Sword Art Online Roleplay

Bienvenido a Sword Art Online RolePlay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Idam,El nuevo warrior legendario
Sáb Dic 27, 2014 9:02 am por Idam

» Ficha de Naick Argent.
Jue Ago 21, 2014 5:24 pm por Naickroz

» Ficha Shikamaru Nara
Miér Jun 05, 2013 6:26 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Saori
Miér Jun 05, 2013 2:07 pm por Asuna

» Ficha de Lloyd Irving
Vie Mayo 31, 2013 1:28 pm por Asuna

» Ficha de personaje de Kocar
Jue Mayo 30, 2013 9:05 am por Invitado

» Potion Master: Tienda de Pociones
Miér Mayo 08, 2013 11:37 am por Invitado

» Cómo matarás al de arriba?
Miér Mayo 01, 2013 10:40 pm por Invitado

» Ficha de Katanasoul
Miér Mayo 01, 2013 8:39 pm por Invitado

» Arruina el deseo del de arriba
Miér Abr 24, 2013 5:08 pm por Invitado

Moderadores
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Dados
Dado de Defensa:
01-40 No Defiende
41-60 Defiende 25%
61-75 Defiende 50 %
76-90 Defiende 75%
91-100 Defiende 100% 
Dado de Agilidad:
01-75 No contrataque 
76-100 Contrataque
Habilidad Mercenario

Curador (20-40)

Castigador ( 25 - 55)

De las sombras (50-70)

Mesalina vs Akira

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mesalina vs Akira

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2012 7:59 pm

Ella esquivo mi ataque y se lanzo sobre de mi, de nuevo iba a estocarme con su espada, salte a un lado pero ella alcanzo a moverla dándome un corte algo grave en el costado, después de girar volvi a cargar una flecha y active el comando de disparo rápido, estábamos cerca de nuevo pero esta vez con esta skill tendría mucho mas efecto que antes, le sonreí sabiendo que la pelea estaba apunto de concluir, mi vida estaba llegando a rojo y pronto seguramente llegaría a 0 cuando la de ella aun ni llegaba ni a la mitad, me sentía tan débil, pero no me podía tendir, aun no… sin duda era una gran luchadora y no me importaría perder ante ella, se había mostrado como una digan oponente, pero todo dependía del siguiente movimiento de ambos

Dado de Defensa: 73 [Defiende 50%]= -40
Dado de Agilidad: 9 [no aplica]
Dado de Ataque 20: 14

Ataque: 54 + 14= 68
HP: 138/400
178 - 40= 138

Última edición por Akira D. Light el Dom Sep 30, 2012 8:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Dom Sep 30, 2012 7:36 pm

El miembro 'Mesalina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 32

--------------------------------

#2 'Agilidad' : 21

#3 'Dado de Seis' : 6
Game Master
Admin

Hoja de personaje
HP:
Nivel: 25000
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Ver perfil de usuario http://saorp.webmasterforos.com

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2012 7:36 pm

Ciertamente la mujer había esperado aquello, su ultima movimiento de ataque le había dejado en clara desventaja contra aquel hombre. La distancia entre ellos, su postura y la ventaja que un ser de agilidad mayor tenia contra ella era el cóctel perfecto para su perdición. La distancia ganada por el chico en el ultimo movimiento fue suficiente para hacerle un objetivo fácil. Mesalina rodó hacia un costado pero alcanzada por la flecha que se clavo en su costado derecho propinándole una gran fuente de dolor. Reponiéndose a ello la mujer aprovecho el descenso del guerrero para rápidamente lanzar la flecha a un lado y correr contra su enemigo.

Calculos:

Dado Defensa: 32 [No aplica]
Dado Agilidad: 21 [No aplica]
Dado de Seis: +6
Stats: +5 [5% Arma Base]
Objeto: Snake Ring = +2

Ataque Dirigido: 68 + 6 + 5 + 2 = 81
HP: 339 - 56 = 283

Última edición por Mesalina el Lun Oct 01, 2012 9:18 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Dom Sep 30, 2012 6:58 pm

El miembro 'Akira D. Light' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 74

#2 'Agilidad' : 54

#3 'Dado de 20' : 2
Game Master
Admin

Hoja de personaje
HP:
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2012 6:58 pm

Su ataque venia directo a mi estomago, si me daba podría ser algo muy grave, pude sentir como se hacia el cambio en mi de ataque a defensa, pero no era algo asi, mis pies se movieron mas rápido, haciendo que su estocada solo entrara un momento en mi y de dos pasos hacia atrás y un pequeño salto es como Sali un poco del rango de la estocada, pero no alcance a evitar todo el daño y esto estaba repercutiendo, aun que no sintiéramos dolor, el ambiente psicológico de perder vida era demasiado no quería morir, en mi rostro se pudo ver aquella decisión, el de ella permanecía sereno estaba acostumbrada a la batalla.

