Sword Art Online Roleplay

Bienvenido a Sword Art Online RolePlay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Idam,El nuevo warrior legendario
Sáb Dic 27, 2014 9:02 am por Idam

» Ficha de Naick Argent.
Jue Ago 21, 2014 5:24 pm por Naickroz

» Ficha Shikamaru Nara
Miér Jun 05, 2013 6:26 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Saori
Miér Jun 05, 2013 2:07 pm por Asuna

» Ficha de Lloyd Irving
Vie Mayo 31, 2013 1:28 pm por Asuna

» Ficha de personaje de Kocar
Jue Mayo 30, 2013 9:05 am por Invitado

» Potion Master: Tienda de Pociones
Miér Mayo 08, 2013 11:37 am por Invitado

» Cómo matarás al de arriba?
Miér Mayo 01, 2013 10:40 pm por Invitado

» Ficha de Katanasoul
Miér Mayo 01, 2013 8:39 pm por Invitado

» Arruina el deseo del de arriba
Miér Abr 24, 2013 5:08 pm por Invitado

Moderadores
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Dados
Dado de Defensa:
01-40 No Defiende
41-60 Defiende 25%
61-75 Defiende 50 %
76-90 Defiende 75%
91-100 Defiende 100% 
Dado de Agilidad:
01-75 No contrataque 
76-100 Contrataque
Habilidad Mercenario
 
Curador (20-40)
 
Castigador ( 25 - 55)
 
De las sombras (50-70)

Ficha de Raiko (Fuji Raikomaru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Raiko (Fuji Raikomaru)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2012 8:25 pm

Ficha de Fuji Raikomaru


Datos Generales
Nombre Real: Fuji Raikomaru
Nombre en el juego: Raiko
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Japones, viviendo en Inglaterra
Edad: 18 años
Personalidad:
Spoiler:
Suele ser muy extrovertido con las mujeres ya que entra en confianza rápidamente con casi todas las personas debido a su amable forma de ser, lo que le trae de vez en cuando ciertos problemas con los demás hombres, habiendo sido según sus propias palabras en su "vida anterior" un gran casanova de lo que, hoy en día le quedan ciertos rasgos de esto puesto utiliza su personalidad atrayente para romper el hielo en cuestión de segundos usando sus ojos simplemente para entrar en confianza como si fuese un don o uno de sus talentos, disfruta de hacer malas bromas, de humor negro o incluso que golpeen puntos blandos de sus compañeros o amigos. Las hace en cualquier situación aunque mas cuando la situación es algo tensa o es mal momento. Bromeando con la muerte en un funeral e inclusive, molestando e intimidando a su enemigo con su lengua filosa y su mente tan fría como manipuladora a la hora de mostrar odio.

El motivo por el que es tan amable con las personas que desconoce, se debe en cierto punto a un complejo de inferioridad que posee, temiendo el envejecer solo sin familia o alguien con quien compartir la vida teniéndole especialmente pánico a la soledad ya que en su infancia vivia solo con su perro, y sus padres solian descuidarlo por el trabajo constante. Cuando se enoja puede ser una persona temible, debido a su falta de compasión, despertando su gusto por el sufrimiento ajeno. De igual manera, enfadarlo es algo que casi nadie ha logrado puesto se propuso vivir una vida de paz y tranquilidad, dedicándose exclusivamente a lo que le traiga felicidad a el o a sus seres queridos, en este caso no siente deseos de salir del juego. Considera que todos merecen una segunda oportunidad en la vida, excepto las personas que traicionan su confianza con quienes demuestra su fría mente y sus juegos psicológicos para torturar en vida a la persona que haya osado a traicionarlo o atentando en contra de sus planes, o la felicidad de sus compañeros. A pesar de esto, se mantiene neutral con el pensamiento de todos, prefiere no tener amigos cercanos o personas consideradas “enemigos”. Respecto a su vida amorosa no se podría decir que es una persona con preferencias sumamente definidas, considera que cualquier persona que sepa sobrepasar la fría apariencia exterior que demuestra es digna de respeto, pero su historia generalmente lo hace una persona negligente a enamorarse.

En realidad tiene una personalidad bastante calmada ya que difícilmente suele enojarse y casi siempre tiene una sonrisa en el rostro, inclusive contra gente que no le simpatiza en lo mas mínimo, mostrándose siempre desafiante y bromista a la hora de actuar en contra de cualquiera preocupándose especialmente por sus compañeros o inclusive por los NPC. a quienes considera su "misión" ayudar. Es sumamente leal a la voluntad de los profesores y directivos a pesar de no ser un alumno especialmente aplicado en el área del robo. Detrás de su sonrisa se oculta una mente fría filosa sin piedad ni compasión capaz de explotar cualquier debilidad de su oponente a la hora de doblegar psicológicamente a todo aquel que busque problemas. Siempre decide las cosas en el último momento y no suele concentrarse para nada que no lo requiera, siendo sumamente despreocupado en casi todos los aspectos excepto con las misiones o situaciones que necesiten concentración o seriedad. Para lo cual es sumamente diligente y dedicado, por eso mismo no le gusta ser siempre el guía o el líder de Party, ya que conlleva mucha responsabilidad. Sus deseos por terminar el juego son nulos, su talento es la persuasión y el comercio, por lo que desea poder abrir su propia taberna. No se considera un “héroe”, o un “villano”, diciendo que ambos títulos son estupideces subjetivas, su palabra favorita es "Pasión".

