Sword Art Online Roleplay

Bienvenido a Sword Art Online RolePlay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Idam,El nuevo warrior legendario
Sáb Dic 27, 2014 9:02 am por Idam

» Ficha de Naick Argent.
Jue Ago 21, 2014 5:24 pm por Naickroz

» Ficha Shikamaru Nara
Miér Jun 05, 2013 6:26 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Saori
Miér Jun 05, 2013 2:07 pm por Asuna

» Ficha de Lloyd Irving
Vie Mayo 31, 2013 1:28 pm por Asuna

» Ficha de personaje de Kocar
Jue Mayo 30, 2013 9:05 am por Invitado

» Potion Master: Tienda de Pociones
Miér Mayo 08, 2013 11:37 am por Invitado

» Cómo matarás al de arriba?
Miér Mayo 01, 2013 10:40 pm por Invitado

» Ficha de Katanasoul
Miér Mayo 01, 2013 8:39 pm por Invitado

» Arruina el deseo del de arriba
Miér Abr 24, 2013 5:08 pm por Invitado

Moderadores
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Dados
Dado de Defensa:
01-40 No Defiende
41-60 Defiende 25%
61-75 Defiende 50 %
76-90 Defiende 75%
91-100 Defiende 100% 
Dado de Agilidad:
01-75 No contrataque 
76-100 Contrataque
Habilidad Mercenario
 
Curador (20-40)
 
Castigador ( 25 - 55)
 
De las sombras (50-70)

QUEST: Winter is Coming

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUEST: Winter is Coming

Mensaje por Game Master el Dom Sep 23, 2012 8:47 pm

Quest: Winter is Coming

Tailor de Torubana (NPC): Bienvenido a mi establecimiento querido comprador. El invierno se acerca y estoy seguro que quieres un abrigo especial. Creeme, puedo hacer justo lo que quieres. Sin embargo me he quedado sin los materiales necesarios para ello y será tu misión, si es que quieres ser el mejor vestido de SAO, el traerme eso que necesito. Deberás viajar hacia Crossroad o Forest of Shadows para encontrar una gran jauría de Dark Wolves. Si me traes las pieles de 15 de esos bichos malolientes te entregaré el mejor abrigo que el dinero pueda comprar.

Objetivo de la Quest: El usuario deberá rolear su aventura en la zona conocida como Crossroad o en el Forest of Shadows. Su objetivo es matar 15 lobos y llevarles de vuelta con el sastre para obtener un preciado objeto.
[Nota: Los lobos serán matados en modo rol, así que no es necesario tirar dados]

Requerimientos:
-La misión será completada con 6 posts: 1 post de introducción, 4 post de quest y 1 de conclusión.
-Tanto el post de Introducción como el de conclusión se realizarán donde el Tailor y deberán constar de 10 líneas mínimas de rol.
-El usuario, tras postear su introducción, deberá dirigirse a la zona donde hará la cacería de lobos y crear un tema privado que contendrá 4 post donde narrará como se enfrenta a los lobos. Cada post tendrá 20 líneas mínimas de rol.
-De dirigirse al Forest of Shadows, el usuario deberá además atravesar las zonas que se interpongan en su camino en forma de rol (6 lineas minimas). El itinerario será: Torubana -> Crossroad -> Forest of Shadows.


Cantidad de Jugadores: Individual.

Recompenza: 40 Puntos de Experiencia, 35 Monedas de Oro y Black Bandit Garment (+5 Velocidad)


avatar
Game Master
Admin

Mensajes : 4698

Hoja de personaje
HP:
Nivel: 25000
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Ver perfil de usuario http://saorp.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Winter is Coming

Mensaje por Invitado el Jue Sep 27, 2012 5:28 pm

Shichika había estado mirando los objetos de la tienda desde hace un rato, cuando después de un tiempo se acercó al joven una persona peculiar, el Tailor de la tienda de Torubana, aunque ya había hablado con el esta vez se veía diferente. Claro está que se veía diferente, ahora se podía apreciar un signo de exclamación sobre su cabeza.

El joven Shichika se volteó y se acercó a este NPC para comenzar la conversación.


