Sword Art Online Roleplay

Bienvenido a Sword Art Online RolePlay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Idam,El nuevo warrior legendario
Sáb Dic 27, 2014 9:02 am por Idam

» Ficha de Naick Argent.
Jue Ago 21, 2014 5:24 pm por Naickroz

» Ficha Shikamaru Nara
Miér Jun 05, 2013 6:26 pm por Invitado

» Ficha de Uchiha Saori
Miér Jun 05, 2013 2:07 pm por Asuna

» Ficha de Lloyd Irving
Vie Mayo 31, 2013 1:28 pm por Asuna

» Ficha de personaje de Kocar
Jue Mayo 30, 2013 9:05 am por Invitado

» Potion Master: Tienda de Pociones
Miér Mayo 08, 2013 11:37 am por Invitado

» Cómo matarás al de arriba?
Miér Mayo 01, 2013 10:40 pm por Invitado

» Ficha de Katanasoul
Miér Mayo 01, 2013 8:39 pm por Invitado

» Arruina el deseo del de arriba
Miér Abr 24, 2013 5:08 pm por Invitado

Moderadores
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Dados
Dado de Defensa:
01-40 No Defiende
41-60 Defiende 25%
61-75 Defiende 50 %
76-90 Defiende 75%
91-100 Defiende 100% 
Dado de Agilidad:
01-75 No contrataque 
76-100 Contrataque
Habilidad Mercenario

Curador (20-40)

Castigador ( 25 - 55)

De las sombras (50-70)

Master Blacksmith: Tienda de Armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master Blacksmith: Tienda de Armas

Mensaje por Game Master el Miér Ene 30, 2013 7:07 pm

Weapon Shop

No olvides pedir la moderacion de la venta tras tu compra, >>AQUI<<

Spoiler:
~Burning Bow~
Ataque Base (Lvl 1): 74-94
Usa dado de 20
Precio: 800

Spoiler:
~Heart Sword~
Ataque Base (Lvl 1): 78-84
Usa dado de 6
Precio: 850

Spoiler:
~Magic Ice Sword~
Ataque Base (Lvl 1): 74-84
Usa dado de 10
Precio: 900

Spoiler:
~Fire Katana~
Ataque Base (Lvl 1): 72-82
Usa dado de 10
Precio: 800

Spoiler:
~Gemtai Rapier~
Ataque Base (Lvl 1): 70-90
Usa dado de 20
Precio: 1000

Spoiler:
~Mant-Hat Ax~
Ataque Base (Lvl 1): 78-84
Usa Dado de 6
Precio: 950

Spoiler:
~Elvent Armor~
Defensa + 9
Precio: 900

~Sharpening~
Para aumentar la fuerza de las armas (limite de 3 veces por arma)
Precio: 150
Game Master
Admin

Hoja de personaje
HP:
Nivel: 25000
Experiencia:
10000/0  (10000/0)

Ver perfil de usuario http://saorp.webmasterforos.com

Re: Master Blacksmith: Tienda de Armas

Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2013 3:05 am

llegue a la segunda ciudad del piso 4 y estaba caminando por ella a lo lejos pude ver la salida de ella pero antes en uno de los callejones estaba la tienda de armas, sonrei ampliamente por que era claro que me detendria a ver que tenia, un par de cosas llamaron mi atencion, revise mi oro y sonrei sin duda compraria lo que deseaba, me acerque con el npc que estaba ahi y me quede viendolo un segundo.