Apariencia:
Spoiler:
Fuji es un joven esbelto de aproximadamente 1,96 mts, con un peso de 80 Kg. Posee cabellos lacios y sumamente largos de coloración rojiza clara que bajo la luz toman un brillo un tanto anaranjado, llegando hasta su cintura. portando consigo tez clara en su piel, a veces grandes ojeras bajo su ojo izquierdo por no dormir de noche dejando pasar días de insomnio, no tiene ninguna cicatriz visible en el rostro aunque si en su espalda heridas de bala. Sus labios son gruesos y carnosos pero sin excederse además de sus pestañas bastante largas con cejas finas poco pobladas. No tiene barba ni bigote teniendo el rostro libre de cabello, sus ojos presentan en los costados una pequeña arruga provocada por la dificultad en la lectura, que lo hacia entrecerrar los ojos de vez en cuando el tener astigmatismo (necesita un aumento de +2.5 en cada ojo pero en el mundo virtual no debe usar las ridículas gafas que lo avergonzaban). Su nariz es respingada en la punta y su tabique no sobresale ya que se lo fracturó en una pelea cuando joven dándole una forma recta perfecta excepto en la pinta donde, como antes se menciono es algo respingada

Sus dientes son como perlas blancas poseyendo los caninos muy desarrollados como si fuesen colmillos, sus ojos son de color gris con motas oscuras en el iris, aunque por sus ojos pueden pasar de dicho color a un celeste brillante o un amarillo miel dependiendo el clima o sus estados anímicos que posea el joven en ese momento. Un dato muy curioso es que sus pupilas se encuentran constantemente contraídas como si siempre estuviesen bajo la luz del sol, lo que le permite ver casi sin problemas en la oscuridad por una mal formación genética. sus manos son pequeñas en comparación los demás hombres pero posee gran fuerza en estas teniendo dedos muy largos acostumbrados a tocar el piano, sus nudillos sobresalen algo lastimados por el intenso entrenamiento con la piel de sus manos algo reseca por agarrar siempre las cuchillas después de llegar a Sword Art Online.

Sus pies presentan a todos los dedos de igual tamaño algo doblados excepto el dedo gordo de ambos que sobresalen de entre los demás, por algo comúnmente denominado "Pie egipcio" que es el crecimiento irregular en dicha zona. Sus piernas son bastante largas y musculosas con una larga cicatriz en la pantorrilla derecha producto de una pelea contra un perro del sector pobre de Londres cuando era pequeño, sus rodillas tienen una ligera rotación hacia el centro pero es casi imperceptible. su torso esta bien definido especialmente en la parte abdominal la cual junto con sus brazos posee una muy marcada musculatura en contraste a su apariencia flaca cuando posee el uniforme puesto, debido a que capa no deja ver demasiado de su contextura. En su espalda y brazos posee tatuajes en negro, que representan llamas que recorren su parte superior del cuerpo representando “el calor” que pasa por sus venas (cuando Fuji se realizó dicho tatuaje, estaba de novio con una joven de nacionalidad española que le enseñó a bailar flamenco y de ahí habla constantemente de “La pasión”)

Historia:
Spoiler:
Nació en una noche bastante fría en aquellas calles de Inglaterra, mas precisamente de Londres. A pesar de ser londinense sus padres eran japoneses, pero se encontraban ahí debido a un trabajo político en la embajada japonesa. Su infancia fue hasta los tres años bastante tranquila, aprendiendo ingles y japonés por igual debido al trabajo de sus padres y la nacionalidad de los mismos. En Inglaterra no se podría decir que hizo amigos, mas que el vecino de la casa de al lado que le habla constantemente del Big Ben, despertando el interés del pequeño Fuji, quien forzosamente se vio obligado a viajar a Japón nuevamente. A pesar de que la sangre japonesa corría por su cuerpo, el pequeño no se sentía a gusto en ese país, debido a haber pasado toda su vida de bebe y principios de la infancia en Inglaterra. Debido a esto los chicos de su jardín de infantes en Tokio, solían maltratarlo por generalmente hablarles en ingles (idioma con el que se sentía mas cómodo), su abuelo cuando lo visitó por primera vez en años, tras enterarse de su escasa capacidad para hacer amigos (por no decir nula), le regalo su primer libro. “Estudio en escarlata”.

