Sword Art Online Roleplay

Bienvenido a Sword Art Online RolePlay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Idam,El nuevo warrior legendario
Sáb Dic 27, 2014 9:02 am por Idam

» Ficha de Naick Argent.
Jue Ago 21, 2014 5:24 pm por Naickroz

» Ficha Shikamaru Nara
Miér Jun 05, 2013 6:26 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Saori
Miér Jun 05, 2013 2:07 pm por Asuna

» Ficha de Lloyd Irving
Vie Mayo 31, 2013 1:28 pm por Asuna

» Ficha de personaje de Kocar
Jue Mayo 30, 2013 9:05 am por Invitado

» Potion Master: Tienda de Pociones
Miér Mayo 08, 2013 11:37 am por Invitado

» Cómo matarás al de arriba?
Miér Mayo 01, 2013 10:40 pm por Invitado

» Ficha de Katanasoul
Miér Mayo 01, 2013 8:39 pm por Invitado

» Arruina el deseo del de arriba
Miér Abr 24, 2013 5:08 pm por Invitado

Moderadores
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Dados
Dado de Defensa:
01-40 No Defiende
41-60 Defiende 25%
61-75 Defiende 50 %
76-90 Defiende 75%
91-100 Defiende 100% 
Dado de Agilidad:
01-75 No contrataque 
76-100 Contrataque
Habilidad Mercenario
 
Curador (20-40)
 
Castigador ( 25 - 55)
 
De las sombras (50-70)

QUEST: Cazando Sombras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUEST: Cazando Sombras

Mensaje por Game Master el Dom Sep 23, 2012 8:24 pm

Quest: Cazando Sombras

Sheriff of Town of Beginnings (NPC): Y los problemas no terminan en esta ciudad. Últimamente ha habido reportes por parte de los mercaderes de robos. ¿Me dirás que es mi trabajo el encontrar al culpable? Quizás, pero tu eres el que ganará por esta misión. Te recomiendo que interrogues a algún mercader para obtener información de este ladrón de bienes. Lo único que te puedo decir es que suele atacar de noche y le gusta dejar en las escenas del crimen una rosa negra. ¿Curioso no? pues ese bastardo debe ser atrapado

Objetivo de la Quest: El usuario deberá rolear su aventura en la zona conocida como Town of Beginnings buscando a un ladrón con afición a las rosas. Se deberá poster como se interroga a uno de los afectados y después la aventura de atrapar a ese malhechor.

Requerimientos:
-La misión será completada con 5 posts: 1 post de introducción, 3 post de quest y 1 de conclusión.
-Tanto el post de Introducción como el de conclusión se realizarán donde el Sheriff y deberán constar de 10 líneas mínimas de rol.
-El usuario, tras postear su introducción, deberá crear un tema privado que contendrá 3 post donde narrará como atrapa al ladrón. Cada post tendrá 20 líneas mínimas de rol
-Cada usuario en la Quest deberá hacer la misma cantidad de post.
-Al menos uno de los posts del tema privado deberá contener un interrogatorio con uno de los afectados.


Cantidad de Jugadores: De 1 a 2 solicitantes.

Recompenza: 40 Puntos de Experiencia y 35 Monedas de Oro


avatar
Game Master
Admin

Mensajes : 4698

Hoja de personaje
HP:
Nivel: 25000
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Ver perfil de usuario http://saorp.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Cazando Sombras

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 1:35 pm

Decido finalmente entrar a hablar con el sheriff para poder informarme más detalladamente de la situación que acontece en los mercados referente al ladrón, como me es costumbre al entrar saludo y posteriormente me dirijo hacia el mesón donde entregue la misión la última vez para tomar asiento mientras le pregunto al sheriff acerca del trabajo.

-Buenas… ¿Cómo le ha ido sheriff?, he oído rumores en el mercado y visto en el tablón de anuncios que está buscando ayuda respecto a un problema con un ladrón.

Llego al mesón y me siento tranquilamente a esperar que mi compañero aparezca mientras escucho lo que el sheriff tenía que decir respecto al trabajo.