-oye viejo, dame el escudo elven armor y la gemtai rapier y mejora el arma lo mas que puedas, aqui tienes el oro espero que con eso alcance-

dije dandole una bolsa de oro con el dinero justo ya sabia mas o menos lo aproximado ya que en todos los niveles era casi lo mismo me quede esperando a que tuviera mi pedido mientras veia las demas cosas de la tienda, por fin iba cambiar mi arma, me preguntaba que pasaria de ahora en adelante, los rumores de ciertos player estaban a la orden del dia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2013 3:46 am

Llegué a una tienda esperando que la muchacha me siguiera y comencé a ver los objetos, me decidí por dos y mejorarlos, miré al anciano y sonriendo educadamente decidi hacerle mi petición no sin antes contar el dinero que necesitaba para solventar los gastos de mis nuevos objetos

-Buenas señor...quisiera comprar el Burning Bow, además de Elvent armor y si pudiera que aumentara el poder del arco que le acabo de decir a lo que más pueda, aquí tiene el oro necesario, muchísimas gracias

A continuación con mis cosas ya listas salí del sitio para comenzar a ver qué monstruos y qué cosas interesantes podría ver ahí

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2013 4:11 am

Había conseguido llegar a la segunda ciudad del cuarto nivel corriendo, poco a poco fui frenando mi carrera hasta caminar tranquilamente, empece a respirar con dificultad intentando recuperar las fuerzas que había gastado al salir corriendo por todo el camino, me había agotado en un momento. Abrí el mapa de la ciudad con la mano derecha para ver donde se encontraba la tienda de armas algo ansiosa por observar si tenían una nueva katana ala cual poder echar el guante. La tienda de armas nos e encontraba a mucha distancia de mi posición actual, así que sin prisa e intentando mantener la calma me puse a caminar hacia ella, algo en mi interior no podía esperar a conseguir un nuevo arma.

Había llegado hasta la armería de la ciudad, pase adentro abriendo la puerta con suavidad, cerré la puerta tras de mi mientras observaba todo de manera curiosa, pude ver en las estanterías una katana de un color hermoso: la vaina era de un color rojo carmesí y la empuñadura estaba hecha con hilo rojo, era perfecta. No pude contener una sonrisa de oreja a oreja mientras la cogía con suavidad y me acercaba al mostrador dejándola sobre el con cuidado.

-Disculpe armero, quiero comprar esta katana, ademas mejorela.-Dije mientras observaba un gran escudo dorado que estaba colgado en la pared.

No usaba escudos, pues mis técnicas se basaban solamente en el manejo de la katana, y en los rápidos movimientos de esta, no tenia tiempo para defenderme, pero aun así podría tenerlo en la espalda por si me atacan por al retaguardia. Tras un breve instante el armero había acabado de hacer mi pedido así que impaciente pro cogerlo guarde la katana que llevaba ahora en el inventario colocando la nueva katana en el cinturón que llevaba atado a mi cintura Pague, como es debido, al armero y salí de la tienda dispuesta a combatir nuevamente por ascender de nivel
-Ahora ya estoy lista...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 21, 2013 8:36 am

Utilizando el cristal de transporte el joven guerrero llego a la armeria de "Umeaoki Port". Tras consegir la espada de aquella sirena, el joven todavia tenia que mejorar aquella arma. Trsa llegar el joven empezo a hablar con el armero, este le explico que costaba 300 monedas de oro mejorar el arma.

El castaño acepto la mejora, dio su arma y espero que el NPC terminara forjando el arma. Tras eso el joven se guardo su espada en la funda utilizando de nuevo el cristal para desapecer del sitio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kirito el Vie Feb 22, 2013 12:09 pm

Aparecí gracias al cristal en este puerto que no me había tomado el tiempo de ver bien, inmediatamente vi una armería por el lugar que aparecí y fui directo a ella para mejorar mi espada Elucidator, eso me importaba mas que nada ahora, así que sin ver nada mas de lo que había en la tienda le pedí que me mejorara mi espada para poder hacer un daño critico a los enemigos que pasaran por mi camino, pero antes de pasar a pagar vi un escudo muy bueno el cual estaba a mi lado, tal vez era hora de pensar un poco en la defensa, así que lo agarre e igualmente lo compre.

Hola, quiero mejorar mi espada al máximo nivel y quiero comprar este escudo.