Tome una flecha después de ese pequeño salto y me coloque de pie estaba frente a ella, un disparo al pecho seria preciso aunque no la mataria a esa distancia la flecha no tomaría tanto impulso pero debía defenderme con algo y que mejor que lo de ahora no quería morir, no aqui

Dado de Defensa: 74 [Defiende 50%]= -39
Dado de Agilidad: 54 [no aplica]
Dado de Ataque 20: 2

Ataque: 54 + 2= 56
HP: 178/400
217 - 39= 178

Última edición por Akira D. Light el Dom Sep 30, 2012 7:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Dom Sep 30, 2012 6:43 pm

#1 'Defensa' : 27

#2 'Agilidad' : 55

#3 'Dado de Seis' : 4
Game Master
Admin

Hoja de personaje
HP:
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2012 6:43 pm

la unica ventaja real que tenía contra aquel chico era que mi HP me mantenía viva, mi barra era superior a la de él pero aun asi sus ataques eran dolorosos y no había logrado evitarlos ni una sola vez durante toda aquella batalla. Si bien mis ataques eran mucho mas potentes, el joven teniendo suficiente suerte podría ganarme por medio de desgaste. Su ultima flecha me había atravesado el muslo y había evitado que mi espada llegase hasta su corazón la ultima estocada de mi tizona se dirigió en cambio a su vientre. Con suerte le lograría atravesar, si no... quedaría expuesta a un nuevo ataque.

Calculos:

Dado Defensa: 27 [No aplica]
Dado Agilidad: 23 [No aplica]
Dado de Seis: +4
Objeto: Snake Ring = +2

Ataque Dirigido: 68 + 4 + 5 + 2 = 79
HP: 436 - 97 = 339

Última edición por Mesalina el Dom Sep 30, 2012 6:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Dom Sep 30, 2012 7:48 am

#1 'Defensa' : 27

#2 'Agilidad' : 96

#3 'Dado de 20' : 16
Game Master
Admin

Hoja de personaje
HP:
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2012 7:48 am

Aquella chica era dura sin duda alguna era muy poderosa, pude sentir como su ataque me entro de lleno en el cuerpo, mi barra de vida disminuyo considerablemente, un poco mas y me habría dejado debajo de la mitad de mi vida, esto era muy peligroso, con una rodilla en el suelo, saque otra flecha y sin pensármelo active el comando de tiro lanzándosela de nuevo esperaba esta vez tener mas suerte que antes en mi ataque, estaba bien posicionado y si no me funcionaba en esto, en dos ataques mas estaría acabado… pero como… como podría salir de esto sin morir… yo aun tengo demasiadas cosas que hacer antes de entregar mi vida.

Sonreí al verla, estaba esperando su movimiento puesto seguramente mi flecha apenas y le aria cosquillas, me preguntaba cuantos niveles superior a mi era pues la diferencia hasta ahora estaba siendo abrumadora, pero si ella fuera uno de los beta… no seria de extrañarse que perdiera y muriera en esta mismo lugar

Dado de Defensa: 27 [no aplica]
Dado de Agilidad: 96 + 5= 100 [50% arma base] = 27
Dado de Ataque 20: 16

Ataque: 54 + 27 + 16= 97
HP: 217/400
325 - 108= 217

Última edición por Akira D. Light el Dom Sep 30, 2012 6:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Sáb Sep 29, 2012 7:46 pm

#1 'Defensa' : 22

#2 'Agilidad' : 81

#3 'Dado de Seis' : 1
Game Master
Admin

Hoja de personaje
HP:
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 7:46 pm

Aquel hombre ciertamente era sagaz, sin importarle el daño recibido por aquella estocada de la guerrera había logrado mutar su posición. Sus movimientos eran rápidos y limpios mientras se elevaba con un fuerte impulso sobre el aire. La mujer retrocedió un paso reincorporando algo de equilibrio a su cuerpo, fue en esa breve fracción de segundo que el ataque enemigo se cernió sobre ella. La flecha no viaja con demasiada fuerza y pero si la suficiente para dar un golpe contundente en la garganta de la mujer. Mesalina no podía detenerse y tomando la flecha de su carne la uso junto con su espada como una segunda tizona.