Sumamente conmovido por ese regalo, usaba sus tiempos libres en el hogar para internarse en el despacho de su padre y leer con suma pasión ese libro, el cual era el primero de la característica colección de “Sherlock Holmes”. Los días pasaban y el aprovechaba para leer palabra por palabra, letra por letra eso que el consideraba “una obra de arte”, aun para sus escasos seis años. Por ese motivo sus compañeros en cierto lluvioso día, decidieron vengarse de ese estilo de vida tan culto que poseía, rompiendo el libro totalmente rayado con crayones y con paginas cortadas, enseñándole a Fuji una lección importante de la vida “Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo”. Con ese concepto en la cabeza, el pequeño pensaba que era un error suyo que lo tratasen mal, por lo que decidió alejarse de la lectura e intentar hacer amigos. Al día siguiente, después de la escuela intentó jugar en el parque con sus compañeros, recibiendo tan solo un apodo que lo marcaría hasta su entrada en el secundario. “Gusano de Biblioteca”. Todos sus compañeros parecían divertirse burlándolo, excepto un joven chico, que se sentaba enfrente de el, quien curiosamente se mostraba preocupado por Fuji, aunque por miedo a ser el objeto de burlas de sus compañeros guardó silencio y observo la crueldad colectiva.

Al dia siguiente, en un sábado que parecía ser como cualquier otro, Fuji se encontraba leyendo en el despacho de su padre mientras este trabajaba como siempre. Una frase misteriosamente lo sorprendió, nuevamente era un libro de Sir Arthur Conan Doyle, la frase citaba las palabras “Es una equivocación garrafal el sentar teorías antes de disponer de todos los elementos de juicio”, esas palabras son hasta el día de la fecha, una de las bases en todas las acciones que realiza el joven y uno de los motivos por los cuales se muestra especialmente interesado en definir a las acciones de las personas como “culpables” o “inocentes”. En el domingo de ese mismo fin de semana, se encontraba jugando con su perro cuando de repente, el timbre de su casa sonó unas dos veces. No esperaba visitas en esa tarde y sus padres deberían tener la llave, por lo que algo desconfiado se acerco a la puerta junto a su perro Watson, un golden retriever que se crió prácticamente con el. En la puerta había un joven, un joven que no podía reconocer correctamente hasta que se presentó como un compañero de su curso. Cortésmente aceptó que pasara a su casa y juntos pasaron la tarde conversando como lo harían dos amigos, aunque de temas muy diferentes, explicándole Fuji de Sherlock Holmes y hablándole su compañero de una serie de enmascarados que combaten la injusticia con robots gigantes.

Con el tiempo esa atípica amistad, en la que chocaban dos mundos distintos fue creciendo y perduró por los años. Intentando su amigo Masaharu que Fuji superase esa capa de hielo que mostraba con desconocidos, e intentando Fuji que su amigo leyese libros y fuese mas culto, tomando por costumbre golpear con su libro el cuello de su amigo cuando hacia cosas infantiles. Al finalizar la primaria, Fuji cursó toda la secundaria en Inglaterra tras divorciarse sus padres, viviendo nuevamente en Londres con su padre ya que su madre se había casado nuevamente y vivía ahora en Francia, viéndolo tan solo en vacaciones y navidades. En Inglaterra, mas precisamente en el primer año de sus estudios secundarios, fue rechazado por una joven, aunque tras esparcirse el rumor por los siguientes años del secundario fue molestado constantemente por sus compañeros ingleses llamándolo “El Samurai del corazón roto” por su sangre japonesa. Tras hablar por internet cada día con su mejor amigo de la infancia, y posiblemente único, decidió acudir al mismo instituto que el cuando terminase la secundaria, jugó mas de 28 MMORPGS a lo largo de su vida hasta que cierto día, llegó a su hogar (por la alta posición económica de sus padres y sus conexiones con la politica exterior) una copia del MMO mas esperado del mundo “Sword Art Online” … así fue como empezó su macabra, pero tan ansiada aventura en dicho juego.

Datos de Personaje
Clase de Personaje: Rogue
  • HP: 400
  • Velocidad: 5/25
  • Fuerza: 0/25
  • Agilidad: 0/25
  • Stamina: 0/25


Habilidad Especial:
~ Sneak Attack ~ Permite hacer daño al enemigo sin que este pueda responder contra el ataque. Si se pelea contra un random encounter solo puede ser utilizada en el primer turno de la batalla.
Weapon:
~Adventurer's Daggers~
60-70 Hit Points
Usa dado de 10

Armadura: **
Objetos: **
- Ropajes: **
- Pociones: **
- Cristales: **
- Otros: **
Habilidades: **

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raiko (Fuji Raikomaru)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2012 8:48 pm

~Bienvenido a Sword Art Online Role Play~

Espero que tu experiencia en este foro sea completamente agradable para tí, desde ahora pasarás a llamarte Raiko

Felicitaciones y ahora podrás comenzar a rolear en las Areas On Rol, Off Rol y Entrenar para hacerte mas fuerte. Te esperamos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.