Dije para después dejar el dinero y poder irme de este lugar y poder seguir viendo que mas podría hacer mientras esperaba que mi HP se regenerara, me di cuenta que tenia muchas cosas encima así que me dirigí a Ramidel para poder vender lo viejo y conseguir cosas nuevas.

Teletransportacion!, Ramidel!

Dije para irme de este lugar y llegar rápidamente a la ultima ciudad que recuerdo la cual contaba con un banco.
Kirito
Admin

Hoja de personaje
HP: 1300
Nivel: 19
Experiencia:
255/1800  (255/1800)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 22, 2013 12:51 pm

Habia sido teletransportada nuevamente a la tienda de Umeaoki Port, teníamos que comprarnos unas buenas armas para así ser mucho mas fuertes, ví todas las armas, y me llamó profundamente la atención una, que era la Gemtai Rapier, era bastante linda y se veía que era muy fuerte, si que miré a Roxas y le dije con una sonrisa.

- ¿Se ve buena eh? Creo que la compraré.

Si que miré al Npc y le dije si me la podría brindar, sharpeada al máximo, tenía el dinero suficiente para todo, y tenía que hacer lo posible para que fuese una arma poderosa, mientras ví un arco que se veía bastante interesante para Roxas y le dije.

- Ese arco se ve bueno, podrías probar con él, ¿No te parece?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 22, 2013 12:55 pm

Al llegar allí, ví el arco que me había señalado Kaede, parecía bastante poderoso, y bueno teníamos que intentar probar usarlo, si que la miré y le dije:

- Si se vé buenisimo, lo probaré.

Si que seguí mirando y le dije al Npc para que me vendiera el arco.

- ¡Hola! ¿Me puede vender el Burning Bow? Se vé un arco bastante poderoso, y me interesaría comprarlo, y si puede aumentele el poder al máximo porfavor, aquí tiene todo el oro correspondiente, ojalá pueda, muchisimas gracias.

Al finalizar, me brindó el arco y salimos con Kaede queríamos comprar mas amúletos, pero queríamos probar como atacabamos con estas armas, si que le dije con una sonrisa.

- Dirijamonos a la ciudad con Kirito, él nos debe estar esperando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 23, 2013 9:08 am

-Había llegado al lugar de las armas , era momento de buscar las armas así que observe la colección que tenia el hombre del lugar , había una gran cantidad de armas pero ninguna me llamaba mucho la atención hasta que encontré una que si me llamo la atención.

~Me llevo la Magic Ice Sword y quiero mejorarla completamente ...

-Le dije , al hombre para así entregarle el dinero y llevarme las armas , para así luego salir del lugar y tomar el cristal de teletransportador.

~A Ramidel ...

-Dije , para así transportarme a Ramadiel.

Post 4/5

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 24, 2013 2:22 am

Use la piedra de teletrasporte nuevamente tras haber vendido todo mi equipo antiguo, me daba algo de pena venderlo pues me había servido tan bien ,pero también era una tontería estar en los niveles altos con unos accesorios de los primeros, era simplemente una locura. Antes de hacer escala en otra ciudades , me fui directamente Umeaoki Port , a visitar al tienda de armas donde había comprado mi fire katana. Ahora poseía una nueva arma y antes de salir a combatir debía mejorarla.Entre en la tienda del armero sacando la water katana del cinturón que tenia en la cadera y dejándola con suavidad sobre el mostrador.

-Necesito que la mejores hasta el máximo nivel- dije de manera decidida con una sonrisa amigable en los labios. El NPC cogió el arma como la cogería un herrero de verdad, con cuidado pero con firmeza, comenzó a afilarla y tras pasar unos minutos la coloco de nuevo delante mía mientras yo descontaba el dinero y se lo entregaba. Cogí la katana recién mejorada de nuevo y la coloque en el cinturón mientras me giraba en dirección hacia la puerta tras llegar a ella la abrí lentamente para mirar de reojo al NPC

-Nos volveremos a ver...maestro armero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba