerar el paso a través de la ciudad, debía buscar alguna tienda para ver que podía hacer, pero sin retrasarme me metí en un callejón y me encontré con un lugar muy curioso, entre y había mucha gente reunida, entonces me llamaron la atención.

¿Cómo encontraste nuestra guarida? ¿Acaso no sabes lo peligroso que es que te vean aquí?... Bueno, no importa. Ya que estas aquí creo que podemos usarte para un trabajo. ¿Qué clase de trabajo preguntas? Pues un robo

Solo seguí escuchando lo que tenia que decir, entonces acepte la petición después de mucho pensar, tenia miedo de robar ya que sabia que era malo, pero luego reflexione, es un juego, nada es real, ademas es una simple misión, así que no pasa nada, entonces puse mi dedo indice de la mano derecha sobre el botón aceptar para empezar la misión.

Esta bien, les ayudare, siempre que me den una parte del botín como dijeron, vayamos de una vez para terminar rápido con esto.

Al oírme decir esto todos se pusieron de pie mientras salían por la puerta principal, Robin me toco el hombro señalando la puerta indicándome que teníamos que salir, así que salí de ahí para ir a robar el banco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Asalto Nocturno

Mensaje por Invitado el Dom Feb 24, 2013 1:31 am

Después de mucho caminar ya estaba amaneciendo, nos pasamos toda la noche asaltando ese banco aunque hubiera parecido que solo fueron minutos, llegue junto con Robin al cuartel de los bandidos para que todos nos recibieran con aplausos y gritos por haber llegado a salvo y haber distraído a los guardias ya que todos fueron tras nosotros, yo solo les ofrecí a todos una sonrisa un poco apenado mientras me rascaba detrás de la cabeza con la mano derecha.

Robin empezó a caminar hasta una mesa de madera, en la cual se puso de pie y tiro una silla para hacer ruido y todos los voltearan a ver y prestaran atención a lo que iba a decir, así que yo con curiosidad lo mire y escuche atentamente.

Gracias a todos por su participación, en especial a ti Naruto, que como dijimos te daremos un poco del botín que reunimos.

Después de esto me tiraron una bolsa pequeña llena de monedas de oro, después de esto frente a mi salio un cartel que decía QUEST COMPLETADA!, así que seguido de esto agarre la bolsa con fuerza y corrí fuera de la guarida para poder hacer algo con el dinero que había ganado y poder mejorar mi equipo para volverme poderoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Asalto Nocturno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.