-“Y los problemas no terminan en esta ciudad. Últimamente ha habido reportes por parte de los mercaderes de robos. ¿Me dirás que es mi trabajo el encontrar al culpable? Quizás, pero tú eres el que ganará por esta misión. Te recomiendo que interrogues a algún mercader para obtener información de este ladrón de bienes. Lo único que te puedo decir es que suele atacar de noche y le gusta dejar en las escenas del crimen una rosa negra. ¿Curioso no? Pues ese bastardo debe ser atrapado”.

El sheriff sin lugar a dudas parecía estar entre agobiado y molesto mientras daba la charla acerca del ladrón, al terminar de dar su explicación pensé por unos instantes en la situación.

*Ok… entonces tenemos a un ladrón nocturno de bienes suelto en el mercado y tiene el peculiar habito de dejar una rosa negra en sus escenas del crimen, esto quiere decir que se enorgullece de su trabajo y no intenta esconder el hecho de que es el quien realiza los robos… me parece que estamos tratando con ególatra-cleptómano con problemas de falta de atención y que además está sufriendo un severo caso de aburrimiento agudo… sin lugar a dudas esta buscando ser atrapado por alguien, quizás esto no sea más que un simple juego para el… lo único que no entiendo del todo es el por qué usa una rosa negra como símbolo representativo, en todo caso ya tiene mi atención y estoy seguro de que esto va a ser divertido o por lo menos entretenido… este sujeto consiguió lo que quería… alguien con quien jugar al gato y el ladrón*

Al salir de mi “trance” analítico a lo “Sherlock Holmes”, me doy cuenta de que ya no estábamos únicamente el sheriff y yo en la habitación y al voltear no se trataba de otro sino mi compañero Tachi, quien estaba tranquilamente observando todo desde la pared al lado de la entrada de la oficina con una leve sonrisa en su rostro como tratando de decirme “te asuste” o algo parecido.

*En que momento ha llegado este chico… por todos los dioses es más fantasma que Casper y casi tan molesto como Droopy… tiene que cambiar esa actitud de Stalker antes de que se meta en un verdadero problema*

Finalmente todo estaba en orden y mi compañero había llegado así que me levanto del mesón y me dirijo a la entrada de la oficina mientras me despido del sheriff.

-No se preocupe sheriff, entiendo que su trabajo puede llegar a ser muy estresante y ocupado… nosotros nos encargaremos del ladrón tal y como nos ocupamos de la plaga de ratas no hace mucho… tenga preparada la paga, los días de fechorías de ese ladrón han terminado en el momento en que decidió molestar a este pueblo.

Sigo de largo pasando a mi compañero y asumiendo que me seguiría me dirijo directamente al mercado sin decir ni una sola palabra, simplemente pensando en la manera de atrapar al curioso personaje que había logrado no solo sacarme del aburrimiento, sino además intrigarme con su simbolismo y llamar mi atención.

HP: 350 + 5% = 375

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Cazando Sombras

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 8:12 pm

Finalmente despierto, y es de noche. ¿Habré dormido solo un poco? Reviso el calendario en el menú y veo que es otro día, dormí durante el día y la tarde al parecer así que rápidamente me levante, tome mis cosas que no eran muchas y salí de la habitación.

Baje a la recepción del hostal y entregue las llaves, mientras me iba del lugar vi como otros jugadores entraban, algunos llenos de energía y otros sumamente cansados.

Pensando en que podría hacer decidí darme una vuelta por la ciudad, supongo que solo quería tomar algo de aire fresco. Es mi segundo día en sao, bueno noche... Caminando sin rumbo, eventualmente llege a la oficina del Sheriff, afuera había un aviso de ayuda. Interactue con el aviso y en mi vista apareció una ventana emergente, con una nueva quest y como estaba aburrido la acepte.

"Aaahhh.... Espero que el Sheriff este de buenas"

Abrí la puerta y salude como de costumbre, sin vacilar fui directo al escritorio del NPC, y le consulte por la quest. Luego de 10 minutos de charla, ya tenia la información pertinente al caso, esta vez no me dio objetos. El objetivo era simple, debo interrogar a los mercaderes y buscar a un misterioso ladrón con la única pista de que le gusta dejar una rosa negra en la escena del crimen. Mmm.... Suena complicado, como misterio de novela.

"Bien, iré a trabajar"

Luego de soportar algunas bromas del Sheriff, sali de la oficina y me dirigui hacia mi objetivo...

hp actual= 377+22= 399

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Cazando Sombras

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 9:27 pm

Despues de llegar al lugar trato de entrar silenciosamente sin que mi compañero se de cuenta mientras e se perdia en sus pensamientos simplemetne me rescoste de la pared al lado de la ventada mientas lo veía como un acosador asustando a su victima esperando que se de cueta que me encontraba en ese lugar esperando a que el haga su movida

^Stalkear Stalkear Stalkear!!! De verdad tengo que buscarme otro ocio pero es que es tan divetido!... Bueh ya que Ard acepto hacer al misión lo seguire Stalkeando un rato mas lo uddo que tenga problema con eso hahahaha solo quiero divertirme y acosar gente pero sin hablarle no me gusta… bueh ahora solo esperar un rato a que el termien de hablar y de seguro se ira sabiendo que lo seguire acosando hahaha^

Termino de escuchar la conversación de mi compañero percatándome que esta vez iríamos tras un ladron lo cual me parecio gracioso porque mi clase mayormente se considera que todos son ladrones pero bueno… players que nos crean mala fama a nosotros los rogues… Asi que decidi caminar tras Ard podiendo mis manos en sus hombros siendo sus pasos y diciendo extrañamamente

-DemaciaaaAA!!!!

^Ahora que lo digo me provoco jugar una partida de league of legends lastima que este juego no tiene un sistema asi me parece tan divertido defender un lugar aunque me aburre si no hago nada allí… Olle espera vamos tras un ladron… eso significa buscar información lo que también significaría hablar con las personas!!!... NOOO!!!! Por que!? Mundo cruel!! Por que!!!?... Espero que Ard no me mande a hablar con alguien que no desee hacerlo pero con no estar aburrido me tocara hacer algo de todos modos que tan difícil puede ser capturar a un ladron^

Al salir empiezo a observar todas las personas pensado como posiblemente podría ser el ladron hay de todas las formas y tamaños asi que decido separarme un poco de Ard y mantenerle distancia en sus pasos esperando que pase algo o simplemente vigilándolo de espaldas

HP =279 + 5% = 301

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Cazando Sombras

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 10:14 pm

Luego de una larga caminata, llevando a cuestas una chica ladrón con interés botánicos finalmente llegue a la oficina del Sheriff. Viendo que tenia las manos ocupadas por cargar con un peso muerto, golpee a la puerta con la cabeza y luego empuje con el hombre para abrir. A lo lejos, en su escritorio se hallaba el sheriff, sentado como siempre el muy vago ese.

"Ah, veo que traes algo interesante"

"Bueno aquí, esta el famoso ladrón, quiero decir famosa ladrona"

"Ja, te tardaste, pero al menos la trajiste. Quien creería que era una chica ¿eh?"

Luego de eso la chica despertó, pero estaba muy agotada como para hacer nada, así que simplemente se rindió sin luchar aceptando su condena.
En eso aparecieron unos guardias, enormes y con armaduras imponentes, los cuales tomaron a la chica y la llevaron al calabozo. La verdad es que me sentí mal por ella... ¿me sentiría igual de mal si hubiese sido hombre como todos creían?
Ademas con esos gigantescos guardias, ¿por que enviar débiles niños a trasnochar y luchar con peligros?
Honestamente, este mundo es bastante raro, incluso para un juego, incluso para un juego a muerte....


Como toda persona y codicioso jugador me acerque al escritorio y exigí mi recompensa, bueno exigir es mucho considerando la personalidad del sheriff, en realidad puse cara de cordero degollado y pedí humildemente mi premio por calentarme la cabeza por 2 dias en atrapar una lunática roba flores.

"Bien chico, buen trabajo. Eh aquí tu premio y recuerda que el crimen nunca paga"

"Gracias, y ¿hacia falta la frase cliché?

Luego de eso me di vuelta y salí de la oficina, y con una gran satisfacción, esto deja como concluido este asunto. A saber a donde me llevara mi próxima misión...








