Sword Art Online Roleplay

Bienvenido a Sword Art Online RolePlay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Idam,El nuevo warrior legendario
Sáb Dic 27, 2014 9:02 am por Idam

» Ficha de Naick Argent.
Jue Ago 21, 2014 5:24 pm por Naickroz

» Ficha Shikamaru Nara
Miér Jun 05, 2013 6:26 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Saori
Miér Jun 05, 2013 2:07 pm por Asuna

» Ficha de Lloyd Irving
Vie Mayo 31, 2013 1:28 pm por Asuna

» Ficha de personaje de Kocar
Jue Mayo 30, 2013 9:05 am por Invitado

» Potion Master: Tienda de Pociones
Miér Mayo 08, 2013 11:37 am por Invitado

» Cómo matarás al de arriba?
Miér Mayo 01, 2013 10:40 pm por Invitado

» Ficha de Katanasoul
Miér Mayo 01, 2013 8:39 pm por Invitado

» Arruina el deseo del de arriba
Miér Abr 24, 2013 5:08 pm por Invitado

Moderadores
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Dados
Dado de Defensa:
01-40 No Defiende
41-60 Defiende 25%
61-75 Defiende 50 %
76-90 Defiende 75%
91-100 Defiende 100% 
Dado de Agilidad:
01-75 No contrataque 
76-100 Contrataque
Habilidad Mercenario
 
Curador (20-40)
 
Castigador ( 25 - 55)
 
De las sombras (50-70)

Reglas de Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de Rol

Mensaje por Game Master el Dom Sep 02, 2012 4:17 pm

Reglas de Rol

El roleo o historia de ficción es la base principal de este foro, para evitar malos entendidos y hacer el juego lo mas agradable y divertido posible es importante que los usuarios tengan en cuanta las siguientes reglas:

+ Queda prohibido el uso de lenguaje altisonante y ofensivo en los fics. Seamos respetuosos ante nuestros lectores y si hemos de tomar una actitud agresiva debido al tono del rol y la situación en general traten de hacerlo con moderación.

+ Todo post de fic que se realice deberá tener un mínimo de 6 líneas. Esta prohibido hacer trampa para alcanzar la cantidad de líneas especificadas. Como trampa se entiende:
- Poner todo el texto en negritas
- Escribir todo en mayúsculas
- Abusar de la barra espaciadora y los puntos suspensivos
- Escribir hasta la mitad de la línea sin completar solo para ganar espacio.


+ Cada vez que se cree un tema de Rol se debera especificar si es un tema libre (Tema donde cualquiera pueda responder), o un Tema privado (Tema donde solo unos usuarios elegidos pueden responder). De no especificarse se tomara como que el tema es uno libre.

+ Eviten el uso de colores oscuros en sus fics. Existe una gran gama de colores claros y agradables a la vista que pueden no solo hacer mas atractivo su texto si no que ayudar a sus lectores a identificar mejor el mensaje y personalidad que se trata de transmitir.

+ Evitar escribir todo de corrido. Si bien se exige que se escriban 10 lineas sin abusar de trucos, es también cierto que un texto amontonado es difícil de leer y resulta molesto. Hagan una clara distinción entre dialogo y narración por medio del uso de colores y espaciado entre párrafo y párrafo. Ejemplos:

Ejemplo de un texto desordenado:
Aquella noche los guerreros habían decidido reunirse a las afueras del pueblo de Asdard. La situación comenzaba a tornarse crítica y era momento de tomar una resolución. La primera en hablar fue Mesalina, que con mirada seria recorrió el rostro cansado de todos aquellos hombres y mujeres. – Atacaremos a la mañana. El silencio fue roto por murmullos, ¿acaso estaba loca? ¿Cómo lo lograrían? Alastor se levantó y con voz que era incapaz de ocultar su desconcierto clamó a la guerrera. – ¿Estas consiente de lo que dices? Debes estar loca su crees que estas personas se lanzarán a morir por tu arrogancia.

Ejemplo de un texto ordenado:
Aquella noche los guerreros habían decidido reunirse a las afueras del pueblo de Asdard. La situación comenzaba a tornarse crítica y era momento de tomar una resolución. La primera en hablar fue Mesalina, que con mirada seria recorrió el rostro cansado de todos aquellos hombres y mujeres.

– Atacaremos cuando despunte el alba.

El silencio fue roto por murmullos, ¿acaso estaba loca? ¿Cómo lo lograrían? Alastor se levantó y con voz que era incapaz de ocultar su desconcierto clamó a la guerrera.

– ¿Estas consiente de lo que dices? Lo que nos propones es un suicidio… Debes estar loca su crees que estas personas se lanzarán a morir por tu arrogancia.

+ El idioma que estamos manejando en este foro es el español. Tengan en cuenta que muchas veces los usuarios no reconocen modismos y expresiones coloquiales de ciertas zonas. Usen un lenguaje genérico que sea comprendido por todos.

+ Escriban completamente las palabras. Esta prohibido el uso de abreviaciones tales como: k, xk, tngo, d, etc. Respeten a sus lectores y entreguen un buen texto de lectura.

+ Prohibido bajo pena de penalización el escribir así: “aZtA cuAndO dEjaRaz d KerErM”. Una escritura así solo demuestra la falta de cultura de aquel que la realiza.

+ Controlar las faltas de ortografía lo mas posible. Siempre se puede usar un editor de texto como Word para revisar lo escrito antes de postearlo.

+ Esta prohibido postear en mas de dos lugares a la vez en las zonas de Rol. Así como a ti se te hace imposible estar en dos lugares a la vez, tu personaje se rige bajo las mismas normas. Si se detecta que se esta posteando en dos zonas, la Moderación se reserva el derecho de borrar temas extras y penalizar al infractor.

+ Queda prohibido discutir temas diferentes al rol en las zonas de roleo. Si tienes algo que comentar o decir que no tenga que ver con la situación de rol puedes hacer uso del Chat y las zonas off del foro. Se penalizará a aquel que no siga esta recomendación.

+ Queda prohibido el manipular a tu oponente de forma agresiva e intrusiva. Sin embargo una manipulación ligera y respetuosa se puede permitir, siempre y cuando aquel con quien rolees este de acuerdo con ello. Ejemplos:

Manipulación no permitida:
Mesalina se encontraba al fin frente a frente con aquel traidor. La mujer sonrió mientras desenfundaba su espada y Alastor torpemente tomaba su arco… al parecer aquello sería mas fácil de lo que había pensado. Mesalina se lanzó contra el guerrero que sin saber que hacer dio media vuelta y huyo del lugar.

Manipulación aceptable (bajo consenso):
Mesalina se detuvo contemplando a aquel guerrero que había logrado detenerle y hacerle entrar en razón. En los labios de la chica se dibujó una suave sonrisa mientras la mirada de ambos se encontraba. Por un segundo Mesalina creyó leer algo en aquella mirada, quizás había sido solo su imaginación.

+ Queda prohibido el uso de lenguaje obsceno y sexual en el rol. Cualquier situación que se detecte sea de tintes eróticos será borrada y los infractores baneados temporalmente del foro.
avatar
Game Master
Admin

Mensajes : 4698

Hoja de personaje
HP:
Nivel: 25000
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Ver perfil de usuario http://saorp.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.