- Buenas tardes joven viajero ... pido disculpas como puedes ver estos días tenemos menos objetos a la venta que en los días normales

Seguido aparecieron frente a Shichika dos opciones de menú que dictaban "Preguntar motivo" y "Salir", la curiosidad apuntó inconcientemente su dedo hacia la primera opcion, con lo que el NPC continuó su historia

- Normalmente nuestros suministros vienen de todas partes, pero últimamente no hemos podido recibir casi nada de material, por lo que no nos es posible desarrollar mas productos. Esto se debe a unas jaurías de lobos que se han apoderado de los caminos que utilizamos para comerciar con otros pueblos.

Nuevamente aparecieron opciones frente a Shichika, esta vez "Ayudar" e "Ignorar". La selección fue hecha en la primera opción

- Harías eso por nosotros? Nos ayudarías? ... si lo haces podría recompensarte con un abrigo de la mejor calidad... Chico, si logras traerme 15 pieles de lobo te daré una recompensa que jamás podrá ser igualada!


Acto seguido un anuncio personal dictaba "Quest Accepted" y un pequeño punto se mostraba en el mapa de Shichika, esta debía ser la localización de una de las jaurías. Sin mas que escuchar, Shichika se embarco en la busqueda


HP Recuperado: 363 + 25 = 388

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Winter is Coming

Mensaje por Invitado el Jue Sep 27, 2012 8:57 pm

El joven Shichika había vuelto al pueblo de Torubana después de su pequeña travesía en Crossroads, y por fortuna había podido lograr todo lo que se le había pedido, tanto la destrucción de los lobos como sus pieles.

Trás entrar en la tienda donde se econtraba el hombre que le había dado la quest, allí estaba el, justo detrás de la puerta como si lo hubiera estado esperando desde que salió la última vez.

- Has regresado joven ¿Cómo a ido tu asignación?

Shichika asintió como por reflejo y luego vió que una ventana apareció frente a su vista, en esta dictaba "It went good." y "I failed." Shichika escogió la primera opción y las pieles de los lobos aparecieron inmediatamente en los brazos del locatario.

- Valla, si que acabaste con ellos, esto es mas que suficiente! ahora podremos adquirir materiales tranquilamente!...espera un poco que lo prometido es deuda.

El hombre se sentó en su escritorio y comenzó a trabajar con las pieles. Shichika se sentó en el recibo de la tienda mientras contemplaba por la ventana lo que quedaba de la madrugada, para finalmente quedarse dormido plácidamente.


HP Recuperado: 488 + 25 = 500

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Winter is Coming

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 3:45 pm

Finalmente había llegado a Torubana. Comence a hacer algo de turismo, como haría cualquier persona en una nueva ciudad. Mi camino me llevo entonces hasta el mercado. Por curiosidad entre a una de las tiendas. Se veía como una tienda común, un vendedor y una amplia selección para los clientes.

Mientras le daba un vistazo al lugar, me percate de un letrero en uno de los muros. Lo leí y vi que hablaba sobre el inminente invierno y una supuesta promoción en cuanto a este. Interactue con el letrero y aparecio la ventana de quest. Sin dudarlo acepte.


"Una nueva misión. Bien, así podre matar el tiempo"

Hable con el NPC a cargo de la tienda para mas detalles. Dado que se acerca el invierno el NPC podía hacer un abrigo especial, sin embargo, para hacer ello necesita piel de Dark Wolf. Si, esos perritos que deambulan por el bosque. También me informo que los puedo encontrar en Crossrodas o en Forest of Shadows y que con al menos 15 pieles es suficiente.

Bien entonces, hora de moverse...


HP actual = 494+5% = 521


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Winter is Coming

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 7:24 pm

Finalmente había regresado a Torubana. Apenas puse un pie en la ciudad me dirigí hacia el mercado y luego entre en la tienda donde conseguí la quest. Entre en el edificio y me encontré con el NPC a cargo, y sobre el mostrador puse un saco lleno de pieles.

"Veo que trajiste lo que te pedí. Bien entonces, haré de inmediato lo que necesitas"

EL NPC me tomo medidas y luego se llevo la bolsa con las pieles. Mientras esperaba me senté en una silla que había cerca. Pasados algunos minutos el encargado volvió. Me entrego un paquete que contenía el abrigo, y ademas una pequeña bolsa con oro.

