Sword Art Online Roleplay

Bienvenido a Sword Art Online RolePlay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Idam,El nuevo warrior legendario
Sáb Dic 27, 2014 9:02 am por Idam

» Ficha de Naick Argent.
Jue Ago 21, 2014 5:24 pm por Naickroz

» Ficha Shikamaru Nara
Miér Jun 05, 2013 6:26 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Saori
Miér Jun 05, 2013 2:07 pm por Asuna

» Ficha de Lloyd Irving
Vie Mayo 31, 2013 1:28 pm por Asuna

» Ficha de personaje de Kocar
Jue Mayo 30, 2013 9:05 am por Invitado

» Potion Master: Tienda de Pociones
Miér Mayo 08, 2013 11:37 am por Invitado

» Cómo matarás al de arriba?
Miér Mayo 01, 2013 10:40 pm por Invitado

» Ficha de Katanasoul
Miér Mayo 01, 2013 8:39 pm por Invitado

» Arruina el deseo del de arriba
Miér Abr 24, 2013 5:08 pm por Invitado

Moderadores
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Dados
Dado de Defensa:
01-40 No Defiende
41-60 Defiende 25%
61-75 Defiende 50 %
76-90 Defiende 75%
91-100 Defiende 100% 
Dado de Agilidad:
01-75 No contrataque 
76-100 Contrataque
Habilidad Mercenario
 
Curador (20-40)
 
Castigador ( 25 - 55)
 
De las sombras (50-70)

Kikio expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kikio expediente

Mensaje por Invitado el Miér Feb 06, 2013 7:36 am

Ficha de Personaje de **


Datos Generales
Nombre: Kikio
Sexo: Femenino
Nacionalidad: Francesa
Edad: 18 años
Personalidad: Un espíritu aventurero, donde la pongas. Kikio es una máquina de energía, valentía y jovialidad, amante de las aventuras, los retos, el peligro y todo tipo de emociones, con temperamento fuerte y que no tolerará las estupideces de cualquiera que trate de imponerse sobre ella sin venir al cuento. Es una completa defensora de la justicia (desde su algo distorsionada percepción de la justicia), y adora la libertad y el aire libre. Alegre y vivaz, se esfuerza en cumplir lo que desea, lleve el trabajo que lleve, truene, nieve o relampaguee. Aunque usualmente es amable con la mayoría de las personas y siempre está dispuesta a echar una mano, quien llegue a colmarle la paciencia o la pille en un mal momento se enfrentará con todo un demonio, ya que esta pelirroja se convierte en todo un monstruo cuando se encuentra de mal humor. Testaruda como ella sola, cuando algo se le mete a la cabeza es prácticamente imposible que lo olvide o que la hagan cambiar de opinión, y rara vez escucha recomendaciones ajenas a menos de que lo considere muy, muy, pero muuuuy necesario. Protege a sus amigos como si fueran lo más valioso del universo, y siempre deja bien claro que, quien ose ponerles un solo dedo encima para dañarles, acabará en el hospital con unos cuantos huesos rosos y contusiones craneales. No destaca especialmente por su concentración: Es sumamente despistada, le cuesta memorizar cosas y cuando encuentra algo aburrido le es imposible concentrarse en ello, haga lo que haga. Destaca por ser muy extrovertida, y le es fácil conocer gente y hacer amigos; aunque si alguien no le simpatiza no duda en decírselo a la cara directamente y sin tapujos. Se enoja y pica con facilidad, aunque esos enojos y amarguras se le pasan al poco tiempo como si nada hubiese sucedido. Es muy difícil verla triste: Es una maestra en el arte de ocultar ese tipo de emociones negativas. Aunque no suele reclamárselo a otras personas si lo hacen, en sí misma considera el llanto y la tristeza como un símbolo de debilidad, y no hay nada que ella detesta más que el que la consideren débil. Orgullosa hasta la médula, cuando un asunto es de ella y sólo de ella no acepta ayuda de nadie; más si es un problema de cualquier otra persona, ayudará de lo más gustosa. Detesta perder y no le gusta rendirse, pero para su desdicha, en SAO a veces es necesario rendirse si se quiere seguir vivito y coleando.

Aún pese al trauma inicial tras los sucesos acontecidos el primer día de SAO, su personalidad no ha cambiado ni un ápice. Bien sabe que quizás tiene que volverse un poco más fría en pensamiento para poder sobrevivir hasta llegar al piso cien, pero trata de no darle tanto peso al tema para no acabar entrando en crisis como gran parte de los jugadores. Considera SAO como una vida aparte; y si bien quiere volver al mundo real, desea disfrutar de su estadía allí en la medida de lo posible. Su frase de oro, sin duda, es “todo tiene un lado positivo”. Al ser su primer MMORPG, poco es lo que realmente comprende de los extensos sistemas que el juego presenta, por lo que es de lo más normal verla perdida y preguntando cosas básicas que en teoría todo el mundo debería saberse al caletre antes de siquiera haberse puesto el NerveGear. Así pues, ignora totalmente el resentimiento de muchas personas hacia los beta testers, pareciéndole simplemente personas que jugaron el juego antes de los demás y poco más. Es especialmente lenta a la hora de explicarle sistemas complejos, y toma raaato hacer que entienda del todo lo que se le quiere enseñar. Eso sí, una vez le queda claro, es difícil que se le olvide.
Apariencia:
Spoiler:
http://s3.zerochan.net/Hatsune.Miku.600.1418041.jpg

Datos de Personaje
Clase de Personaje: Hunter
HP: 400
Velocidad: 0/25
Fuerza: 0/25
Agilidad: 5/25
Stamina: 0/25
Habilidad Especial: Long Range Protection
Weapon: Starting Weapon [54-74 Hit Points]
Armadura: ----
Objetos: ---
- Ropajes: ---
- Pociones: ---
- Cristales: ---
- Otros: ---
Habilidades: ---

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kikio expediente

Mensaje por Invitado el Miér Feb 06, 2013 8:14 am



~Bienvenida a Sword Art Online Role Play~

Espero que tu experiencia en este foro sea completamente agradable para tí, desde ahora pasarás a llamarte Kikio

Felicitaciones y ahora podrás comenzar a rolear en las Areas On Rol, Off Rol y Entrenar para hacerte mas fuerte. Te esperamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.