Calculos:

Dado Defensa: 22 [No aplica]
Dado Agilidad: 81 [50% Arma Base] = +34
Dado de Seis: +1

Ataque Dirigido: 68 + 1 + 5 + 34 = 108
HP: 494 - 58 = 436

Última edición por Mesalina el Sáb Sep 29, 2012 8:16 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Sáb Sep 29, 2012 7:21 pm

#1 'Defensa' : 6

#2 'Agilidad' : 39

#3 'Dado de 20' : 4
Game Master
Admin

Hoja de personaje
HP:
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 7:21 pm

el ataque habia acertado pero no habia hecho suficiente daño, ella se abalanzo contra mi, era muy rapida sin duda a una distancia corta ella tenia la ventaja pero... bueno eso en mi no resultaria tenia mi metodo de pelear contra los guerreros, sabia que algun dia me tocaría enfrentarme a alguien cuerpo a cuerpo y eso no me beneficiaria mucho a mi, su ataque me dio en el hombro, le sonreí mientras daba un salto hacia atras sacando su espada de mi hombro, eso habia ido mal, ella era fuerte, demasiado a mi parecer, no era de mi nivel si no me ponia atento esto iba a ser una masacre sin duda, estabamos muy cerca, a esta distancia mis ataque no serian muy efectivos pero nada perdia en intentar.

saque otra flecha rapidamente di un salto hacia atras, lanzando el comando de tiro veloz o rapido, le dispare la flecha mientras yo aun estaba en el aire, de esta forma podría tomar mas impulso la flecha.

Dado de Defensa: 6 [no aplica]
Dado de Agilidad: 39 [no aplica]
Dado de Ataque 20: 4

Ataque: 54 + 4= 58
HP: 325/400
400 - 75= 325

Última edición por Akira D. Light el Sáb Sep 29, 2012 7:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Sáb Sep 29, 2012 7:06 pm

#1 'Defensa' : 36

#2 'Agilidad' : 7

#3 'Dado de Seis' : 2
Game Master
Admin

Hoja de personaje
HP:
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 7:06 pm

Al parecer aquel chico había entendido el mensaje de la guerrera pelinegra, Mesalina aumento la velocidad de su carrera mientras liberaba el comando de su espada. El chico a su vez preparaba un primer ataque. Mesalina pudo notar que se trataba de un Hunter y su actual posición le daba a él una ventaja molesta. Fue entonces que la flecha cortó el aire e hizo su camino a la guerrera clavándose por un milagro en su hombro derecho. Mesalina tomó aquel proyectil y tras lanzarlo a un lado se abalanzó con su espada sobre el hombre tratando de infligirle daño.

Calculos:

Dado Defensa: 36 [No aplica]
Dado Agilidad: 7 [No Aplica]
Dado de Seis: +2

Ataque Dirigido: 68 + 2 + 5 = 75
HP: 550 - 56 = 494

Última edición por Mesalina el Sáb Sep 29, 2012 7:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Sáb Sep 29, 2012 6:54 pm

'Dado de 20' : 2
Game Master
Admin

Hoja de personaje
HP:
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 6:54 pm

ella solo se acercaba a mi sin duda era una guerrera, pero... era demasiado sospechoso, no me arriesgaría a pesar de que su indicador aun estaba en verde no debía fiarme de nadie y menos de una chica con aspecto tan sospechoso como ella, algo aquí no estaba bien, sin dudarlo tome mi arco del costado derecho donde lo llevaba y saque una de las flechas de estuche que tenia amarrado a mi pierna izquierda, cargue el arco y le sonreí, estaba aburrido y bueno una pequeña lucha no me vendría nada mal.