"Mision cumplida, ahora a descansar"

Dicho esto, agradecí al NPC por el ítem y luego me despedí. Antes de salir de la tienda revise mi inventario y abrí el paquete, el cual desapareció y en su lugar apareció el abrigo por el que tanta penurias pase. Se veía genial, y justo a tiempo para el primer invierno en este mundo. Sali de la tienda y comencé a buscar algún lugar donde alojarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Winter is Coming

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2012 12:36 pm

Había llegado a esta ciudad, por lo que debía cumplir con alguna misión, ya que tenía un largo tiempo sin hacer una, y eso era “dinero fácil”, por lo que sin más fui hasta donde se encontraba un informante, aquella persona simplemente dijo algo que llamó mi atención, una misión que tenía como recompensa un objeto que se puede usar para las peleas. Por lo que con mi sed de poder, y mis ganas de mejorar mi equipo decidí hacer caso a lo que esa persona me estaba diciendo. Ya veo, entonces déjame darte información a ti. Hay un gremio que anda resonando por el lugar, así que ten cuidado donde te metes. Después de despedirme de aquel informante comencé a caminar a donde aquella persona había dicho que se encontraba el NPC que debía darme la misión que daba el objeto para las peleas. Debería estar por aquí. Dijo mientras que continuaba caminando con lentitud intentando encontrar el color amarillo que hace reconocible a un NPC de un jugador ordinario. Hm... Acá está. Dijo mientras que lograba ver el punto amarillo en el mapa para así ir a donde aquel NPC se encontraba, para así hablar con este. Vengo por la misión. Aquel NPC comenzaría a explicar lo que tendría que hacer. Bien, verás, debes traerme algunas cosas para darte aquella cosa que te cubrirá del frío de este invierno. Je je je. Dijo eso aquel NPC, no entendí bien lo que quería decir, pero ya era tarde para negarme, así que sin más decidí ir en búsqueda de aquellos monstruos que debía cazar para así tener mi traje o cosa que mejoraría mi equipo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Winter is Coming

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2012 4:48 pm

Había completado la misión de aquel NPC, por lo que simplemente continué caminando por la ciudad, para así verla con cuidado, tras un rato de perder tiempo decidí encaminarme a donde aquel NPC se encontraba, tomando la misma ruta que antes, logré llegar a donde se encontraba aquel NPC, el cual se distinguia por su color amarillo en el mapa. Logré ver como este esperaba la respuesta de la pregunta que me había hecho, la cual decía. ¿Tienes los ítems que te pedí? En la pantalla había dos opciones Sí, los tengo. & No, ya regreso con ellos. Por lo que sin pensarlo dos veces decidí apretar donde decía “Sí, los tengo”, en cuanto apreté dicho botón el NPC tomó los ítems que recogí de los lobos, los cuales comprobaban que estos estaban muertos, para así decir algo extraño. Bien pues, el invierno viene con la navidad, abrígate. Tras decir aquello algo nuevo aparecería en mi inventario, sería como una capa hecha con el pelaje de aquellos lobos, los cuales eran rápidos. Con esto podrás pasar rápido el invierno Agregó el NPC el cual se refería al atributo de aquel ítem que me acababa de dar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Winter is Coming

Mensaje por Invitado el Vie Oct 19, 2012 12:49 pm

El Arquero abrio el menu correspondiente a aquel simbolo de interrogacion, haciendo que el NPC a cargo de la tienda comenzara a hablar con el directamente, explicandole una situacion que dentro de un videojuego no tenia sentido alguno pero que entendia en si, era todo para el bien de la Quest que ofrecia el NPC. El Arquero escucho solo las partes importantes, sabiendo que de aceptar la Quest el menu y la descripcion de esta quedarian grabadas en su panel de control. Tras entender mas o menos la situacion y cual era el objetivo de la quest la acepto de inmediato sabiendo que la recompenza era muy satisfactoria y realmente le ayudaria a la hora de enfrentar al jefe del nivel. Realmente necesitaria toda la ayuda posible y si haciendo esa Quest lograba subir su nivel de defensa entonces aquello era algo que valia la pena tomar. Decidido a completar aquella Quest, el Arquero puso sobre si sus nuevas adquisiciones, y comenzo su camino hacia la salida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Winter is Coming