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Cazando Sombras

Mensaje por Invitado el Vie Sep 28, 2012 8:44 pm

Finalmente habíamos capturado al peculiar ladrón de bienes que aterrorizaba a la gente del mercado con sus ataques nocturnos y lo llevamos hasta la oficina del Sheriff para ponerlo tras las rejas y poder cobrar nuestra merecida recompensa… tan pronto como llegamos a la oficina y como de costumbre, saludo al Sheriff y esta vez llevo tomado por el brazo al ladrón directamente hasta el sheriff y lo empujo levemente hacia el diciendo.

-Buenas… este tipo ha sido una verdadera molestia, me hizo pensar en un día más de lo que me normalmente en una semana entera y aunque entiendo en parte su “filosofía” me parece realmente molesto que intentara huir aun cuando sabía que lo habíamos atrapado y que no ganaba nada resistiéndose… lo que no se esperaba es que mi compañero es incluso más “mono” que él y tras una breve persecución lo atrapo por medios pocos convencionales… en fin… ya este bandido no molestara más a la gente del pueblo y además podrá conseguir los bienes que ha robado en el campanario de la iglesia.

Tras dar el breve resumen de lo sucedido me dirijo al mesón de siempre a sentarme y ver como el sheriff esposaba y encerraba al criminal mientras nos daba las gracias por terminar el trabajo.

-Excelente trabajo muchachos, sabía que podía contar ustedes… ahora yo me encargare de que este joven no vuelva a molestar a nadie en mucho tiempo… en cuanto a ustedes… me parece que se han ganado con creces su paga y estoy realmente agradecido por la ayuda, este trabajo es mucho más ocupado de lo que parece.

El Sheriff va abre un pequeño cofre y saca un par de bolsas con las recompensas, las coloca en el mesón para que podamos tomarlas y luego se sienta para charlar un poco.

-Y cuéntenme como supieron quién era y donde encontrarlo… nadie nunca lo había visto realizar un robo y la gente de la iglesia nos hubiera avisado de inmediato si algo raro estuviera pasando… además no es que una simple rosa negra haya sido una pista demasiado fácil de rastrear, a pesar de no tener un color muy común sigue siendo poco.

Tomo mi parte de la recompensa, la guardo y me levanto del mesón, me dirijo hacia la entrada y por el camino le doy una palmada en el hombro a mi compañero mientras digo.

-Discúlpeme sheriff, estoy realmente cansado como para explicarle todo horita y además mi compañero acá se ve muy animado… él sabe todo lo sucedido y estará dispuesto a contarle todo lo que necesite… por mi parte iré a descansar un poco y refrescar mi mente de tanto trabajo, lo veo luego si surge la necesidad… cuídese.

Tras eso salgo de la oficina del sheriff y sin perder ni un segundo me desaparezco entre la oscuridad de la noche y los callejones solitarios del pueblo.

HP: 450 + 5% = 475

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Cazando Sombras

Mensaje por Invitado el Vie Sep 28, 2012 9:44 pm

Entro al lugar junto a mi compañero que lleva al ladron frente al sheriff yo me relajo y me siento el algún lugar cercano para escuchar como hablan nuevamente el y el sheriff… mientras pensaba que me pase un poquito de la manera en la que lo capture pero que ams da si me lo tomaba enserio seria aburrido

^Valla que le deje un par de moretones espero que jamas nadie me agarre y me haga eso jejeje porque creo que sufriré un poquito o tal vez lo disfrute… quien sabe si mi masoquista interior salga y quiera un poco de diversión para variar un rato^

Escucho el resumen de Ard sobre lo ocurrido y me pareció que salto muchas cosas pero no le di importancia asi que decidí seguir escuchando la conversación son quitarme todo lo ocurrido durante el dia… Definitivamente había sido el dia más fail de toda mi vida prácticamente me dijeron hoy que tenía pinta de un ladrón que le gustan las rosas… AL poco rato escucho que Ard me deja allí hablando con el sheriff

-Ard es en serio!?