le dispare sin pensarlo dos veces era mejor disparar primero y hacer preguntas despues ya que en esto momentos y con toda la conmoción de unos dias antes seguramente muchos intentarían robar, matar y hurtar a jugadores debiles y no queria mostrarme asi y que mejor manera de iniciar algo asi

HP:400/400
Ataque: 54+2= 56

Última edición por Akira D. Light el Sáb Sep 29, 2012 7:06 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Sáb Sep 29, 2012 6:40 pm

#1 'Suerte' : 3

#2 'Dado de Seis' : 1
Game Master
Admin

Hoja de personaje
HP:
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 6:40 pm

Mesalina había avanzado un buen trecho de su camino en aquella zona salvaje sin encontrar ningún enemigo a la vista. La chica comenzaba a aburrirse y estaba considerando el hacer su camino a Horunka y de ahí a las demás zonas salvajes del nivel 1. Suspirando suavemente Mesalina apretó el paso, fue entonces que la chica le escuchó. Girándose suavemente le contempló no muy lejos, observándole y tratando de adivinar sus intenciones. Mesalina sonrió, quizás despues de todo aquel viaje no resultaría sin provecho. Con paso lento la mujer comenzó a acercarse al chico atenta a sus movimientos.

Última edición por Mesalina el Sáb Sep 29, 2012 6:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Game Master el Sáb Sep 29, 2012 6:37 pm

'Suerte' : 8
Game Master
Admin

Hoja de personaje
HP:
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 6:37 pm

Un dia soleado, muy bueno sin lugar a dudas para ir un rato de casería a subir algunos niveles y conseguir algo de oro fácil, pero por alguna razón sentía que esto iba a ser distinto el aire se sentía diferente, mas electrizante, algo no estaba bien, tenia leves sospechas, pero las cosas tenían una razón de ser, sin prisas Sali del pueblo era muy temprano aun, sin duda era el primero de salir de ese lugar, me perdi un rato en el bosque sin mucha suerte pues al parecer no había muchos enemigos por aquellos lugares, quería algo de acción pero en este lugar no la encontraría, decidi subir a un árbol, con mi agilidad eso no presento un problema, ahí me quede en lo alto y dormite un poco, pero un ruido pequeño llamo mi atención.

Voltee buscando lo que lo había provocado, un ave había tirado una pequeña rama y varias hojas de un árbol aquello causo alboroto en las demás y habían salido volando, una sonrisa escapo de mi rostro, di un salto de aquel árbol y dirigí mi atención al camino, sin pensarlo salte a el, me sorprendí mucho pues había caído delante de una chica, una guerrera sin duda alguna estaba a unos metros de mi y esto sin duda se podía mal interpretar, tal vez pensaría que estaba atacándola o intentando robarla o emboscarla, pero esperaría a ver como reaccionaba ella para moverme nuevamente, después de todo ella ahora era la que llevaba la iniciativa

Invitado
Invitado

Mesalina vs Akira

Mensaje por Invitado el Vie Sep 28, 2012 8:20 pm

El sol despuntaba sobre el lugar, pronto empezaría el agetreo del pueblo y con ello la imperiosa necesidad de Mesalina de abandonar aquel lugar. Miró descuidadamente en derredor e hizo saltar el panel de usuario. Al parecer su barra de energía se encontraba nuevamente al 100%, al fin podría dejar aquella ciudad y tratar de subir al siguiente Nivel. Sin prisa reviso sus items y tras comprobar que todo estaba en orden descendio a la calle.

Tras andar por aquella ciudad adormilada llegó a la puerta del Pueblo. Nadie parecía custodiarle. Un escalofrio le recorrió... algo estaba mal... todo estaba tan tranquilo, tan normal. Mirando a ambos lados la mujer avanzó hasta salir de la zona segura. Su mirada se clavo en derredor, sus sentidos se agudizaron ante la desconsertante sensacion de peligro. Despues de todo una vez que se abandonaba el pueblo cualquier cosa podría pasar.

Un sonido a la derecha le hizo girar y desplegar el comando de su espada. Un pequeño conejo de orejas puntiagudas se mostro y le contempló con curiosidad. Mesalina suspiró aliviada dirigiendole al animal un gesto de suave diversion mientras hacía su camino en dirección del bosque mas cercano, en dirección del siguiente Nivel. ¿Cómo podría haber adivinado lo que le esperaba a unos metros adelante?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba