Sword Art Online Roleplay

Bienvenido a Sword Art Online RolePlay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Idam,El nuevo warrior legendario
Sáb Dic 27, 2014 9:02 am por Idam

» Ficha de Naick Argent.
Jue Ago 21, 2014 5:24 pm por Naickroz

» Ficha Shikamaru Nara
Miér Jun 05, 2013 6:26 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Saori
Miér Jun 05, 2013 2:07 pm por Asuna

» Ficha de Lloyd Irving
Vie Mayo 31, 2013 1:28 pm por Asuna

» Ficha de personaje de Kocar
Jue Mayo 30, 2013 9:05 am por Invitado

» Potion Master: Tienda de Pociones
Miér Mayo 08, 2013 11:37 am por Invitado

» Cómo matarás al de arriba?
Miér Mayo 01, 2013 10:40 pm por Invitado

» Ficha de Katanasoul
Miér Mayo 01, 2013 8:39 pm por Invitado

» Arruina el deseo del de arriba
Miér Abr 24, 2013 5:08 pm por Invitado

Moderadores
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Dados
Dado de Defensa:
01-40 No Defiende
41-60 Defiende 25%
61-75 Defiende 50 %
76-90 Defiende 75%
91-100 Defiende 100% 
Dado de Agilidad:
01-75 No contrataque 
76-100 Contrataque
Habilidad Mercenario
 
Curador (20-40)
 
Castigador ( 25 - 55)
 
De las sombras (50-70)

Black Smith: Tienda de Armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Smith: Tienda de Armas

Mensaje por Game Master el Lun Sep 24, 2012 3:38 pm

Weapon Shop


No olvides pedir la moderacion de la venta tras tu compra, >>AQUI<<


Spoiler:
~Egyptian Bow~
Ataque Base (Lvl 1): 60-80
Usa dado de 20
Precio: 350

**********************************************


Spoiler:
~Kopesh~
Ataque Base (Lvl 1): 66-72
Usa dado de 6
Precio: 300

**********************************************


Spoiler:
~Scimitar~
Ataque Base (Lvl 1): 66-76
Usa dado de 10
Precio: 350

**********************************************


Spoiler:
~Desert Daggers~
Ataque Base (Lvl 1): 64-74
Usa dado de 10
Precio: 300

**********************************************


Spoiler:
~Egyptian Ax Spear~
Ataque Base (Lvl 1): 70
No usa Dado
Precio: 300

**********************************************


~Sharpening~
Para aumentar la fuerza de las armas (limite de 3 veces por arma)
Precio: 150
avatar
Game Master
Admin

Mensajes : 4698

Hoja de personaje
HP:
Nivel: 25000
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Ver perfil de usuario http://saorp.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Smith: Tienda de Armas

Mensaje por Invitado el Vie Nov 23, 2012 5:56 pm

Antes de hacer cualquier cosa debía pasarme por el black Smith ya había conseguido suficiente información de otros jugadores que habían llegado apenas a este pueblo, al parecer los nuevos de la línea delantera eran buenos, pero pronto seguramente me les uniría, llegue con el npc y le puse mi espada en la mesa, no era lo mejor para este nivel, pero era lo mejor que yo tenia en ese momento, le sonreí y puse el oro en la mesa.

-quiero que la aumentes lo mas que puedas, gracias-


Le dije sin vacilar ni esperar una respuesta, después de todo en un rato mas regresaría a el pueblo de los inicios a ver a quien podía ayudar a subir de nivel y llevar mas personas a la primera línea, no muchos acostumbraban hacer eso, pero ya tenia grabada esta ciudad asi que podía regresar cuando yo quisiera


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Black Smith: Tienda de Armas

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 24, 2012 12:03 am

Llegué a la bendita tienda y entré, el encargado me quedó observando extrañado por mi actitud, todo había cambiado para mí, extrañamente recordaba a todos los que había conocido en el camino menos a uno ¿Por qué diablos pasó eso? Además la sensación de desasosiego al no poder recordarlo me angustiaba más, miré el arco y sólo le dije al encargado.

-Quiero el arco egipcio...aquí tiene el oro

Una vez que me hubo entregado el arco me dirigí a cazar un poco para probarlo, estaba sola, lo más extraño es que me aparecía un compañero en la party pero no podía ver su nombre, era todo demasiado raro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Black Smith: Tienda de Armas

Mensaje por Invitado el Dom Dic 09, 2012 9:49 pm

El chico había llegado hace poco a la ciudad de Urbus y su principal misión era equiparse un poco mejor, por lo que sin demora comenzó a adentrarse en una tienda de armamento, mirando detenidamente cada una de las armas que estaban en los estantes, pero nada le llamaba la atención, excepto un par de dagas largas que se encontraban a un lado del vendedor NPC, el chico emitió una sonrisa y miro al vendedor, pidiéndole aquellas llamativas armas, parecían ser armas de buen calibre pero no solo fue eso lo que habría de pedir, también una triple mejora para las mismas, el NPC menciono el valor en oro, exactamente setecientos cincuenta,el rubio no se demoro nada en pagar aquella transacción, pues se moría por probar "su nuevo juguete".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Black Smith: Tienda de Armas

Mensaje por Invitado el Vie Dic 21, 2012 8:29 pm

Después de despertarme temprano, pagar lo debido e irme de la posada lo primero que hice fue pensar que si quería seguir adelante lo mejor era equiparme debidamente. Así que no tarde nada en partir en busca de la tienda de armas más cercana, la cual no tarde mucho en encontrar.

Entré en la tienda con tranquilidad y observé distraídamente todas las armas disponibles hasta que vi una que llamó mi atención, por fin un arma larga que podría usar. Sin dudarlo un instante le pedí al NPC que atendía el lugar que me diera aquel arma tan peculiar. Cuando llegó con mi encargo el NPC me informó que podía mejorar ese arma hasta 3 niveles cosa que le pedí que hiciera sin dudar. Necesitaba ir preparado si no quería morir.

475 + 50 (5%) = 525

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Black Smith: Tienda de Armas

Mensaje por Invitado el Mar Dic 25, 2012 2:08 pm

-Había pasado la noche en la ciudad y era momento de arreglar un poco mi arma ya que era momento de avanzar un poco mas rápido y subir mi nivel así que necesitaba una buena arma. Busque por la ciudad al hombre de las armas para que pudiera aumentar el poder de mi arma. Cuando llegue al Black Smith entre a la tienda de este y me pare en frente de el.

~Buenas , quiero que me mejore mi arma completamente con el Sharpening ...

-Le dije al hombre que estaba en frente de mi , para así entregarle el arma y esperar a que la mejore. Para que después de un rato este me entrego mi arma y con mucho mas ataque.


(5/5 Post Vida Completa)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Black Smith: Tienda de Armas

Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2013 9:50 pm

-Había encontrado el lugar en donde se encontraba el vendedor de armas , así que solo entre al lugar para poder buscar algún arma que me ayudara a poder continuar por el camino que me encontraba en estos momentos , ya que tenia que obtener un poco mas de nivel y llegar a los siguientes pisos. Así que solo me acerque a donde se encontraba y comencé a observar las armas que este tenia en ese lugar. Así fue como observe un arco que se encontraba en el lugar.

~Me llevare el Egyptian Bow ... Aquí esta la plata.

-Le dije al hombre , para así entregarle el dinero , para así tomar el arma y salir del lugar en donde me encontraba. Era momento de continuar el caminar en busca de mas aventura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Black Smith: Tienda de Armas

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 11:54 am

Después de seguir el camino que me había dicho el Npc, por fin había encontrado el market, vi una tienda de armas, por lo cual me acerque y entre, había una vitrina la cual mostraba todas las armas que estaban disponibles a la compra, había una la cual me llamaba la atención, el Npc que atendía me pregunto si iba a pedir una, así que le pedí la que me llamaba la atención, su nombre era "Scimitar".

-Tome, acá esta el oro.

agarre mi espada nueva y la envaine, saliendo de la tienda en la cual la compre, lo raro era que no veía tienda de armaduras... así que hasta ahora no iba a obtener una..

2/5 Post

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Black Smith: Tienda de Armas

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 16, 2013 8:23 am

Después de haber abierto una cuenta en el banco, y de conseguir algo mas de dinero, fui a la armería para comprarme un arma mejor para poder combatir. Había entre arcos y armas de aspecto egipcio, y todas parecían de buena calidad, por lo que me dirigí a comprar un arma cuya descripción era Egyptian Bow. Parecía mejor que mi arma, pero era mejor mejorarla, ya que en las armerías había un herrero que les mejoraba un poco su daño, por lo que primero fuí a comprar el arco, teniendo que esperar a que terminase la cola para poder hacer la compra, y finalmente desembolsé el dinero, que era 350 de oro para comprar el arco.

Después, me acerqué al NPC que se encargaba de mejorar las armas, y le tendí mi arco nuevo para que lo mejorase, y después de pagar el precio de la mejora, la mejoró, mejorando su daño. Ahora tendría que ver como iba en combate el arma, por lo que di las gracias y salí de la armeria, con aquella arma mejorada a mi espalda, dispuesto a seguir avanzando a la siguiente ciudad. Iba a costar avanzar, ya que estaba solo de nuevo, pero con la ayuda de Erza había logrado alcanzar un nivel decente, por lo que sería capaz de luchar con gran potencia ahora.


Post 2/5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Black Smith: Tienda de Armas

Mensaje por Invitado el Jue Abr 04, 2013 6:34 pm

Era una tienda como todas las demas, armas del lugar, diferentes estilos y llamativas, algunas con colores interesantes. Hasta el comerciante tenia un aire Indu, cabello blanco y barba larga del mismo color, piel color cobriso y rostro curtido por el sol. Era de reconocer lo bien logrados que estaban los npc en sao.
Como todos dio una introducion similar a los demas.
Tranquilo examine cada arma y sus detalles, luego de estudiarlas por mucho tiempo llegue a la conclusion de que ninguna me servia mas que la actual y me gustaba mas su diseño.
Al final de la lista cuando estaba por irme encontre la opcion de "sharpening".
No aparecio ningun arma en el menu, decidi por logica desequipar mi arma y tratar de nuevo. Esta vez si aparecio y selecione la opcion de afilarla una, dos y tres veces. En la ultima me dejo de mostrar el arma para elegirla y supuse era lo mas que podia llegar.
Cada vez se desconto algo de dinero, no mucho pero para eso estaba.. Para gastarse.
Deje la tienda y volvi a explorar la ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Black Smith: Tienda de Armas

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 06, 2013 8:37 am

Tras llegar al pueblo se dirigió a por una arma, sinceramente estaba cansada de llevar la que le dieron tras entrar en el juego. Había dejado a Haru un poco atrás mientras esta se iba a comprar el arma puesto que le hacía ilusión pues era la primera que se iba a comprar, aparte había estado ahorrando para eso... Se acercó a la tienda a paso lento mientras se recogía el cabello con una cola algo alta ya que el cabello suelto le molestaba un poco, yendo hacia el encargado mirando las armas del lugar, estaba algo asombrada, la primera tienda a la que iba y encima repleta de armas. Posó su mirada sobre un arco egipcio que le había gustado y sonrió, levemente. Le tendió una bolsita de piel al encargado, esta estaba atada con un hilo con las monedas de oro en su interior, las suficientes para poder comprar ese arco y 3 mejoras para que fuera más fuerte....
Me gustaría el arco egipcio... ¿Me lo podría mejorar las veces que se pudiera...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Black Smith: Tienda de Armas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.