Veo como se retire asi que empiezo a explicarle lo sucedido al sheriff desde el comienzo aunque yo sabía que hablarle sería algo que no me haría caso asi que hice como si está hablando con la pared…. Después de eso simplemente me retire del lugar tomando la ropemza y empeze a caminar por la cuidad en búsqueda de Ard para dale un coscorrón por dejarme solo allí con el npc sabiendo que no me gusta parecen violadores o algo así por el estilo... Ya era de noche y era el mejor ambiente la lucha divertida

^Valla ahora lo que más me provocaría es salir de la cuidad en búsqueda de mas acción será mejor que cuando vea a ard le diga porque el equipo exterminador de jabalíes tiene que entrar en acción nuevamente de verdad que es demasiado divertido vernos pelear contra cosas extrañas... Ademas tal vez si tenenemos suerte podremos matar mas que la ultima vez^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Cazando Sombras

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 3:38 pm

Así que la misión consistía básicamente en encontrar a un ladrón… un ladrón de estos que dejaban una identificación en la escena del crimen, como si dijeran “¡Ey! ¡Encuéntrame y detenme!” Ese tipo de personas veían esto como todo un juego, como el ratón y el gato, esta vez yo era el gato pero ¿Cómo de escurridizo iba a ser el ratón? Asentí a cada palabra que me decía el sheriff, era un NPC pero incluso el debía notar la mirada molesta que le dirigía ¿Por qué los NPC eran unos vagos que nunca hacían nada por ellos mismos? No lograba entenderlo, jamás lo entendería, por eso no me gustaban este tipo de juegos, no tenían ningún sentido ni realismo tampoco. Le dí al botón de aceptar misión una vez me hubo aparecido y con unas hoscas palabras de despedida le dí la espalda al sheriff mientras me dirigía a la salida de aquella comisaría por así llamarla.

Tenía nombres de los afectados, todos ellos sin vida al otro lado, manejados por la máquina y dispuestos a dejarme interrogarles a conciencia sobre el misterioso ladrón, la cuestión era ¿Por donde empezaba a buscar? Me detuve nada más salir de la comisaría para ir a sentarme a uno de los bancos de la puerta, necesitaba estudiar que es lo que iba a hacer a partir de ahora ¿Por qué pensaba tanto? Quizás debería ser un poco más impulsivo y no pecar de tanta tranquilidad.

-Bueno… veamos que tenemos por aquí-Diría mientras abría el menu y el mapa de aquel nivel, expandiría un poco más el mapa acercándome al pueblo del comienzo hasta que las calles estuvieron más o menos definidas, con un ágil dedo fui rodeando las tiendas donde habían robado dejando marcas sobre el mapa y también numerándolas por el orden en el que habían sido vaciadas- El ladrón ha robado armas, pociones, ropa, cristales, dinero… sin duda alguna el tío no siente predilección por un objeto en particular.

Excepto por las rosas, me recordé al instante. Meditaría un segundo hasta que finalmente con un suspiro cansado me levante cerrando todo lo que tenía abierto con un movimiento de mano, lo mejor sería moverme y empezar a preguntar por el último que había sido robado, un tendero del mercado al que le habían quitado unos cuantos objetos extraños, si había visto algo seguramente podría decirme algo y si no… bueno, seguro que alguien como él podría servirme de algo. Con las manos en los bolsillos caminaría con los ojos entrecerrados entre la multitud de gente que paseaba por el pueblo del comienzo, algunos aun asustados por la situación en la que nos habíamos visto involucrados, al menos en esta quest no había demasiado peligro y yo aun debía recuperarme un poco de vida.

HP: 185

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Cazando Sombras

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 6:14 pm

Entré en la comisaría casi arrastrando a aquel hombre que había capturado, el dependiente de la tienda. Había estado robando al resto de tiendas para dejarlas sin nada que vender mientras que el ponía a la venta multitud de artículos robados aumentando así la fama de su tienda que vendía artículos de las que demás carecían, algo estúpido, aunque el detalle de las rosas había sido un tanto estúpido, solo servía para culpar a uno de sus clientes del robo, pero el cliente no había gastado ninguna de las rosas así que no había ningún problema, la verdad es que podría haberlo planeado mejor aquello.

El sheriff me miró un poco mal cuando empujé al detenido con brusquedad al suelo justo frente a él, la verdad es que yo no me caracterizaba por mi dulzura en los tratos así que aquello no me importaba y menos tratándose de un NPC. El sheriff mandó a dos persona a recoger al delincuente y llevarlo a una celda y a otras a recoger los artículos robados y devolvérselos a sus dueños, solo al final cuando hubo terminado con el resto de personas se giró hacia a mí dispuesto a darme la recompensa, un poco a regañadientes pero no tenía otra, a el le mandaba una máquina y yo cumplía mi trabajo al igual que él.

Con la recompensa en mi mano y en mi nivel saldría de la comisaría sopesando que es lo que haría a continuación, mi vida estaba más o menos recuperada, quizás esperaría un poco más por aquí para terminar de curarme y ver que me deparaba un nuevo nivel, luego podría salir de nuevo a cazar o a buscar otra misión, lo cierto es que aquel mundo me presentaba bastantes oportunidades… pero aun así seguro que al final se volvía monotono, yo esperaba que no, no quería pasarme una vida de aburrimiento allí.

HP:265

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Cazando Sombras

Mensaje por Invitado el Jue Nov 08, 2012 12:20 pm

Desde: http://saorp.webmasterforos.com/t141-quest-winter-is-coming#5945

Desde el momento en que la Quest anterior había sido terminada el joven se mostraba un tanto incomodo en su caminar por Town of Beginnings, no es que tuviera algún malestar físico, no es como si el hambre, más ilusión que real sensación, estuviera haciendo merma de su animo, tampoco era que hubiera sido rechazado por alguna chica….vamos, ni que hubiera tanta chica suelta por Aincrad en primer lugar, en cambio se mostraba incomodo por su nueva prenda de vestir. Su funcionalidad era genial, con suficiente especio para guardar cosas y con suficiente ‘factor enigma’ como para guardarles sorpresa a potenciales enemigos con cierto grado de inteligencia, incluso si aquellas sorpresas fueran mera intimidación. En cambio su apariencia era lo que le molestaba, tal cual abrigo de siglos pasados si lo llevaba cerrado le daba aspecto de militar añejo, abierto y con el sombrero la imagen de un pirata y abierto y sin el sombrero parecía como si la palabra “caza vampiros” estuviera escrita en su cara…fuera de tema y sin importancia para las estadísticas, para Reiter aquel era un vestuario vergonzoso.

Aquellos pensamientos fueron los que le hicieron dar un breve salto cuando una notificación de Quest apareció en su HUB, tal y como si hubiera activado algún evento en particular o estuviera cerca de un NPC que iniciase tal evento…claro, ahí se dio cuenta que se había topado con el Sheriff y que en su distracción no había escuchado las condiciones del evento. Por suerte estas estas estaban anotadas en el menú desplegado para aceptar la misión.

Recuperación de vida:
Primer Post

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Cazando Sombras

Mensaje por Invitado el Jue Nov 08, 2012 12:30 pm


Desde: http://saorp.webmasterforos.com/t612-deducciones-infructuosas#6561


A fin de cuentas las sospechas contra el alumno habían sido plantadas apropósito por el cerrajero, quien aprovechando que sabia que había vuelto por esos lados y que de igual forma iba a desparecer lo uso como una pantalla, una ilusión tras la cual dar un golpe planificado desde antaño pero que no se había llevado a cabo por falta de oportunidad.

La llegada de Antón (El aprendiz) le había permitido dejar caer las sospechas sobre alguien cuando la investigación fuera progresando, así mismo el conocimiento tanto de cerrajería como de las distintas tiendas y las costumbres de los locatarios le permitía saber los momentos más oportunos para atacar, aunque claro, las medidas adoptadas cuando los robos fueron más conocidos le había impedido dar golpes que tomaran la totalidad e los botines, pero ya teniendo sobre el 50% del mismo era capaz de conformarse y sacar una gran cantidad de fondos para sobrevivir…y vivir muy holgadamente.

Reiter se había aprovechado del destello purpura brillante que emitía la protección de muerte de las ciudades para enceguecer al ladrón, clavándole una flecha en la cabeza que de paso le dejaría aturdido por el impacto. Luego el joven usando su cuerpo y cuanta cosa pesada encontrara redujo al sospechoso mientras sacaba de su inventario una larga soga que uso para reducirlo.

A la mañana siguiente cuando la comisaria iba a ser abierta por un sheriff un tanto resignado, este se encontró al arquero vigilando a un cerrajero ladrón sentado cómodamente en la escalinata de acceso. Por supuesto, el arquero llevaba una mano estirada esperando su recompensa.

Recuperación de vida:
Quinto Post: Vida completa (550 HP)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUEST: Cazando Sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.