Mensaje por Invitado el Vie Oct 19, 2012 2:58 pm

Finalmente al haber terminado el Arquero regresaba a Torubana mirando hacia el horizonte al entrar, hacia aquella torre donde sus dos amigas seguian atrapadas. Con determinacion, continuo su camino hacia la tienda de ropajes de Torubana donde pediria su recompenza por haber conseguido las quince pieles de lobo. Habia terminado la mision satisfactoriamente, por lo cual no habia problema alguno de que habia tenido que tomar una siesta y hacer mucho mas cosas para poder derrotar a esa cantidad de enemigos. Solo deseaba que existiera un Arco mucho mas fuerte que el que tenia en ese momento, un arco que le permitiera luchar mas a su estilo. Por desgracia en esos momentos no existia alguno, y solo le quedaba el seguir peleando como un guerrero, mas suponia que aquello realmente no seria problema alguno.

El Arquero entrego las pieles, recibiendo de inmediato sus nuevos ropajes los cuales probaba al instante. Decidia conservar su cubierta escarlata, mas la combinacion con la armadura que llevaba ademas de los negros ropajes, parecia que aquello no era realmente problema. Habiendo terminado aquello se dispuso a seguir su viaje, aun teniendo mas cosas que adquirir antes de hacer el llamado. Dijo las palabras Town of Beginnings a su Crystal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Winter is Coming

Mensaje por Invitado el Miér Oct 31, 2012 12:21 pm

Desde: http://saorp.webmasterforos.com/t7p15-potion-master-tienda-de-pociones#5913

Así como con las pociones, las Quest eran una materia que Reiter había preferido eludir por su propia seguridad, esa seguridad ilusoria entregada por las protecciones anti-muerte establecidas en todas las ciudades y pueblos. Pero ya era hora de empezar a asumir que difícilmente les iban a rescatar sino ayudaban ellos mismos desde ese lado. En ese aspecto Reiter, aquel estudiante de nombre Kurenai Youma, ya había asumido la realidad de su situación, como algunos de los más de 1000 o como mucho 2000 jugadores que habían dejado la seguridad de la ciudad de los inicios, en donde los recursos escaseaban cada vez más, en donde la acumulación de gente, día tras día, iban generando un clima de hostilidad latente, de desagrado en cada partícula de aire…si es que había algo como eso en ese mundo.

Ese afán de hacer algo útil por si mismo y para si mismo le había llevado, aquellos días a probar la cacería y a comprar pociones. La necesidad de prepararse para cualquier eventualidad se hacia urgente y sabia que no prosperaría mucho sino consideraba los más disparatados factores posibles. Aquello lo impulsaba, aquella mañana del 13vo día, a buscar aquella tienda en particular. Había leído de ella en el periódico que circulaba irregularmente, aquel periódico conformado más por rumores que por noticias propiamente tal, en donde nombraban los distintos eventos, mapas de niveles o calabozos, queso y descubrimientos que los jugadores más avanzados, e incluso los odiados Beaters, podían haber recopilado en sus viajes.

La programación del NPC fue sorprendentemente eficiente a la hora de decir lo que el jugador quería escuchar. Desplegando inmediatamente un panel con la opción de aceptar o no la Quest. Fuera a cumplirla de inmediato o no, aceptar la Quest no parecía imponer un límite de tiempo, por lo que el arquero luego de meditarlo unos instantes opto por aceptar.

Un pequeño anuncio central se abrió ante sus ojos destacando las palabras ‘Quest Accepted’ y agregándose posteriormente a una lista de Quest que antes estuviera vacía. Una lista que esperaba no volviera a estar así nunca más.

Recuperación por post: 5%
HP Propio: 300 + 20 = 320

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Winter is Coming

Mensaje por Invitado el Miér Oct 31, 2012 12:39 pm

Desde: http://saorp.webmasterforos.com/t558-lobos-aqui-lobos-allaun-lobo-te-saludara#5944

A la mañana siguiente el joven arquero se persono en la tienda nuevamente, lucia un poco más descansado que la mañana anterior, lucia también más tranquilo y por sobre todas las cosas, no parecía que fuera a vaciar el contenido del estomago por haber imaginado y considerado las cosas más allá de lo considerablemente sano.

-.Por fin!-

Reiter espero un poco a que unos jugadores terminaran sus asuntos con el NPC e inmediatamente se acercó al NPC con el que había hablando previamente y recibiendo su programado y acostumbrado saludo.

Al igual que la vez anterior la programación mostraba ser excelente en cuanto a ir al grano y eso quedo demostrado con el segundo enunciado del virtual y monótono sujeto.

“Veo que trajiste lo que te pedí. Bien entonces, haré de inmediato lo que necesitas”

Inmediatamente el panel de su inventario se activó, mostrando al usuario una autorización para completar la Quest al ceder al tendero las 15 pieles de lobo obtenidas. El joven suspiro para luego alegremente pulsar el botón que autorizaba la maniobra, removiendo el ítem “Piel de Dark Wolf” x 15 de su inventario y recibiendo aquel esperado y curioso abrigo…por un momento el joven tuvo un mal presentimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Winter is Coming

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 9:36 am

Era hora de hacer lo que debía hacer ese día, por lo que me dirigí a comprobar aquel rumor sobre la misión para conseguir el accesorio. En cuanto entré, me encontré con que tenía una especie de exclamación típico en los RPG, que indicaba que tenían una misión que darme, asi que me acerqué a él y le pedí la información de la misión, para analizar si valía la pena...

Después de recibir la información, me dediqué a pensarlo, ya que tenía que matar a quince Dark Wolfs para conseguir sus pieles, con las cuales conseguiría el accesorio. Era interesante, y si lo hacía bien podría conseguir un buen accesorio y bastante experiencia. Era cuestión de tener cuidado y no ser rodeado por los Dark Wolf para evitar acabar yaciendo en el suelo muerto, o algo peor.

- Acepto la misión, espere y tendrá sus pieles. - Le dije al NPC, aceptando la misión, y ahora tendría que ir a Crossroad para conseguir las pieles, seguramente haciendo algo de rastreo para localizar a los Dark Wolf, pero no era un gran problema si se prestaba la suficiente atención, y también tener bien puesto el mapa para evitar perderse en el camino, ya que el rastreo podía llevar bastante tiempo, y quizás se me hiciese de noche, que era cuando solían salir a cazar los Dark Wolf, o al menos los que me había encontrado por el camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Winter is Coming

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 5:26 pm

La noche pasó, y logré descansar totalmente, siendo mis HP totalmente curados y listos para la acción de nuevo. Salí de la posada, y me dirigí hacia aquella sastrería donde conseguí aquella misión tan peligrosa, cargado con los items que había conseguido por cazar a tantos lobos, y allí estaba el dependiente, esperando con ansias aquella mercancía. Me acerqué rápidamente a él, y le tendí los materiales de la misión con ansias, para conseguir la recompensa que anhelaba tan profundamente, ya que había tenido que matar a quince lobos de corrido sin apenas un descanso que me permitiese recuperarme y ir mas holgadamente en dicha misión.

- Aqui tiene los materiales que prometí, por favor deme la recompensa. - Le dije a aquel dependiente, que comprobó aquellos materiales uno a uno, siendo exhasperante la espera, hasta que hizo una señal de aprobación con una sonrisa, y me tendía una bolsa de dinero, me trasladaba algo de experiencia y me daba también unas ropas algo estrafalarias, pero que me permitirían mantenerme caliente en el invierno mas duro, junto con un leve aumento en mis stats, lo cual siempre me venía bien.

- Muchas gracias, vendré aqui dentro de poco a comprar un par de cosas. - Le dije a aquel NPC, mientras me colocaba aquel accesorio encima, y me preparaba para hacer mas compras para actualizar el inventario y para mejorar mi eficacia en los combates que me esperaban en el futuro, ya que no quería verme en una situación como la de antes, en las que sobreviví por pura providencia o por milagros, y no quería tentar a mi suerte demasiadas veces en lo que durase el juego para mi.


OFF: Link al tema desde el que provengo:
Link:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Winter is Coming

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.